replay

Iniciado por blues, Mayo 05, 2006, 11:12:37 AM

« anterior - próximo »

blues

Posted: Mar 31 2006, 01:42 PM  
emmm...

tema resuelto....

che muriop!!

que feo no controlar si estas espeleado antes de cargar mana

insisto no era cuestion de honor.. era cuestion de agarrar el insecticida

honor a quien honor merece..... spells a los que juegan sin mirar el reporte!

perdon a magnus y los demas... mis condolencias a sus deudos! 

CitaPosted: Mar 31 2006, 01:56 PM  
de los errores se aprende.... pero enseguida vuelvo... 
---------------------------------------------------------------------------------
CitaPosted: Mar 31 2006, 01:48 PM  
ciertamente, bien feo morir cargando mana sin saber que tienes encima un d&d, pero que se le va a hacer...

CitaPosted: Mar 31 2006, 01:58 PM  
muackis.. cbp... nada personal

me parece bien que a tu mago nuevo lo llames igual!!
eso es de hombres

649 cbp(#886) 414,010 200 10

y si juegas con respeto y sin multis... seguro que no te pasa de nuevo

nos vemos en la lucha

bueno.... ya van dos veses... ojala no sea necesario que sean tres!

442 cbp(#1,387) 2,711,205 2,261 20 Cronica MSG A Atacar

Quis custodiet ipsos custodes?

blues

Blues no te creas tanto que mi muerte no fue por tu gran destresa en el juego, atacar 2 veces y lanzar un spell despues de cobrarme 1 kounter, no creo que sea para que alardees tanto, ya tendras noticias mias y Viuda negra, dudo mucho no estar en tu lista negra, nos vemos despues de que termine de investigar...

Saludos.... 

Citacbp ex enemigo...

no me creo ni tanto ni tan poco.. esto es un juego divertido y en ningun momento he dicho que me considero diestro en el... no estoy alardeando... si te fijas bien.. siempre te puse.." que feo morir cargando mana"
eso no habla de mi habilidad sino de una desatencion de tu parte..

no recurramos al "me mataste de casualidad" que es tan feo como el "vos estas muerto y yo no" ambas posturas me parecen poco dignas...

si tendre noticias tuyas... y bueno... es parte del juego, y repito... nada personal... para mi es tema cerrado...

si figuras en lista negra y no respondes a la diplomacia.. te mueres
eso es simple y explicitamente lo que paso... no hay odios ni dramas

suerte con tu nuevo mago.. y te felicito de nuevo por tener cojones y mantener el nick

nos vemos en la lucha

no es para regodearme en la victoria... que posteo.. sino para dejar sentada la posicion de PG con respecto a los multiataques.. y sus consecuencias..

pdta: bueno bueno confieso.. un poco de regodeo en la victoria hay tambien :P

ViudaNegra

cbp...

te explico para la proxima...

me atacas, no me entras... te doy el counter te entro... y NO me das el counter del counter, dentro de las 24hs de tu ataque, xq eso es multiataque (x mas que digas lo que digas... )y no nos gusta...

osea tenes dos opciones:

a ) te la bancas hasta que pasen las 24hs. correspondientes y me atacas de nuevo

o

B ) no esperas nada... y te moris

B)

pd no tenemos nada contra vos... no es rencor... simplemente tenemos reglas claras y las cumplimos NO NOS GUSTAN LOS MULTIATAQUES, a ver si somos claros!

saludos y suerte!

kacobp

jajaja, y este topic es por mi muerte... ??? ahhhhh. bueno que se le va a hacer he vuelto a morir pero ya resucite, pero blues, veo que te gusta postear todos los mensajes que te envian al privado, que onda, te exita ???... no cacho... pero bueno..
ya tendran noticias mias... en un par de semanas eso si...

y viuda tu no tienes nada que hacer en este topic ya que fue blues el causante de mi muerte wn odioso pa espellear, jajaja... tu enjambre nunca hiso ni 1 daño ni mucho menos todos tu ataques frustrados a esepcion de tus pillajes asi que mejor evita ese tipo de post con aires de gloria y grandesa....

blues

no no cbp querido...

no son mensajes privados... son quotes de este mismo foro de tu muerte anterior!!

post... "vcm anuncia" y el que tu creaste "cbp"

me dio fiaca escribir exactamente lo mismo  :P

y con respecto a vernos luego... ya dije antes...
todo bien... mi problema empieza contigo cuando multiatacas... y termina cuando mueres..

ya esta!!  no tengo una cuestion personal... si te comportas.. puedes granjearme todos los santos dias.. que nunca escucharas una queja ni recibiras mas que un counter...

un abrazo y suerte con tu nuevo mago...
que si no multiatacas pgs  seguro llegas al arma bien posicionado

Pdta: elpapel estrategico/tactico de la arañita fue fundamental en este caso   :ph34r:  :ph34r:  

kacobp

CitaPdta: elpapel estrategico/tactico de la arañita fue fundamental en este caso   :ph34r:  :ph34r:
eso lo dudo querido blues, no tubo ni 1 brillo, ni causal de peligro alguno, ni mucho menos la causa de mi muerte, nada personal con viuda negra pero es lo que pienso...

Innominado

estoy de acuerdo con viuda respecto a las reglas

lamentablemente unos pocos jugadores aun no saben la diferencia entre ataque y contraataque

de ataque a ataque 24h... no es facil?

otra cosa es q algunos se escuden en la posicion de su gremio para actuar mal o simplemente abusen de la buena fé de aquellos que no tienen estas actitudes.

un saludo...

(por cierto no se ni para q posteo, he perdido la esperanza respecto a que la gente aprenda las normas... digamos q no hay intencion de aprenderlas, otra cosa es cometer algun error, todos los tenemos, pero cuando erramos debemos disculparnos, de no hacerlo dejamos claro q fue intencionado)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ViudaNegra

tenes razon cbp...

el merito es total y absoluto de blues...

esta hecha una loca incontrolable!!! :o

jejejejeje

y ya se que las langostas no hacen nada... pero recien me las habia comprado y las quise estrenar :lol:

kacobp

jajaja, ok... lindo avatar viuda...