que heroe me recomiendan

Iniciado por Greyback, Abril 26, 2006, 03:13:05 PM

« anterior - próximo »

Greyback

la unica pregunta q tengo por ahora es esa que heroe me conviene elgir soy mago rojo

pirata

cada heroe tiene una funcion distinta..paseate por la enciclopedia y lee q hace cada habilidad de heroe y ve cal es el q mas t sirve.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

mmm si no me equivoco te recomdaran dos...
a)Veteran, es neutral, su valor afectara a tus dracos (pero atake primario q es el menos importante).
b)Shaman, su habilidad WALL OF THORN deberia bajar la ini de los liches (atake primario, q es el cold, q es el q afecta a tus dracos) haciendo q no ataken.

eso, pero ahi ve tu pueden haber otros..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

wiky1

heroe??

comprate un mechant y con el oro q t da compra frascos.
es la mejor manera de entrar y defenderte.no d los negros pero aunque sea los rojo le va a costar basante entrarte!

suerte man

Sepharad

¿Pero todas las habilidades de todos los héroes ya están activadas?  <_<  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

akerbeltz

pues sinceramente yo te recomendaría estos heroes(claro está, esto es para un stack tipico rojo de dracos, fretis...):

-mercader (obviamente para eso del oro jeje)
-veterano (afecta siempre el valor a tus dracos)
-heroes que maten unidades no muertas tipo cazador de vampiros, en ocasiones matas tantos liches antes de empezar que reduces bastante las oportunidades del enemigo a entrarte.
-y bueno, aunque no afecte a tus dracos, un buen warlord nunka viene mal, al igual que un chaman lv 18.

Gonzo

con un mercader ya estas total los rojos con su drako + fake mas stun ya estan muuuuuuy complicados de entrarles
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!