unicornios

Iniciado por A Veenger, Abril 20, 2006, 10:01:42 AM

« anterior - próximo »

A Veenger

yo soy negro y juego con unicornios de 1ero.
usaba la puerta del cielo y hasta alli todo iba bien.
después compre el invocar unicornios y alli me di cuenta, que la puerta del cielo debe tener algun bug.

con la puerta del cielo, conjuro entre 300 y 450 unicornios aproximadamente.
en cambio con el invocar unicornios, gracias a mi nivel de hechizo, que es bastante majo... conjuro aproximadamente unos 100 unicornios.

x lo que, la puerta del cielo, deberia dar eso... unos 100 unicornios, y lo que esta dando es el triple.

pues eso, mirarlo.

en cambio, las veces que se falla esta bien.... estoy harto de fallar la conjuracion...

y una ultima cosa, la concentracion, se ve afectada x el nuevo nivel de hechizo??? o aun no esta implmentado???

un abrazo.

una vez corregido, me costara un poco mas usar los unicornios de 1ero... pero tampoco es una tarea tan descabellada...

au

Skaos

Se Supone que el level Exiso no es automatico..por lo tanto no pierdes nada en intentar conjurarlo de nuevo..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Vorgon

en teoria debiese darte menos, pero (empezare con la perorata de los costos y lo que te trae) igual tienes un 20% de probabilidades de que lleguen. De todas formas seria algo complicado eso de dejarla acorde al SL pues a los blancos los beneficiaria, pues:

Le tendrian que llegar 600 a un blanco

a un azul o verde, los mismos 300

a un negro o rojo entre 100 y 150.

Que pasa: es que la cantidad total de units que deberia llegarle a un blanco seria el doble que a otro color, por ende usarian puerta del cielo 5 veces para conjurar unos 1500 AA, comparado con los 300 que le llegan por conjurar una de AA. Es decir por 20 mil de mana y 1 turno puede conjurar la misma cantidad de AA que una invo de AA.

Eso no se deberia tomar tan a la ligera, pues si se hace por SL los mas perjudicados serian los azules, que verian reducidas la cantidad de AA debido a eso, o sea se estaria privando a los azules de uno de los mejores spells a los que tiene acceso. No se si me explique bien, pero si quieren una explicacion mas larga de ahi se las doy :)

lord_frank

hmmm aca voy a necesitar ayuda del team de testeo que me entrege info mas detallada ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/