Frascos de aceite y pergamino de protecci贸n contra

Iniciado por Darkeyes, Abril 06, 2006, 09:41:39 AM

« anterior - pr髕imo »

Darkeyes

Esa es mi duda.

驴 En qu茅 porcentaje disminuye la resistencia al fuego con frascos de aceite ?

Y por otro lado. El pergamino de protecci贸n contra el fuego funciona de la misma manera y aumenta en un porcentaje esta protecci贸n o no ?

Espero respuestas...

Grax.
;)  

akerbeltz

si y si jejejejeje. mejor lo compruebas, ya que se barajaron muchos tantos por ciento a la hora de decidirlo, ya que cada uno tenia una opini贸n completamente distinta y ahora mismo no se que valores se dejaron. yo era de los que opinaba que los frascos bajaban un 30% por lo que generalmente las cuentas me las hago con esos valores aunque no se a ciencia cierta el valor exacto, solo te keda probar.

Lupin

Los frascos de aceite eliminan totalmente la resistencia al fuego. La ultima vez que me entro uno, mis doms se cepillaron a 2 nixes, pero como los nixes explotan cuando mueren a causa de un ataque tipo holy o melee (si no recuerdo mal), en esa explosion murieron 2 de mis dom pero tambien se llevo por delante a 6 nixes!!! :o
CAMPA脩A POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mib煤

akerbeltz

que tal si no te inventas cosas ;)

los frascos no quitan toda la protecci贸n a fuego.  

Lupin

Yo no me invento nada <_<

De la Enciclopedia:

"Frascos de Aceite

Efecto: ELIMINA la inmunidad al fuego de las tropas enemigas (ideal para matar f茅nix, o para matar dragones con f茅nix), tambi茅n aumentan el da帽o causado por fuego.

Tipo: Lesser

Uso: Enemy Units"

Lobos de Mib煤

molimo

mira... si tienes inmunidad al fuego quiere decir que tienes una resistencia al fuego de 100%

si le quitas un 1% de resistencia al fuego... sigue siendo inmune?????

simple: noo!! frasco quita un 50% aprox, por lo que la inmunidad no existe :P

Lupin

Pues entonces es que la explicaci贸n de la enciclopedia esta mal, porque la palabra eliminar en mi pueblo significa hacer desaparecer totalmente algo. En ese caso deberia decir "elimina parcialmente" o "reduce".

De todas formas yo hice algunos c谩lculos que q a mi me cuadraban con que deja al 0% la proteccion al fuego, aunque seguramente estan mal yo les encuentro su l贸gica:

Fragmento de un Renuntio Insultus:
"Las tropas de Sentencia(#474), dominion, atacaron las tropas de xxx(#xxx), phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 2 of the dominion.
FIRE burst from phoenix, damaging and slaying 9 of the phoenix.
El ataque de Sentencia(#474) con dominion unidades a xxx(#xxx) elimin贸 3 unidades phoenix."

Yo habia colado un frasco, y mis doms ya habian recibido un ataque de los nixes por lo que estaban tocados, con el Fire Burst mueren 9 nixes eso son 36.883x9 aproximadamente 330.000 puntos, yo he supuesto (y seguro q eso es lo que esta mal) q los nixes tenian 0% de res. al fuego, y que los doms reciben el mismo da帽o pero reducido por su res. al fuego del 85%, o sea que les entra solo el 15% y reciben 330.000x0,15=49.500, como cada dom tiene 39.013 HP muere uno, y otro adem谩s porque ya estaban tocados.
Creo q tengo otro ejemplo similar por ah铆.

Pero claro tambien puede ser que como el item aumenta el da帽o por fuego, parezca q en realidad tengan menos resistencia de la q tienen.

Bueno, aun soy un novatillo en esto, vosotros q teneis mucha mas experiencia q yo ya me corregireis :rolleyes:

Lobos de Mib煤

akerbeltz

CitaPues entonces es que la explicaci贸n de la enciclopedia esta mal, porque la palabra eliminar en mi pueblo significa hacer desaparecer totalmente algo. En ese caso deberia decir "elimina parcialmente" o "reduce".

De todas formas yo hice algunos c谩lculos que q a mi me cuadraban con que deja al 0% la proteccion al fuego, aunque seguramente estan mal yo les encuentro su l贸gica:

Fragmento de un Renuntio Insultus:
"Las tropas de Sentencia(#474), dominion, atacaron las tropas de xxx(#xxx), phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 2 of the dominion.
FIRE burst from phoenix, damaging and slaying 9 of the phoenix.
El ataque de Sentencia(#474) con dominion unidades a xxx(#xxx) elimin贸 3 unidades phoenix."

Yo habia colado un frasco, y mis doms ya habian recibido un ataque de los nixes por lo que estaban tocados, con el Fire Burst mueren 9 nixes eso son 36.883x9 aproximadamente 330.000 puntos, yo he supuesto (y seguro q eso es lo que esta mal) q los nixes tenian 0% de res. al fuego, y que los doms reciben el mismo da帽o pero reducido por su res. al fuego del 85%, o sea que les entra solo el 15% y reciben 330.000x0,15=49.500, como cada dom tiene 39.013 HP muere uno, y otro adem谩s porque ya estaban tocados.
Creo q tengo otro ejemplo similar por ah铆.

Pero claro tambien puede ser que como el item aumenta el da帽o por fuego, parezca q en realidad tengan menos resistencia de la q tienen.

Bueno, aun soy un novatillo en esto, vosotros q teneis mucha mas experiencia q yo ya me corregireis :rolleyes:
sip, eso es un problema de frank, la enciclopedia ta mal.

Lupin

Entonces la pr贸xima vez tendr茅 que dejarme de tanto n煤mero y hacer el cuento de la vieja, jeje  :P

En cuanto a lo del pergamino de proteccion contra el fuego, a mi tambi茅n me interesa saber el porcentaje de proteccion que proporciona... :flame:  :)  

Lobos de Mib煤

Thanquol

Ade+ el fire burst creo q no funciona asi, no soy de cuentas pero tengo entendido q el fire burst hace 100mil de da帽o x cada fenix a la criatura q le hace explotar y 50mil de da帽o x cada fenix a los propios fenix (del q se libran siempre q no le bajes las resis)
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Lupin

Mmmm, sigue sin cuadrar del todo. En el ejemplo anterior, si q puede ser q los AA reciban 100K de da帽o por nixe muerto: mueren 3 nixes --> 300K de da帽o, les entra un 15% de este da帽o por su res. al fuego son 45K q pueden ser los dos doms q mueren.

Pero las cuentas no salen para los nixes: explotan 3 nixes, serian 150K de da帽o, pero mueren 9 y eso son alrededor de 300K o 330K.

En cuanto pueda mirar茅 a ver si tengo m谩s Renuntio Insultus como el de antes, pero si las reglas son como dec铆s, me da la impresi贸n q los nixes estan recibiendo m谩s da帽o del q deberian. <_<

Lobos de Mib煤

akerbeltz

hay es donde tienes k leer la letra peque帽a de thanquol, "tengo entendido que".

si quieres entender algo, mejor hecha tus propias cuentas.

DoNoBaN

CitaMmmm, sigue sin cuadrar del todo. En el ejemplo anterior, si q puede ser q los AA reciban 100K de da帽o por nixe muerto: mueren 3 nixes --> 300K de da帽o, les entra un 15% de este da帽o por su res. al fuego son 45K q pueden ser los dos doms q mueren.
Joer yo pensaba que el fireburst era seg煤n los foenix en total, es s贸lo de los que mueren?

Otra cosa; los deatwrven deathseekers esos hacen el mismo fireburst que los fenix (est谩 claro que no). Ye podr铆an poner a algun encargado que actualizase  la enciclopedia seg煤n el funcionamiento real, no me refiero a que pongan los porcentajes y dem谩s blabla, eso ya es cosa de profesionales pero como est谩 ahora esque todo se malinterpreta:

BURSTING FLAME    FLAMA EXPLOSIVA      unidades que ataquen a unidad con flama explosiva sufrir谩n da帽os por 10000 [fuego].

Si la enciclopedia parece la biblia, aqu铆 cada uno a interpretarla a su manera, yo hago de papa quien se ofrece para Lutero?

Darius

Es verdad, la enciclopedia esta muy desactualizada con lo que realmente pasa en el juego, ahora no pasa de ser una mera referiencia y termina siendo una decepcion cuando el item, el hechizo o la habilidad no es lo que uno esperaba segun lo que en ella decia... y la experiencia de lo que hace cada cosa se adquiere mas en la practica y el proceso de prueba y error....

De hecho el que se trata aca es solo un ejemplo, en mi caso en particular me desepciono la habilidad del Fire Elementalis tormenta de fuego, pense que al tenerla podria sacarle provecho al enfrentar a los verdes, pero he visto que solo hace un ataque debil a solo una unidad del enemigo y no a todas como dice la observacion... y asi podria seguir.....

Me pegunto, estas incongruencias son fallas es la programacion del juego o son datos que no se han actualizado en la biblioteca????
Si son fallas las areglaran algun dia???????
Si la biblioteca es la que esta mal, la actualizaran algun dia???

<_<  

DoNoBaN

A parte de que no estar铆a mal traducirla completamente, que te sale el principio en espa帽ol luego las unidades en ingl茅s, las habilidades m谩s de lo mismo.......

Supongo que la enciclopedia es de las cosas de 煤ltima prioridad, pero pegarle alguna actualizadilla de vez en cuando no estar铆a de m谩s :P

Si hace falta alguien que se dedique a ello basta con pedirlo...

Vorgon

Mnnnn

No quieren tb una explicacion completa de lo que hacen las cenizas de invisibilidad, La vela de sue帽o, el morral y la bolsa de hierbas y la lata extra帽a?

Es cierto que la enciclopedia no esta del todo bien, mas, que Aker me corrija si no era asi, la enciclopedia de mari era muchisimo mas ininteligible que esta (la descripcion de la vela de sue帽o me tuvo confundido por mucho tiempo).

En mari, la idea era que los magos fuesen o bien autodidactas (tardaban a帽os en aprender bien los aspectos del juego) o bien que se metiesen a un gremio a aprender. Por ende creo que la enciclopedia debiese ser considerada como mero punto de referencia mas que una fuente de conocimientos (ufff, si viesen la de calculos que se debia hacer para saber la cantidad exacta de poder de los ataques secundarios, pos se mueren)

Darius

totalmente de acuerdo con lo que dice, uno tarda un poco, pero finalmente se da cuenta que la unica forma de saber como funcionan las cosas es con el metodo de ensallo y error, como dice en la introduccion, pero creo que la enciclopedia deberia ser un medio facilitador del aprendizaje del juego y al ser un server aun en etapa beta ahi todos podemos colaborar de una u otra manera a travez de las diversas exeriencias.

eso poh

Cthuga

a ver, no he leido mucho pq voy con prisas...

BURST deberia hacer AP*n de fuego a ella y a la unidad que haga explotar, siendo AP el ataque basico de la unidad y n el numero de criaturas que explotan(van a morir) del el tipo que sea el burst, en este caso fuego

DoNoBaN

CitaEn mari, la idea era que los magos fuesen o bien autodidactas (tardaban a帽os en aprender bien los aspectos del juego) o bien que se metiesen a un gremio a aprender.

Si yo tambi茅n estoy totalmente de acuerdo contigo. Deber铆a describir las cosas de forma rolera, igual que estaban, the book of units, the book of ...., etc... que aunque sea una pijada quedaba mucho m谩s rolero. En estos momentos de fireburst dice esto:

BURSTING FLAME    FLAMA EXPLOSIVA      unidades que ataquen a unidad con flama explosiva sufrir谩n da帽os por 10000 [fuego].

Sin comentarios :lol:

damalore

me e perdido mmm creo recordar k los frascos kitaba un 100 % de resis al fuego mmmm si kitase un 30% kitaria lo mismo k una vela solo k la vela seria muxo mejor ya k la kita a todas las resistencias
no estoy segura hace muxo de esto

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Matiass

Esto es la verdad :

Aceite quita el 100% de resistencia al fuego

Vela quita 10% depresici贸n.

Eso y nada m谩s que hablar.
.

pirata

CitaEsto es la verdad :

Aceite quita el 100% de resistencia al fuego

Vela quita 10% depresici贸n.

Eso y nada m谩s que hablar.
si seras noobie wn  <_<

frasco kita 30% de resist al fuego

vela kita 10% de resist a todo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Matiass

Dices 30 yo 100 al fuego los frascos,un rojo me colo  frascos y me mato 99 fenix ,todos loske tenia

Para mi es 100%   Lackman
.

pirata

sabes con cuantos drakos t pego???
solo hay q saber sumar,restar, multiplicar y dividir en este juego.

q pasa con los frascos? si kitara 100%...t pega con fuego aliento y t los raja todos...pero a partes los fenix explotan....

pico toy curao y me im'orta una raja hablar de numeorsao con weones q toavia no estudain el jueog--

marikonaaaaa!! :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

.

pirata

prff 99 fenix po weon...esa mierda son 3 conjuradas....ovio q t los raja todos po weon.

kita 30 no mas wn...si kitara 100 ya no tariai jugando a esta wea.
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

La huea, un amigo me decia discutir con un hebrio son palabras  perdidas y nunca  le ganaras.

.

pirata

son casi las 12 wea ya no toy curao :lol:....weno si no me keri creer keate jurando q baja 100 el frasco.
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Te  fluye  el olor a   alcohol ,   hebrio.
.

pirata

no lo niego....pero algunos tamos en la edad q se carretea...viejo :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Perdona, yo no  tomo  alcohol.

y  deja de revatirme  mierda.
.

pirata

mish q sana salio la yegua esta :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

Gonzo

pirata llego el gonzo con el copetee menealo..

matiass llego el gonzo con el copetee menealo...

copete..gosalo.. copeteee disfrutalo...copete tomalo....copete ingierelo...

XDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Wizard

CitaTe  fluye  el olor a   alcohol ,   hebrio.
Quita esa H Matiass que duelen los ojos.

CitaPerdona, yo no  tomo  alcohol.

y  deja de revatirme  mierda.

y una buena B no le hace da帽o a nadie.

Ah! Pirata no seas EBRIO y deja de REBATIRLE a Matiass ;) :lol:

bagheera

Cita de: Wizard en Mayo 05, 2006, 05:27:51 PM
CitaTe  fluye  el olor a   alcohol ,   hebrio.
Quita esa H Matiass que duelen los ojos.

CitaPerdona, yo no  tomo  alcohol.

y  deja de revatirme  mierda.

y una buena B no le hace da帽o a nadie.

Ah! Pirata no seas EBRIO y deja de REBATIRLE a Matiass ;) :lol:

Como es eso pirata ebrio, eso no lo habia escuchado nunca.....

lo que si escuche fue de un weon que andaba perdio en el auto XD
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.