orden de stacks

Iniciado por Mortu, Abril 21, 2006, 05:38:55 AM

« anterior - próximo »

Mortu

he leido varios post k decis k estos van delante estos detras etc.. Se puede definir el orden del stack? como? no es automatiko?

En que influyen k vayan arriba segundos terceros etc? Gracias

inti

la cantidad de poder, y el modificador de batalla por su tipo de ataque, para saber es q posicion estan tus unidades, solo te fijas en el porcentaje en la pantalla antes del ataque, el q tiene mayor porcentaje va primero y asi sucesivamente

Necrófago

en q afecta??
asi se decide quien ataka a quien...
si tus unidades con ventaja contra otra apakan a esa o a ala q las resiste y viceversa..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Vorgon

Citala cantidad de poder, y el modificador de batalla por su tipo de ataque, para saber es q posicion estan tus unidades, solo te fijas en el porcentaje en la pantalla antes del ataque, el q tiene mayor porcentaje va primero y asi sucesivamente
vaya inti, escribiste mas de 2 lineas xDDD

DarkKaiser

usa la calculadora de esta pagina

www.archmage.tk

inti

Citaen q afecta??
asi se decide quien ataka a quien...
si tus unidades con ventaja contra otra apakan a esa o a ala q las resiste y viceversa..
esa pregunta va a mi^^?

y si vorgon ahi q variar un poco de mes en cuando :lol:  

Necrófago

no, estaba respondiendo la pregunta...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

inti

muy cierto, recien lo he cachado ^_^

Gonzo

tambien es importante la cantidad de unidades en los stack mientras mas unidades al golpiar mayor sera la cantidad de tierras que reciviras.
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Avahor

para que te acostumbre a intuir el orden de tus stack.. tienes que conocer al menos el rango de poder que tus unidades poseen.. eso lo ves en la enciclopedia..

luego  mayor cantidad de unidades mayor incremento de su poder

si la unidad es voladora su poder se incrementa al doble a la hora de ordenar..
Si la unidad es melee su  poder se incremente  1.5 veces a la hora de ordenar
y si la unidad es ranged pues se queda igual..

el mayor poder ira primero en el combate y pues si tienes alguna unidad voladora en gran numero, pues esa tiene mayores opciones de ubicarse en primer lugar..

eso si, si no eres muy bueno te dara algunos dolores de cabeza.. como por ejemplo.. que se te suban las hadas..xD, que se te suban los pegasos xD..
que te subas los djinns xD.. o que te subas los espectros.. sin que hayas tenido intencion alguna de ponerlos en primer lugar..

luego las unidades que luchan cuerpo a cuerpo  tienen mas opciones de ocupar las primeras posiciones por sobre las unidades ranged.. esto cuando domines el juego te dira la infinita gama de estrategias que puedes tener.. ya que por ejemplo al no multiplicar las ranged, puedes tener opcion de convocar un numero mayor de ellas y aun asi permanecer en posiciones traseras de tu ejercito..
te doy un caso bastante bueno..

cuando jugue con rojo algun reset atras, me di gusto con muchos verdes que tenian treants y mandrakes, yo con dragones que lanzan fuego y vuelan, me divertia a lo lindo quemando esos arbolitos.. ya que ellos son  unidades terrestres y de ataque melee..
pero una vez me pille con un mago verde, que tambien llevaba treants, y mandrakes, y luego llevaba hombres oso, y luego en cuarto lugar detras de tres unidades melee, llevaba elven magician.. unidad ranged...

xD.. yo mate los tipicos 700 treants que se morian de media cuando nada te entraba al atacar, en aquel reset.., pero este tio, que era un gringo por lo que vi despues, me peto 10 dragones con sus elven magician que estaba en cuarto lugar, No podia creerlo.. como iva  a ser tan fuerte un ataque a mi primer stack desde un stack ranged que estaba en 4º posicion.. simple, los modificadores de pelea permiten alamacenar un mayor numero de unidades de bajo modificador en traseras posiciones, pero el daño que infrinjan es bastante..xD.. y lo bueno de las ranged es que atacan a lo que sea, sea voladora o de tierra a diferencia de estas que entre si la melee no puede dar a voladoras a menos que tires vuelo o alfombras, o botes a las voladoras..

debes considerar la caracteristica de tu unidad, si es voladora, melee o ranged, y al menos ya intuiras cuales van de primera , de segunda y de tercera..y demases

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

DoNoBaN

Lo de las calculadoras tampoco es tan necesario. Calculando directamente desde el porcentaje solo tienes que multiplicar por 2 si es voladora y divir entre 2 y sumar si es melee (multiplicar asi de cabeza por 1.5 es un poco raro). Ejemplo:

lich 40% >>>>>>>>> ranged se deja igual = 40
Mind ripper 20% >>>>>>> ragend se deja igual  = 20
Hadas (por poner algo) 17% >>>>> voladora mutiplicas por 2, 17 x 2 = 34
Zombie 15% >>>>> melee divides y sumas, 15 / 2  + 15 = 22,5

El orden sería: liche (40) Hadas (34) Zombie (22,5) Mind ripper (20);

Aún así, hay una calculadoras que tienen más pijadillas. Una te pone cuantas unidades tienes que invocar para que esto suba de posición, o cuanto tienes que desbandar para que baje..  es útil para tener una idea de si variará tu orden al recibir ataques.

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro