bitTorrent

Iniciado por sir_reo, Mayo 16, 2006, 09:24:43 AM

« anterior - próximo »

sir_reo

alguien sabe de algun sitio bueno, que tenga descarga de peliculas por bitTorrent con traducciones en español-?

yo tenia el www.limitedivx.com , pero murio.
el www.tensiontorrent.com

desde ya gracias.

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

neyboll

eemm
veamos

www.elmejorwarez.net
www.todocvcd.com
www.spainp2p.com/

Buscan en google es muy sencillo pones el nombre de la peli que quieres entre "nombre de la peli " y al final torrent

A mi personalmente no me  gusta el bittorrente es un poco lento.
Has oido alguna vez la descarga en p2m?

aki te dejo una pagina muy buena

www.sp2m.net

Veras lo que es descargar una peli en 30 min jejej

pirata

Cita de: neyboll en Mayo 16, 2006, 10:51:19 AM
eemm
veamos

www.elmejorwarez.net
www.todocvcd.com
www.spainp2p.com/

Buscan en google es muy sencillo pones el nombre de la peli que quieres entre "nombre de la peli " y al final torrent

A mi personalmente no me  gusta el bittorrente es un poco lento.
Has oido alguna vez la descarga en p2m?

aki te dejo una pagina muy buena

www.sp2m.net

Veras lo que es descargar una peli en 30 min jejej

seguramente es lento pq tienes blokeado un puerto..m..era el 6881?? algo asi.
a mi me bajaba a 5 kbs..pero abri ese puerto y luego bajaba a 80kbs. (practicamente el maximo)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Gutts

www.animersion.net de todas las de habla iberica en la mejor ;)

en español .. latino .. www.shared.cl

l :ph34r:

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Gutts

a lo otro si queri le doy invitacion pa pisexy .. o pa torretleech que son comunidades real mente granes de torret ... lo otro animersion es con invitacion .. por suerte .. tenog 25 invitaciones para dar .. manda MP no mas .. hacedos de BUG ;)

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

bagheera

como es eso de comunidades torrent privadas??, mish, las cosas que uno aprende, podrias explicarme como funciona eso????
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

neyboll

suopngo que las comunidades se referira a foros donde la gente aporta links, eso es lo q yo e visto,  en cuanto a la velocidad de bittorrent tengo el puerto cerrado y me llega  a 60k prefiero tener cerrado el puerto por seguridad,

Con el P2M alcanzo velocidaes de 450k/s de bajada teniendo una linea de 4mb de ono es un lujo jejeje

Probarlo no os arrepentireis

Gutts

Cuando digo comunidad cerrada ... quiero decir exactamente eso .. QUE es una comunidad cerrada con un traker ( sino saben lo que es traker no pregunten) privado .. osea solo se transfieren cosas entre los usuarios de ese traker No para las comunidaddes del mundo ademas de eso .. son con ratio .. asi que se obliga a la comparticion de muchos .. ;) :wacko: