Skunk declara la gerra..

Iniciado por Skaos, Abril 22, 2006, 01:19:07 PM

« anterior - próximo »

Skar

a entrar guerreros y a luchar por la victoriaªª!!!!   :wacko:
[size=8]SKA & PUNK[/size]
=) [/size] 
[size=8]http://www.thelord.cl[/size]

Skar

Darkshadow

Saludos... Mi post No fue en tono ironico..

DBKS no seguira en guerra...Lo magos No estan interesados en continuar.... Tampoco respondere a tus multiatakes ...

Bueno Saludos Y suerte con Tu gremio.. espero que reunas un grupo de magos fuertes para que puedas llegar MAs arriba en el ranking....

Saludos DarkShadow

Not fear

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

se rinde o que

ahora que pasara cual sera el fundamento del juego si se retiran quisiera saver en que condiciones lo hacen

ganadores , perdedores, tabla o que

explicate solo eso y esto termina

:ph34r:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

blues

Cita de: TORNADO en Mayo 20, 2006, 02:43:01 PM
Agradesco tu apoyo blues

ahora me gustaria saber por interno a que gremio apoyaras o te mantendras neutral

y dejaras que nos matemos solo nosotros

:lol: :lol: :lol: :lol:

tornado... no nos conocemos.. pero parece ser que eres tu ahora el guildmaster de skunk.. o al menos el encargado de la diplomacia...

hasta ese momento... las
2 personas que tenian que saber que pensaba tratar de matar a CBP eran el mismo y su lider de gremio...con ambos estaba perfectamente clara la situacion...sabras disculparme.. pero nadie me dijo que tu jugabas un papel importante en el tema y debia comunicartelo...
perdona mi ignorancia

si hablas con skaos... o con CBP.. sabras.. que era una cuestion exclusiva con este ultimo.. y podran confirmarte lo que dije en mi post anterior explicando como me maneje en el tema.

lo de suerte.. para ambos.. y bla bla.. y que gane el mejor bla bla.. fue un standar de cortecia... no es mi guerra..ni de pg... tampoco fue apoyo.. le desee suerte tambien a shadow con el cual no tengo ningun problema y siempre se ha comportado correctamente conmigo.
tenemos amigos y enemigos en diferentes gremios... solo NAP con TE y NINGUNA alianza.

Quis custodiet ipsos custodes?

kacobp

Ya que DarkShadow es ldm ------- baghera... si estoy en lista negra de tu gremio ya sabe el porque............

DarkKaiser(#390)
2006-05-20 14:18:28
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DarkKaiser(#390) y cbp(#1387).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-05-20 14:17:55
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de cbp(#1387) y DarkKaiser(#390).

2006-05-20 13:38:41
Las Tropas de cbp (#1387) han sido vistas en el reino de mes (#1332)

2006-05-20 01:34:28
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de darkshadow(#175) y cbp(#1387).

2006-05-20 01:33:52
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de cbp(#1387) y darkshadow(#175).

2006-05-20 01:33:18
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de darkshadow(#175) y cbp(#1387).

2006-05-20 01:32:41
Las Tropas de cbp (#1387) han sido vistas en el reino de darkshadow (#175)

Cita de: Darkshadow en Mayo 21, 2006, 06:49:01 PM
Saludos... Mi post No fue en tono ironico..

DBKS no seguira en guerra...Lo magos No estan interesados en continuar.... Tampoco respondere a tus multiatakes ...
Bueno Saludos Y suerte con Tu gremio.. espero que reunas un grupo de magos fuertes para que puedas llegar MAs arriba en el ranking....

Saludos DarkShadow

TORNADO

en vista que los DRBS se han fucionado con los lobos

esta werra a terminado

no me pregunten por quien gano o cosas asi

solo se que nada se

el shadow les puede responder eso

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Darkshadow

Saludos ... NO se preocu0en por las Listas Negras.. Ya que seran borrados por lo ataques y el combate normal que hubo con anterioridad a 22 de mayo....

Como les dije La guerra entre Skunk y dbks se acabo....!!!!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: B) B)

:mellow: :mellow: :wacko: :wacko:

Not fear

Skaos

skaparon las mamitas.... y a pesar de qe me mataron varias vexes nunka, pero nunka le lloré a otro gremio..

Mamonxetes..... :ptwea

Pd; mamon ra, seras mio.....
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Darkshadow

Como 7 veces te moriste...  ^_^
Not fear

Skaos

Cita de: arturox_ en Mayo 21, 2006, 10:52:24 AM
Cita de: TORNADO en Mayo 21, 2006, 10:00:02 AM
haber son ideas mias o eso fue ironico

¿?

o tratas de decir algo oculto

¿?

:ptwea :ptwea :ptwea

si te rrefieres a lo ke digo yop... eee no no fue iróniko ni kise decir algo oculto... :ptwea
por?

Mamonxete!! :lol:
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!