Cuando tomas cariño a estas cosas,

Iniciado por Avahor, Abril 09, 2006, 02:59:38 PM

« anterior - próximo »

Avahor

Frank..

No se como estas de tiempo, y ni siquiera se que piensas acerca del aspecto del sitio y del juego..
pero se por tus respuestas de que miras buenos ojos a quienes tratan de hacer algo mas por sitio que solo criticar...

Sabes, venia a mirar el juego como estaba.. y cuando cargue la pagina de Inicio, despues de mucho tiempo de mirarla.. conclui que es Fea..

xD, en realidad, no lo digo de una forma literal, ya que tiene todo lo que es necesario y es muy practica, ademas de que insinua muchos temas de interés, y el logo tambien es simple y facil de entender..
pero carece de buen aspecto.... viendolo desde la idea de juego... no se relaciona en nada a lo que el visitante se encontrara aqui dentro..
ademas solo te das cuenta de que el sitio es activo por fechas y horas...

Entonces..  queria ofrecer para ayudar en ese aspecto, en realidad estoy muy desinformado acerca de los avances del juego.., y no se si ya tienes a gente trabajando en el aspecto visual..

si es asi, pucha incluyeme en el equipo de trabajo.. quero aportar con ideas y algunos diseños conceptuales..
y si no.. me ofrezco para ayudar en ese aspecto.. y hacer del sitio y del juego algo mas agradable a la vista.. recuerda que en internet lo grafico es fundamental..

No quiero entrometerme en el codigo de juego, ni cambiar el fundamento.. solo quiero dar un rostro a este fundamento.. mis estudios algo de han dejado y bueno este año tengo un poco mas de tiempo y lo pongo a disposición del sitio.. no pido nada a cambio, solo que escuches este ofrecimiento...

que dices..
si dices que si, xD.. no te arrepentiras.. y problamente por lo grafico se acerque mas gente..
eh?.. que dices.... xD

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Avahor

aps, incluyo a la enciclopedia dentro del paquete..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Wulfbait

engaaaaa, Fraaaannk, no ves que lo está deseando y es un buen tipo? :D

Dale cancha, pués :D

Gonzo

que te cuesta frank si lo desea el muchacho y es para mejor....

se bueno frank y cumple sus deseillos..
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

mesian

apoyo la mocion del colega.
en mari las imagenes molavan mazo i puede k eso influeyera a k konsiguera tanta peña i un par d imagenes siempre ayudan a imaganar xD :D  

Zeridian

avahor feo... ahora q tiene tiempo... ya no existe Poder Hispano xDD

enga frank... contratalo... doy fe q su trabajo es bueno :P las viejas paginas de ph se veian bien por el :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Necrófago

XD
Frank te concede el deseo, y comoregalo debes trabajar corrigiendo todods los bugs, ademas de la interfaz grafica XD...

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Wizard