Gripe aviar

Iniciado por Vorgon, Abril 13, 2006, 02:53:03 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

me llego un mail muy interesante, aqui se los traigo pa comentar...
----------------------------------------------------------------------------------

Negociando con el miedo y la ignorancia

¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue descubierto hace 9 años en   Vietnam?

¿Sabes que desde entonces han muerto apenas 100  personas  EN TODO EL MUNDO TODOS ESTOS AÑOS?

¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo?

¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas   de la gripe común?

¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran  parte de la comunidad científica?

¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviara la enfermedad?

¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha solo afecta a las aves?

¿Sabes quien comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS  ROCHE

¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? a GILEAD SCIENCES INC.

¿Sabes quien era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC  y aun hoy principal accionista? DONALD RUMSFELD, actual Secretario de Defensa de USA

¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?

¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE

¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a mas de 1000 millones en el 2005?

¿Sabes cuantos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?

O sea que el resumen del cuento es el siguiente: Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo 100 muertos en 9 años.

Este fármaco no cura ni la gripe común. El virus no afecta al hombre en condiciones normales. Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y este le paga una fortuna. Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico.

Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE  cantidades  industriales del producto..

Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush hacen el negocio....

¿ESTAMOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS? AL MENOS PASALO PARA QUE SE SEPA

Rofellos

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Avahor

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Lord DARK

Citasomos idiotas
El virus de la GRIPE:

1) Esa enfermedad solo tiene interès cientifico y epidemiologico.
2) No se contagia a las personas a menos que alguien VIVA rodeado de pajaros con esa enfermedad.
3) No reviste mayor peligro REAL hoy.
4) hay cosas mas mortiferas y preocupantes AHORA.
5) En estricto rigor es un agran AMENAZA a largo plazo, de alli que se preparen los PAISES, no asì las personas... no es necesario...
6) Me preocuparia mas que alguien hiciese mutar el virus en forma intencional, que es muy facil, hasta yo puedo hacerlo, y no se casi nada de bioquimica!!.

PD: Es una "Amenaza Fantasma".... no la pesquen hasta que realmete mute el virus.
PD2: Mas cuidado me merece aquellas infecciones INMORTALES que no tienen medicamento que las pare hoy en dia!!!...
PD3: investiguen y veràn...
PD4: me/ espera a que pronto se inventen nuevos medicamentos del tipo peptidos, sino en 20 años estamos todos MUERTOS!!!.. :(

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Mnnn, entonces voy a pedirle a VTR que me saque CNN... xDDD

= tengo un amigo dostor, que esta con ideas medio alarmistas "no si los weones estan esperando a que mute"; eso de esperar a que mute me suena a "que lo hagan mutar" como bien dice Dark. Si Roche ta planificando recuperar la inversion, la desobediencia social podria generar un efecto contrario, o sea, que los mismos weones lo hagan mutar.

Aun asi, lo de andar vendiendo placebos como si el Tamiflu fuese la panacea, me parece de lo mas vomitivo...

Necrófago

CitaAun asi, lo de andar vendiendo placebos como si el Tamiflu fuese la panacea, me parece de lo mas vomitivo...
a mi me parece bien, es mas me parece admirable q sean capaces de crear una situacion y sacar provecho de ella... si soy lu suficientemente estupido[o debil] para q se aprovechen de mi, pues q lo hagan...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Mago Viejo Verde

no se de que os sorprendeis..las corporaciones farmaceuticas llevan DECADAS inventandose enfermedades y sacando a famosos por las televisiones para darle publicidad a esas supuestas enfermedades para vender productos que curan esas enfermedades inexistentes.

Los vendedores de aceite de serpiente llevan siglos entre nosotros.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

anonimo