SOY WIKY1

Iniciado por wiky1, Abril 15, 2006, 08:21:36 PM

« anterior - próximo »

wiky1

CREE ESTE HILO PARA QUE SE DESCARGUEN Y ME DIGAN TODO LO QUE TENGAN CONTRA MI ACA Y NO EN LOS OTROS POST QUE BUSCO RESPUESTA DE PERSONAS AUNQUE SEA TENGAN EL CEREBRO PUESTO ANTES DE SENTARSE EN LA MAQUINA

*******************NO LO DIGO POR TODOS************

***********YA SABEN POR QUIENES LO DIGO*************************

Skaos

CitaCREE ESTE HILO PARA QUE SE DESCARGUEN Y ME DIGAN TODO LO QUE TENGAN CONTRA MI ACA Y NO EN LOS OTROS POST QUE BUSCO RESPUESTA DE PERSONAS AUNQUE SEA TENGAN EL CEREBRO PUESTO ANTES DE SENTARSE EN LA MAQUINA

*******************NO LO DIGO POR TODOS************

***********YA SABEN POR QUIENES LO DIGO*************************
Erres un puto?

Nooo! Yoo Creoo que erres un paquete nada mas...  :lol:  :lol:  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

TORNADO

mmmmmmm

cazatanques1@hotmail.com

ahy tienes mi msn

y pienso que eres un paquete

si te interesa discutirlo agregame

asi de facil

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  

MAGNUS_ALEXANDER

jajaja, que valor wiky1, entonces se puede insultar?  :lol:
ere muuu feo , tienes una pata de madera con la que ya no andas, sino que cojeas, y estas tuerto y con chepa, ademas el campeon de la halitosis.... es broma  :D  
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Kaphax

Yo me reafirmo en mi creencia de que si arrancases el caps lock de tu teclado todo te iria mucho mejor.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Skaos

Citajajaja, que valor wiky1, entonces se puede insultar?  :lol:
ere muuu feo , tienes una pata de madera con la que ya no andas, sino que cojeas, y estas tuerto y con chepa, ademas el campeon de la halitosis.... es broma  :D
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...

Saludos phatos!!

Pd: Aver si te pillo en el msn. que qiero hablar con vos..  <_<  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

kacobp

jajajajaja, ahora te toca a ti... mira que bien...

Lord DARK

CitaCREE ESTE HILO PARA QUE SE DESCARGUEN Y ME DIGAN TODO LO QUE TENGAN CONTRA MI ACA Y NO EN LOS OTROS POST
Paso de putearte....
----------------------
No vale la pena, pero dejo constancia que pase a ver este post y encontre : un asqueroso SPAMM.

ESO:
------
PD: WIKI= Wikipedia???? ja ja ja
:lol:  :lol:  :P  :P  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER