acerca de la enciclopedia

Iniciado por mesian, Abril 07, 2006, 04:04:59 PM

« anterior - próximo »

mesian

la enciclopedia k vemos es actual o le faltan cosas?
pork yo k rekuerde n mary los iron golem teniena siegue culmises i mas abilidades i si no recuerdo mal las resistencias a fuego i frio las tenia tb 80 o 90 %
no se k ams aora mismo no rekuerdo nada mas pero me parece k algunsa abilidades stan d mas comos n los doms i n otros faltan

Gonzo

emmmmm no jugue en mari pero creo que los golem tienen unas fortalezas y debilidades deacuerdo con su mantenimeinto... ademas es cosa de pensar soble su resistencia el metal con el calor se funde .....lo del frio no me parece mucho pero insisto que esta bien deacuerdo a su mantenimeinto.

sobre la encicloperia sip es antigua y por eso salen dragones de todoso los colores.....jajajaaaa
cuando solo hay rojitos de la fak :lol:

hay muchas recistencioas que no salen al igual que puntos debiles..ocupa de enciclopedia de guia pero no al pie de la letra guiate mas por lo que sale en los foros..

eso....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

mesian

pero yo lo k digo es n abilidades d unidad el iron golem tiene la abilidad SIEGUE i la d CULMISES(torpeza) i no se si alguna mas i stas no aparecen en la enciclopedia

i la pregunta es no aparecen pk no las tiene o las tiene pero no aparecen?

Gonzo

hay muchas cosillas que no salen en la enciclopedia porque esta añeja..necesita una actualizacion......
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

mesian

weno eso signifika k si k tiene las abilidades pero estas no aparecen no?

Gonzo

yo no se si la tiene o no solo se que hay cosas que no aparecen en la enciclopedia....

pero si invocamos a los veteranos quisas nos den las respuestas....
ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ammmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ammmmmmmmmmmmm!!!!!!!

tienes que ayudarme

ammmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!
por un stun mas justo!!

Wizard

para jugar bien ... no tomes en cuenta lo que dice la enciclopedia.. entra a un gremio y pregunta.. la enciclopedia no esta actualizada.. y el juego tpco esta como las enciclopedias de Mari.. aparte que de esas habia una por servidor.. ¬¬