A mis amigos chilenos...

Iniciado por Zeridian, Abril 09, 2006, 06:21:18 PM

« anterior - próximo »

Darkleon

Citammmnnn

Guerrilla...

Leon, te nos unes? xD
Claro q seria el primero en unirme, bajo una mesma bandera vendriamos desde el sur hastas el norte.......

estos gobiernos piensan q solo ellos tienen el poder.......
Es q no saben q el poder recide es en el pueblo, oye se vuelven onmipotentes en su cerrada cabeza, creyendose los grandes de todos...

Malo, malo un pueblo no deberia temer a su gobierno.....Es el gobierno quien deberia tenerle miedo al pueblo...

Claro el peo es que no siempre lo mejor para el pueblo es lo mejor para el pais, y no siempre lo mejor para el pais es lo mejor para el pueblo....

Esto es muy arrecho y por lo general lo deja a uno con pocas ganas de hacer algo, lo mejor seria agarrar a esa cuerdas de palurdos y ponerlos frente a una muralla, para masacrarlos....pero el problema (q vaina q siempre hay un problema) es que si matas uno aparecen dos igual o peor.....como la hydra esa de la leyenda (no me acuerdo ahorita cual era, creo q era la de hercules)
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

anonimo

eso eso! revolucion!
q denro d 15 dias, cndo se cambie de gobierno por el revolusionario las cosas taran tan podridas cmo el otro...

pero por lo menos echamos unas risas :D

Vorgon

mnnn

/me se recuerda de "Las logias Lautarianas" credas por el segundo venezolano mas cool de la historia (Andres Bello)

Matiass

Y  que nos devuelvan las coimas de LUQUETI  los Peru.

Esas ke les pagamos al amigo del chino.
.