ps3 o wii ? o xbox 360?

Iniciado por lord_frank, Mayo 10, 2006, 09:20:22 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

se esta desarrollando la e3 , y sony ya mostro su ps3  , y nintendo su wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , las 2 salen a final de año , alguien de aca comprara alguna de estas  consolas ?

mas info :

http://www.gamespot.com/e3/index.html
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

yo me compro el ps3 el proximo año..mas q nada pq pa esa consola ta el FFXIII y seguramente todos los q salgan.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Yo me comprare la PS3 por que cuando salga sale el MGS 4
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

jajjajja eso es fanatismo..comprar una consola tan cara solo por serle fiel a un juego!! :D

yo t apoyo chaos jajaja todo sea por un juego :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

A decir verdad me la voy a comprar solo por ese juego, al igual que hice con la PS2  :wacko:
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

anonimo

yo m la comprare cndo se pueda piratear xDDD

Rofellos

Yo estoy juntando pesito a pesito para mi primera Nintendo 64  :ph34r: jajajaja

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

jokin

Yo pienso que sera mejor la ps3 por que personalmente creo que su control y su marketing superaran a la xbox360.
Y si, me la comprare en cuanto pueda.

Nathan

PS sera mejor sin duda....la duda ofende... B) B)
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Atmos

Cita de: Stukov en Mayo 10, 2006, 12:37:27 PM
yo m la comprare cndo se pueda piratear xDDD
:rolleyes:  pirateo rulez ^_^, o eso o que dejen de poner los juegos a 70 € y salgan directamente como los platinium a 20€ (muso morro me parece q tienen las compañias demostrando q siguen siendo rentables a 20€ y los sacan casi a 4 veces más¿a donde va toda esa diferencia? :angry:)
Play with the best? Die like the rest!

Nathan

y si se pudieran piratear todas las demas y la PS3 no,te la seguirias komprando?? B) B)
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Atmos

me lo pensaria mucho x q la PS3 va a tener MUY buenos titulos y una consola es tan buena como lo sean sus juegos, de todos modos si me salieran las oposiciones q toi haciendo y tubiese pasta de sobra me la pillaria pero los juegos son cada vez mas caros y no necesariamente mejores
Play with the best? Die like the rest!

Mago Viejo Verde

No se , yo nunca he comprado una consola (Aparte de mi manoseado N-Gage) , pero por lo que he estado viendo , me mola la idea de la consola wey esa (Pronunciese oui) , para juegos de accion donde tengas que manejar directamente una espada o vara magica :)

Bolazo de fuego al MUP ! Feel the powahhh
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et