algo injusto

Iniciado por Jonny el pinta, Abril 17, 2006, 10:04:08 AM

« anterior - próximo »

Jonny el pinta

buenas...

bueno me encontraba por hay mariqueando y me ataco un mago 4 veces color negro. el cual en sus 4 atakes me quito casi 950 tierras.

lo que hago yo es hacer un buen ejercito para darle su mercido por multiatake.

cual es mi sorpresa que al darle el primer atake con un stack corto para ver como esta estructurado, bueno lo normal me bloqueo. le doy el counter que se merece y solo obtengo 54 de tierras y 108 destruyo de tierras. me dispongo a dar los otros 2 counter y medice que esta en protecion por 12 horas. no me parece justo. que opinan ustedes??

pirata

pues asi es la cosa el cpunter va por poder....si el te pega 5 vces y t hace 1 millon de daño...y tu luego le pegas y 1 vez le haces 2 millones de daño...es el quien t tiene counter a ti por 1 millon de daño.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Skaos

Citapues asi es la cosa el cpunter va por poder....si el te pega 5 vces y t hace 1 millon de daño...y tu luego le pegas y 1 vez le haces 2 millones de daño...es el quien t tiene counter a ti por 1 millon de daño.
Se Entiende poko pirata.. Explikalo mejor.. Creo que yo tm tengo dudas sobre eso.

saluos!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Vorgon

Skaos, es por daño:

si tienes 25 millones, y un tio te cosea y te quita 10 millones, tienes derecho a counter hasta que el haya perdido 10 millones.

Si te multiatacan 5 veces, y te quitan 1 millon, y en la primera contra le quitas 1 millon, ya no tienes derecho a counter.

Por eso es por poder y no por veces

Gonzo

yep es asi numas la cosa...

y responderas mis dudas vorgon???

se estan añejando en tu pribado..
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

CitaSkaos, es por daño:

si tienes 25 millones, y un tio te cosea y te quita 10 millones, tienes derecho a counter hasta que el haya perdido 10 millones.

Si te multiatacan 5 veces, y te quitan 1 millon, y en la primera contra le quitas 1 millon, ya no tienes derecho a counter.

Por eso es por poder y no por veces
Vorgen, buena, que habilida! hacenos clases!!

Saludos & gracias...

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!