Nuevas ideas

Iniciado por mesian, Abril 10, 2006, 05:28:11 PM

« anterior - próximo »

mesian

A mi parecer podrian poner en la asignacion un restringidor de color aparte del de poder pk muxas veces te interesa usar cietos items contra ciertos colores idependientemente del poder sino k si es rojo meter un pergamino de prote por egemplo.

nose a mi me gustaria poder defenderme un pelin mas d los rojo k ntre k son toxos i juego verde me frien vivo ya no se k acer pero esk los pergaminos duran una noxe i las tierras 2 atakes o menos i me pegan asta ke se hartan no se siria darle un pekeño cambio k puedas usar item segun el color o tener varios asignaos una pa kada color klaro :P i solo un spel o algo asi aver si las defensan van algo mejor . . .

Skaos

creoo.. que pides demasiadoo. Se tienen que arreglar las cosas que faltan primero y si juegas con verdes pide ayuda o ingresa a un gremio.. hay mil formas de parar rojos..

saluos..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Thanquol

hay mil formas de parar un rojo, cuando tienes q parar a 9 rojos la cosa se complica skaos, y con el aumento de rojos en el server (por alguna razon del todo desconocida no?) no es solo un rojo ni 2 ni 3 lo q tienes q parar.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Skaos

Citahay mil formas de parar un rojo, cuando tienes q parar a 9 rojos la cosa se complica skaos, y con el aumento de rojos en el server (por alguna razon del todo desconocida no?) no es solo un rojo ni 2 ni 3 lo q tienes q parar.
Que tratas de decirr..  <_<  <_<  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Wizard

q las asignaciones salen caras..
y entrar en prote esta cada dia mas dificil.... 7 atakes y sigo activo ¬¬

si parece q la unica forma de entrar en prote es que te entren ¬¬