Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Lista Negra

Iniciado por -Shadowlight-, Abril 29, 2006, 09:06:59 PM

« anterior - próximo »

-Shadowlight-

Cuando abro la página de mi lista negra, en el super guild, hago click sobre cualquier mago que esté en ella, y en vez de mostrarme la descripción de ese mago, me muestra la mía.
Los vínculos están hechos a mi Id y no a los del mago en cuestión
...

DoNoBaN

Ostia es verdad, otro bug al monton :lol:

Gonzo

a mi me pasa lo mismo <_<  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

bagheera

aun esta en ese estado, se mueve
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Fantasmagorico

todavia esta en ese estado clickeas en el mago de la lista negra y te lleva a tu descripcion :rolleyes:
Resuelve tus diferencias en la Arena

sam1164

No es por ná pero esto no es un bug y la lista negra no deberia existir.. es un invento de frank...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Innominado

siempre he defendido q la listas negras son gremiales o personales, pero que cada uno debe fijar los criterios para incluir a alguien, unos optaran por doso tros por tres o mas ataques, unos consideran q itmes o spells son motivos otros no, si se insulta o se tiene constacia de milkeo tb pueden ser motivo de inclusión....

pero todo ello es personal o gremial, no le atañe a la programación del juego, todo lo más que podría implementarse es una lista q gestione integramente el lider y q sea privada para el gremio, solo los miembros puedan consultar.

las listas negras personales han ido en la descripcion del mago de toda la vida y solo si este queria anunciarlo, al igual q ocurre con los naps.

todo lo demás son inventos del tbo, que solo dan lugar a confusión y problemas entre jugadores.

(mas aún cuando esta mal implementada)

saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ptc

A mí lo que me hace gracia es que en el menú hay hasta 3 listas negras. No está mal para algo que no deberia existir.

bagheera

hahahahaha

me disculpas mi ignorancia, pero en mari HABIAN listas negras

Fantasmagorico

Cita de: Innominado en Agosto 17, 2006, 07:06:09 AM
siempre he defendido q la listas negras son gremiales o personales, pero que cada uno debe fijar los criterios para incluir a alguien, unos optaran por doso tros por tres o mas ataques, unos consideran q itmes o spells son motivos otros no, si se insulta o se tiene constacia de milkeo tb pueden ser motivo de inclusión....

pero todo ello es personal o gremial, no le atañe a la programación del juego, todo lo más que podría implementarse es una lista q gestione integramente el lider y q sea privada para el gremio, solo los miembros puedan consultar.

personales o gremiales totalmente de acuerdo (y que pasa cuando incluyes a un mago mas a tugremio - resulta lalista negra del mago pasa a ser lista negra del gremio y en este caso solo en este caso le veo gran utilidad a la BL general, la cual indica que tan multiatakador o no es un mago)

que puedas fijar criterios para incluir a alguien si , (pero criterios validos que pueda controlar el sistema) como X mago a los tantos spells, o items pasa a lista negra. poke si no entonces toda terra estaria en lista negra porke este o aquel mago me miro feo o dijo fregar y resulta que eso en el sur de america es mala palabra y el tio es español y alla eso no es nada o poke hace streeptease por messenger y tu novia lo ve y le gusta :huh:
o cosas asique no van del juego

en caso de no poder filtrar la info dar la posibilidad al lider de gremio de poder sacar de la lista a quien crea pertinente por ejemplo en caso de fin de guerra que se limpie toda la lista negra con respecto a los magos de ese gremio - y cuando comience una poder agregar a todos los magos del gremio en guerra a la lista negra B)

AH por otro lado a lo que va esta linea TODAVIA NO  FUNCA lo del link en la pagina de lista negra  :wub:

pd no se si en mari se hacia habia o usaban nada  creo estoy JUGANDO http://www.thelord.cl">The Lord Archmage aunque sea copia provenga de ese o que se yo  :mellow: NO ME COLOQUES EN LISTA NEGRA POR LO DICHO jeje es mi humilde percepcion

Resuelve tus diferencias en la Arena

ptc

Cita de: bagheera en Agosto 18, 2006, 12:14:08 AM
hahahahaha

me disculpas mi ignorancia, pero en mari HABIAN listas negras

NO había lista negra del juego. La lista negra se llevaba en un foro o una libreta o donde quisieras, pero no era el juego el que decidía por tí

bagheera

:huh: yo jugue en otro server tonc :golpeado: weno si tu lo dices(por lo menos en el server español si recuerdo por lo menos la black list del server

ptc