Aparte de no matar dracos...Tampoco Matan Quimeras

Iniciado por Archangel1979, Abril 06, 2006, 06:52:07 PM

« anterior - próximo »

Archangel1979

Te ataco el mago xxxxxx

El invasor perdió 135 chimera
El invasor perdió 19 lich
El invasor perdió 825 dark elf magician
El invasor perdió 29 salamander
El defensor perdio 75 lich

Tu perdiste 7355 unidades y el invasor 1008
Bloqueaste exitosamente el ataque

Me he dado cuenta q en varias ocasiones me he topado con magos con quimeras de primer stack.....eh aqui el caso...en el viejo mary....cruzabas liches con quimeras....ni las escamas las salvaban del atake frio de los liches...pero evidentemente aca no surge ningun efecto ni siquiera estando defendiendo :S
Para q tengan el dato....en defensa me quedaron mas de 1700 liches...con 1.5 de fortalezas y full barrier...no entiendo nada :P
Para cualquier duda dejo las caracteristicas de las quimeras:

Resistencia a Atakes      
Missile  50 %          Ranged  33 %
Fire      50 %          Lihthing  15 %
Poison  33 %          Cold        0 %
Breath   0 %          Paralyze  33 %
Magic   15 %          Psychic     0 %
Melee   50 %          Holy       50 %

Creo q para mi el problema esta en el atake frio.....no se....es mu humilde opinion.

Veo q el server va de 10 y creo q con el tiempo estas cosas se van a ir reparando....felicito al staff por el gran trabajo q estan haciendo....

Saludos
Archangel :angry:

Los Saluda

Archangel

inti

seguro q no tenia dracos de primera, porq solia ver una buena cantidad de quimeras caer

Alfiander

ahi las kimeras no iban de primero. Te aseguro, archangel, ke las kimeras siguen como en sus mejores tiempos: cayendo como moscas en cuanto cualkier cosa las ataca  :blink:  

Archangel1979

Citaahi las kimeras no iban de primero. Te aseguro, archangel, ke las kimeras siguen como en sus mejores tiempos: cayendo como moscas en cuanto cualkier cosa las ataca  :blink:
NOOO si es Alfianderr!!!!!!! COMO VA ESO COLEGA?????
Seguis con el rojo como siempre????....me alegra ver a los viejos por aca todavia XD
Tengo todavia unos reportes de la ostias q nos dabamos xD

Saludos
Los Saluda

Archangel

Jingizu

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Alfiander

jejejje, pues si, de vez en cuando me paso por aki, y juego algo, aunke poco y no muy continuado, las obligaciones ya se sabe :)

Un saludote tio :D

P.D.: La verdad es ke si me enviases esos report molaria,  jejejje, a los abueletes como yo nos gusta recordar epocas pasadas y contar batallitas XDDDD

Mago Viejo Verde

Aprovecho para aclarar que ni wulf ni alfi estan jugando en la tercera edad , asi que son solo abueletes "Honorarios" ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Archangel1979

Citaaa eres tu?
el de siempre?
JINNNNNN.......como anda la peña??? seguis estudiando y moviendote entre Jaen y granada?
Estas jugando ?? yo tengo 1 solo mago en el super gremios.
El nick....es el mismo de siempre  :P Archangel ...mandame un PM
Alfi....siii sera un placer....los tengo en otra pc...pero apenas los encuentre te los mando con gusto ;)

Saludos
Los Saluda

Archangel

damalore

vaya vamos a acer reunion en este post venga contemos batallitas.
pues hubo una vez....
kien empieza?

Froscas

Hablando de quimeras, que parece que son bastante debiluchas, otra pregunta de novatillo

estoy probando cosas en un server de estos lentorros y llevaba de stack efreetis + quimeras + fodder; al principio del reset y bueno, normalmente los efreetis pegan un monton asi que estaba entrando bastante

pero bueno, a lo que iba, pues atacando a un mago que llevaba un monton de iron golems, resulta que los efreetis, que llevo en un 75% de poder mas o menos se cargan como dos o tres y las quimeras se cepillan 40.

Seguro que hay algún motivo mu gueno y ya se que este ejemplo es un poco chorra (que hace un tio con golems de esos de primero) pero me gustaría saber por qué

gracias de antemano, se aprende un montón leyendo estos foros

Atmos

le matas 2 o 3 con el 75% de tu ejercito y preguntas aun q como lleva eso de 1º??
las kimeras matan más devido a q su atake secundario es tipo breath fire y si t fijas en la enciclopedia veras q la mayoria de las unidades tiene resistencia muy baja a breath, incluso los iron golem :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Gonzo

los golem tienen una alta resistencia a los ataques ranger y los dijjines tienes ese tipo de ataque, mientras que las quimeras de los.... con su fire breath XD!!!
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!