sobre la ultima noticia

Iniciado por Gonzo, Abril 19, 2006, 08:12:54 PM

« anterior - próximo »

Gonzo

Hola Muchachos(as)!!!!!!!!!!!!

bueno solo tengo una pregunta sobre la noticia que publico reo...

Cita-Se estiende las prueba a los Heroes. (pueden ganar o perder experiencia)

como es eso los heroes ahora perderan experiencia  :blink:

pero si malo que cuesta que la ganen... o ahora cuesta menos que ganen experiencia??

o que chucha quiere decir reo con esto??

eso..

gracias a todos de ante mano... ;)  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

DarkKaiser

facil si el dios te favorece le puede dar experiencia a tu heroe(normalmente lo subia un lvl raros casos)
si se enoja contigo le baja su experiencia en vez de tirarte un spell(es aleatorio lo que te a hacer)
ahora a no jugar mas con los dioses! :P  

Gonzo

nunca me meto con esos dioses adictos al dinero que las veces que me meto con ellos termino con una tromba de metioritos en mi cabeza...
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Citanunca me meto con esos dioses adictos al dinero que las veces que me meto con ellos termino con una tromba de metioritos en mi cabeza...
se les regala el 10% de tu platita.. y si andan de buen humor te favorecen ó permanecen en silencio..

Josdeputa!  Â¬Â¬..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Lord DARK

Citael 10% de tu platita
Te falta DEVOCION!!!
-*---------------------
ja ja ja
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

DoNoBaN

Sip, mejor que te hagas ateo :lol:

Gonzo

con un 10 % te rompen el culo esos dioses avaros yo les di (en los tiempos que pense que lso dioses no eran tan maracos) como 80% de mi dinero y na!!! eso es lo que paso nada de nada...
y espues me machacan de una pa' otra con una tromba de meteoros.... <_<

nose como sigues vivo si andas ofreciendo tan poco dinero..
por un stun mas justo!!

Sepharad

Después de ver la firma de Skaos y la cara del avatar de gonzo  ::) Creo que... las imágenes son demasiado enormes y las firmas son, simplemente, exageradas. Dios mío cuando postee Baaghera.  :P

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Gonzo

no es mi culpa que me corte mi avatar!!!
antes alia bien y no lo pienso cambiar :mellow:

hasta con verso  ^_^
por un stun mas justo!!

bagheera

Cita de: Sepharad en Mayo 06, 2006, 02:16:28 PM
Después de ver la firma de Skaos y la cara del avatar de gonzo  ::) Creo que... las imágenes son demasiado enormes y las firmas son, simplemente, exageradas. Dios mío cuando postee Baaghera.  :P

si aqui estoy cual seria el problema??

:wink

ahh se me olvidava

SPAMMMMMMMMMM
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.