ChiLe Campeon del Mundo

Iniciado por Avahor, Abril 21, 2006, 11:49:14 AM

« anterior - próximo »

Avahor

¡¡¡ CHILE CAMPEON DEL MUNDO ¡¡¡¡

*EL PODER DE LAS MATEMATICAS: ALEMANIA 2006*

*1*. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial
en 1970.
Sumen *1970 + 1994 = 3964*

*2*. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
Sumen *1978 + 1986 = 3964*

*3*. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
Sumen *1974 + 1990 = 3964
*
*4*. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) *+ 2002 = 3964*, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

*5*. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006. Resten
3964 -
2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....

*6*. Y LO MÃS IMPACTANTE: Los fanáticos Chilenos tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964.
Porque *0 + 3964 = 3964*.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar.

.

¡¡¡Pobres Negritos ¡¡¡¡!...

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

inti

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Vorgon

3964?

1002 años despues del mundial de 1962, donde se dijo "como no tenemos nada, lo haremos todo"

Bonita Fiesta ;)

Celebrar el milenio del primer mundial en Chile jugando contra Brasil, campeon del Mundial de 1962

Lord DARK

Cita¡¡¡ CHILE CAMPEON DEL MUNDO ¡¡¡¡

ni se imaginan la goleada que les vamos a dar.
¡¡¡Pobres Negritos ¡¡¡¡!...
Si....
SEGUUUROOOO!!! <_<
:lol:  :D  :P  :P

PD: tal vez por probabilidades es posible que ocurra algo imprevisto y algun dia de aqui al siglo XXX seamos campeones en futbol-----
(Pero es mas probable que sea el ultimo deporte en que lo consigamos)

¡¡¡VAMOS, VAMOS CHILENOS.....!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

DoNoBaN

Animo chilenos, los españoles estamos casi como vosotros (en lo que al mundial se refiere) xDDDD

Wizard

Cita...
Morg...Ni bagheera o molimo son tan descarados con el spam... ni siquiera Silmar en sus mejores tiempos :lol:

Necrófago

XD
eso no era spam, era una linea q resume todo mi pensar y sentir con respecto al post, aquellos tres puntos estan tan cargados de ideas q seria imposible escribirlas de otra forma.
:lol:

PD:encontre en msn a Van de Fanelia, quizas se da una vuelta por aca, y quizas el prox reset lo vemos...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

Morg, si Van vuelve, yo tb vuelvo, solo para que me rete xDDDD

de hecho, debe ser el unico mago al que le acepto tantos retos juntos... ni a Valium le aguanto tanto como a el xDDD

Necrófago

Vorg tu vas a volver con Van o sin el :P
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

fiRe-pUnk

jajaja en ese kaso ojala ke invebnten luego algo pa ser inmortal...o aguantar los xxxx años ke faltan jijijij

:ph34r:xD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Gonzo

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

molimo

Cita de: Necrófago en Abril 29, 2006, 11:47:51 PM
XD
eso no era spam, era una linea q resume todo mi pensar y sentir con respecto al post, aquellos tres puntos estan tan cargados de ideas q seria imposible escribirlas de otra forma.

PD:encontre en msn a Van de Fanelia, quizas se da una vuelta por aca, y quizas el prox reset lo vemos...

me llamaron????  :mellow:  :mellow:  :mellow:

bagheera

Cita de: molimo en Mayo 10, 2006, 07:43:45 PM
Cita de: Necrófago en Abril 29, 2006, 11:47:51 PM
XD

me llamaron????  :mellow:  :mellow:  :mellow:

ya llego el weoncito no se puede aguantar si tiene el foro enfrente de el.

weno en una de esas ganamos la loteria irlandesa en el futbol alguna vez, y quizas este sea el año de españa, quien sabe no??

tantas veces y que no les halla ido bien........

alguien se anim  buscar mi ascendencia por alla? toy planteandome buscar la nacionalidad
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lupin

Oh no! Si españa gana el mundial sera la primera señal del armageddon.

Se habrá roto el primer sello!!! ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú