programaci贸n

Iniciado por akerbeltz, Abril 24, 2006, 12:03:45 PM

« anterior - pr髕imo »

akerbeltz

Estoy haciendo el proyecto en windows con php, html y apache. Necesito en algunas partes enviar un correo electronico a los usuarios para avisarles de ciertas cosas, pero el usuario tendra su propio correo, es decir yo no le voy a crear ninguno.
He leido que con lo que viene con apache es suficiente para enviar mails configurando el smtp, smtp_port y sendmail_from, pero lo he cambiado y me da error:
Warning: mail(): Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set()

Tengo que instalar o cambiar algo mas?? Aviso: he leido en foros y apache e internet estan conectados.

DoNoBaN

Te falta tener un servidor de email instalado y configurado en tu pc, o por ejemplo utilizar el correo de saliente de tu cuenta hotmail o gmail.......

Si tienes m谩s dudas contacta conmigo, donoban@gmail.com

PD: PONTE LINUX :lol:

akerbeltz

okis, muchisimas gracias, pero una cosilla, como se hace lo de utilizar el correo saliente de la cuenta de hotmail??? :(  

Mago Viejo Verde

povaser que no vas a poder , a no ser que sepas como pasarte por el forro la autentificacion y las galletitas de hotmail :)

Y lo que decia donoban , pos si , ponte un server smtp sencillito (si quieres te programo uno en un rato) , pones la configuracion que quieres , y arreando.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

DoNoBaN

No tiene tanto misterio leche. Mira mejor que te crees una cuenta gmail que aparte de tener casi 3gigas queda mucho m谩s elegante, yo mismo te invito si quieres.

Despu茅s activas el pop desde la cuenta y te lees como configurar gmail para un cliente tipo outlook. Pones como servidor: "smtp.gmail.com", puerto: 587; pones tu cuenta@gmail.com, si falla algo pregunta :P

Mago viejo verde, creo que la conexi贸n segura SSL y TLS se utiliza s贸lo para recibir el correo, igual la SSL tambi茅n para enviarlo pero apache lo deber铆a soportar. La autentificaci贸n es exactamente igual que el servidor que se pueda instalar en su ordenador.....

Esto te lo recomiendo si piensas alojar tu web en algun sitio (awardspace.com es un host gratuito muy bueno) si piensas hostearla tu mismo es m谩s comodo y f谩cil que hostees tambi茅n el correo.

PD: Como vayas a poner un php-nuke y/o similares te caneo!!

akerbeltz

okis, muchisimas gracias.

DoNoBaN

Mago Viejo Verde

Pues no se que ojeriza le tienes al php-nuke , yo lo veo bastante majo ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

bagheera

claro , si de majo tiene mucho, hasta los sql injections molan.....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.