atake + lack

Iniciado por Thanquol, Mayo 16, 2006, 12:04:13 PM

« anterior - pr髕imo »

Thanquol

Invasor Bestial Combo(#65)

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
phoenix  256 magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 70,000
lizardman  1,761 melee 300(1) 60 (0) 0 250
archer  7,610 missile ranged 80(3) 0 (0) 0 80
dryad  3,906 magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70
nymph  1,325 ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 150
soul speaker  2,663 ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 75
psychic wisp  1,711 ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100
zombie  1,582 melee 210(1) 30 (0) 0 170

Defensor XXX(#XXX)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
preacher  ???? melee 11(1) 0 (0) 0 207
knight  ???? melee 373(2) 90 (0) 0 301
squirrel  ???? melee 15(1) 0 (0) 0 15

El H茅roe Defensor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad preacher.
El H茅roe Defensor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad knight.
hero defensor Summoner convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
hero defensor Witch maldijo a tu enemigo.
El valor de hero defensor Dread Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Veteran aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Amazon aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor White Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dragon Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Berserker aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Valkyrie aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de hero defensor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Priestess san贸 tus unidades.
hero defensor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
hero defensor Enchantress hechiz贸 las armas de tus unidades.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero defensor Berserker provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero defensor Amazon provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
Las t谩cticas de hero defensor Warlord aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Las t谩cticas de hero defensor Shieldmaiden aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
hero defensor Fire Elementalist de Fuego lanz贸 "Tormenta de Fuego".
hero defensor Illusionist conjur贸 "Estallido Mental".
hero defensor Fire Elementalist de Fuego lanz贸 "Arco de Fuego" sobre el enemigo.
hero defensor Valkyrie lanz贸 "Ciclo de hielo".

El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Strange Metallic Can
El defensor uso el spell Resurrection

Hero defensor us贸 Icicle y caus贸 la muerte de 109 lizardman
Hero defensor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 822 lizardman
Hero defensor us贸 Mind Blast y caus贸 la muerte de 358 lizardman
Hero defensor us贸 Tormenta de Fuegoy caus贸 la muerte de 215 lizardman
-invasor-
2 - lizardman vs preacher
3 - archer vs knight
4 - dryad vs squirrel
5 - nymph vs preacher
6 - soul speaker vs preacher
7 - psychic wisp vs preacher
8 - zombie vs preacher
-defensor-
1 - preacher vs lizardman
2 - knight vs archer
3 - squirrel vs phoenix

Weno, con los emparejamientos basta, no hace falta poner mas, justo despues de eso hice lack, me gustaria saber si la razon de q a los fenix no se les asigne nadie a kien atacar es x el lack q hice, pero co帽o, si los fenix no van a hacer nada q no salgan en el reporte, no obstante creo q a pesar del lack los fenix deberian de pegar, al final me comi el lack y no le entre a un mago con el q estoy en guerra q estaba practicamente desbandado del todo :(
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Thanquol

Lo mas curioso es q el stun si le saca, es decir, tiene el mana para el spell, pero los fenix ya no estan, yo no entiendo nada, resultado: Mi mago petado y el suyo no pierde ni una tierra :(

pirata

los fenix no pegaron pq los preacher representaban muy poco poder con respecto a los fenix...por lo tanto estos los ignoran.

y si hay bug, q una unidad q ignora a otra no pegue a nadie...pero ese es otro cuento.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Thanquol

Manda cojones, si das una contra con un pure red (4mil dragones) a un tio q esta con una militia, no le entras no? de puta madre xD.

Japeto5

Hasta donde yo s茅, tus dracos no le pegar谩n a la militia... pero tu segunda unidad deber铆a tener m谩s posibilidades (ya que suman menos poder que los dracos) de pegarle... as铆 sucesivamente hasta el d茅cimo stack... ya testear茅 al respecto..
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

inti

eso esta mal aunq tubiera una militia deberia representar el 100% de poder de ejercito y por lo tanto no ser ignorado

pirata

Cita de: Thanquol en Mayo 16, 2006, 03:29:44 PM
Manda cojones, si das una contra con un pure red (4mil dragones) a un tio q esta con una militia, no le entras no? de puta madre xD.

exacto...lo reporte hace un tiempo q cuando todos los stacks de un mago defensor son ignorados por los atakantes debido a su poco poder comparativamente, el mago defenso gana la batalla por no haber recibido da帽o.

ridiculo, simplemente ridiculo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

bagheera

si, hay bug, la mejor defens una militia.

lack de.......

poder.

pirata por que te metes en estos hilos si sabes que yo o molimo te vamos a webear????

NANANANANANANANANANANANANA LACKMANNNNN
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

jajajajaja

pero eso es verdad es bastante ilogico pensar que una milicia sea el stack de defensa perfecto..
todo lo contrario deberia ser abrumado contra cualquier mierda...

consideren esto....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

DarkKaiser

recuerdo que pirata posteo sobre los caballeros que eran ignorados y perdias el ataque
y como dijo por mas que tenga 1 militia es el 100% de su ejercito y tendria que entrar en batalla

Lord DARK

Cita de: DarkKaiser en Mayo 21, 2006, 10:56:13 AM
recuerdo que pirata posteo sobre los caballeros que eran ignorados y perdias el ataque
y como dijo por mas que tenga 1 militia es el 100% de su ejercito y tendria que entrar en batalla

Si ser谩n...
NINGUNO DE USTEDES HA PROBADO  !1 milicia! como uniko stack!!!

Se muere la miserable milicia por las contras, si los estacks del atacante no atacan a la miliicia, pero la milicia si ataca al stack enemigo...

1) Si el stack que ataca a la milicia es volador, la milicia se salva y obviamente sobrevive
2) Si el stack que ataca no tiene contras entonces la milicia sobrevive
3) Si el atacante No lleva heroes, o no activan sus habilidades,  la milicia sobrevive.
-------------------------------------------------------------------

Ahora el cuento es que tal si alguien lleva solo una PSICOWISP, como tiene ataque ranged, no da contras y ataque a lo que ataque , sobrevive siempre
---------
En este caso si se da el STACK IDEAL para todos los ataques en los cuales NO INTERVIENEN HEROES.
Porque si el heroe le mata la psicowisp pierde la batalla de forma inmediata.
---------
Aqui viene la idea del pure FAKE es decir 10 stacks todos conj solo una unidad todos con tropas RANGED...

PRUEBENLO Y VER脛N!!
----------------------------
PD: TREMENDO BUG!!! no creen!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

Cita de: Lord DARK en Mayo 21, 2006, 06:37:05 PM
Cita de: DarkKaiser en Mayo 21, 2006, 10:56:13 AM

Si ser谩n...
NINGUNO DE USTEDES HA PROBADO  !1 milicia! como uniko stack!!!

Se muere la miserable milicia por las contras, si los estacks del atacante no atacan a la miliicia, pero la milicia si ataca al stack enemigo...

1) Si el stack que ataca a la milicia es volador, la milicia se salva y obviamente sobrevive
2) Si el stack que ataca no tiene contras entonces la milicia sobrevive
3) Si el atacante No lleva heroes, o no activan sus habilidades,  la milicia sobrevive.
-------------------------------------------------------------------

Ahora el cuento es que tal si alguien lleva solo una PSICOWISP, como tiene ataque ranged, no da contras y ataque a lo que ataque , sobrevive siempre
---------
En este caso si se da el STACK IDEAL para todos los ataques en los cuales NO INTERVIENEN HEROES.
Porque si el heroe le mata la psicowisp pierde la batalla de forma inmediata.
---------
Aqui viene la idea del pure FAKE es decir 10 stacks todos conj solo una unidad todos con tropas RANGED...

PRUEBENLO Y VER脛N!!
----------------------------
PD: TREMENDO BUG!!! no creen!!!

y que lo digas, aun me estoy riendo, vamos probar eso en el server de testeo un dia de estos XD....

Wizard

por eso siempre tengo mi sumonner.. las ardillitas no son orgullosas y le pegan a cualkier stack.  B)

pirata

insisto..un bug simplemente ridiculo...FRANK! asomarte meddaa!!!
Pirata... .. dice:

era re caro

bagheera

movido a confirmados tonc

lord_frank

me da paja leer todo , alguien puede describir claramene el bug y arreglo ...

garcias
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Thanquol

Pues q pegas a un tio desbandado q solo tiene predicadores y si un stack es lo suficientemente fuerte como para ignorarlo lo hace y se keda sin pegar, pegas con 3mil dragones a un tio q tiene 1 militia, los dragones lo ignoran, no pegan a nadie y pierdes la batalla. Y ya de paso mira los putos fenix q siguen saliendo los mismos x invocacion XD

pirata

el bug es q cuando tienes un stack muy fuerte y ete ignora a otro, si no hay uno mas fuerte simplemente no entra en batalla.

o sea si tienes un algo fake y das un counter a un mago muy debil, tu stack fuerte no pega a nadie y solo se emparejan los fakes haciendote perder la batalla.

lo mas grave, si un mago tiene 1 driada tiene la defensa perfecta pues todos la ignoran y nadie le pega..como el defensor pierde 0% de su poder entonces gana la batalla.

Pirata... .. dice:

era re caro

lord_frank

verda estaba en ello cuando desapareci ;)

lord_frank

uff verda esto lo deje a medias, lo retomo y publico cuando este ok

lord_frank

hmmmm bastara con desactivar los fakes cuando tienen 1 stack ?? en defensa 隆?隆?

lord_frank