una consulta?---sobre el cos?

Iniciado por arturox_, Abril 07, 2006, 05:08:40 PM

« anterior - próximo »

arturox_

WENO kiero saber exactamente como funciona el cos
es decir, kuanto te duran los devils y todo eso...
aps y tambien si los devils kuando mueren kuantan komo poder perdido en la battalla o no??????

pirata

100 en atake 1000 en defensa y 10000 en counter...dura 12 horas..tiene un mantenimiento de 1/3 de tus recursos y los devils no cuentan en el poder perdido durantela batalla.

al final de las 12 horas t keda el devil prince q se lleva tus ganancias de tributar y de los pillages.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Gonzo

es como un dos o un moustros capsula respecto a la perdida en batalla pero son muy juertes....tres veces he chocado con coseros y las tres he chocado con muros :lol:  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

arturox_

weno jugué el cos para probarlo (en mi mago del mega)  y gané bastantes acres...dando puros counter, pero luego se me acabo la poblacion y se me murió el maguin :(

pirata

jajajajajaajjajajajaja :lol: :lol: :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

DarkKaiser

por eso hay que tener cuidado para tirarlo!

arturox_

:D
por esop pedi algunas recomendaciones y explicaciones.. hasta ke decidi usarlo.. ahora mi mago ta bajo tierra..  :huh:  

Gonzo

jajajajaa

yo cuando empese a jugar use un mago negro la primera vez se me murio por los dioses y la segunda por el cos...

es un hechizo muy fuerte pero si sacas mal los calculos te revientan en el infierno jajajajajajaja
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Necrófago

Citaes como un dos o un moustros capsula respecto a la perdida en batalla pero son muy juertes....tres veces he chocado con coseros y las tres he chocado con muros :lol:
wn rajon... solo tres veces??
/me llora todos y cada uno de sus veteran, valkyries y berzerkers de lvl 20 pa arriba, muertos en la defensa de su stack... :(  :(  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Wizard

Citaweno jugué el cos para probarlo (en mi mago del mega)  y gané bastantes acres...dando puros counter, pero luego se me acabo la poblacion y se me murió el maguin :(

Citajajajajajaajjajajajaja :lol: :lol: :lol:

y se rie el descarado...

nananana LACKMAN!!!!