SHUNK DECLARA LA WERRA A LOS LOBOS

Iniciado por TORNADO, Mayo 25, 2006, 10:14:56 PM

« anterior - próximo »

TORNADO

AHHHHHHHHH

que eres hozicon pantro

como es eso que me sigues dando regulares

lamento haber sido tan niño y confiar en mis barreras  por weon me colaron una tormenta y me muri

una pena que la werra se ponia mas interesante

ahora muy tarde para reencarnar

asique no se puede hacer nada de nada

lastima que se moriran los lobos sin hacer hof

lastima quie los shunkis son un grupo que recien se estan conociendo

que sino los lobos no estarian tan victoriosos

:quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

bueno

se acabo para mi este recet

una marika me mato

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^  tu sabes quien eres warra  no dare nombre para que no se sienta ofendida la niña

Te ataco el mago Itchi(#1286) !!!
MUERTE CORTESIA DE STUKOV D

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 55 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

o se me escapo

JAJAJAJAJAJAJA

me mataste en buena lid calambriento

saludos a mis shunkis

saludos a mis amigos de otros gremios

saludos a mis enemigos los lobos

saludos a mis cadaveres

saludos a los que me mataron

saludos a todos por este recet que al final abajo se puso interesante

saludos al pantro que murio antes que yo

saludos al bahera que murio antes que pantro

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

kacobp

bueno, creo que esta guerra ya a concluido ya que los lobos y shunkis estan sin gremio, tubimos 4 bajas y los lobos ??? 5 o 6, y los mas pesados.. jajaja, fue una buena guerra, me gusto... haber si el proximo reset la continuamos... jajaja...
sera hasta la proxima...

PD.:les dije que salia olor a perro muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!

TORNADO

wena wenaaaaaaaa

alfinal victoria para nosotros

que hacerle

ellos calleron mas y antes

el resto solo el destino lo dira

ahunque el resto morira sin bandera asique no cuenta

waaaaaaaaaa

waaaaaaaaaa

pantro que te paso

waaaaaaaaaaaa

waaaaaaaaaa

eres un kiltrito numas te dije no te metas en peleas de grande que te vas a morir

LA DESOLACION SERA TOTAL

kacobp

pantro eso te pasa por hablador, nos ibas a matar a todos y no mataste ni a 1 jajaja... para la proxima controla tu lengua viejito...
jajaja...

Japeto5

La guerra de la primera B... por lo que se vio estuvo entretenida...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

fiRe-pUnk

enga tios ke komo ko-fundador de skunk os digo k skunk nuevamente vuelve a estar vivo reago el gremio ahorita aunke no tenga amigos vivos enga tio tornado ia tas venmgado y falta poko pa ke siga en kontra de otro lovo admirador de ese dios inventado...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Skaos

Reino
   DaRKo (# 1,317)
Gremio
   LDM
Descripcion
   S
Estado
   P
Color
   Blanco
Posicion
   1005
Poder
   0
Tierra
   904
Fortalezas
   0

xDD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaos

Me siento.. mui alagado, emotionado!!

orgullosos de mis compipas.. ikual su tio skaos siempre moverá las masas por sus compipas!!

Saludos pa toooodos! (menos pra uno)
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ninini

Cita de: Skaos en Junio 14, 2006, 07:11:01 PM
Reino
   DaRKo (# 1,317)
Gremio
   LDM
Descripcion
   S
Estado
   P
Color
   Blanco
Posicion
   1005
Poder
   0
Tierra
   904
Fortalezas
   0

xDD

..de ke te ries si tu estas igual?...weno, de hecho has estado tantas veces en esa situacion ke te debe parecer normal...

A todo esto, decis ke habeis ganado la guerra porke Bag murio antes ke vuestro lider, weno, en ese caso la guerra la ganamos nosotros hace bastantes dias con la muerte de tornado...por lo demas, no keda ningun Shunk con fortalezas...nos hemos dedicado a rebanar los pedazos de carne ke nos han dejado los MGM (ke debo decir han hecho un excelente trabajo...me kito el sombrero ante ellos si senyor...)

Saludos y aguanten la barbacoa los ke puedan!

-nininini-
Nini,

Ninininini, nini, nininininini ni ninininini.....

Nini

-ninini-

Skaos

Ehhh.. en que lado Apraresko diciendo "ohh! emos ganado" Me puedes decir en donde? =/

y nah, soi un malo para jugar , simple por eso me muero tanto.. pero tengo garra.. y defiendo a los mios..

Nada mas..

^Pd: dejen la camorra qe el reset termino.. y ya veras en el hall como apareceremos!!  Skunki nunka morirá!!

ninini

Cita de: Skaos en Junio 14, 2006, 07:49:40 PM
Ehhh.. en que lado Apraresko diciendo "ohh! emos ganado" Me puedes decir en donde? =/

y nah, soi un malo para jugar , simple por eso me muero tanto.. pero tengo garra.. y defiendo a los mios..

Nada mas..

^Pd: dejen la camorra qe el reset termino.. y ya veras en el hall como apareceremos!!  Skunki nunka morirá!!

No Skaos, tu no dices nada, lo dice Tornado en otro post un poco mas arriba...

Weno, fire-punk me acaba de matar...felicitarle por ser mejor hiena ke yo (tienes algo de can fire...podrias entrar en los lobos el siguiente reset no? jijijijiji!)
Y weno, saludos a todos mis companyeros lobos y ex-DBKS...no se si nos veremos en proximo reset (VACACIONES!), pero tanto si es asi como si no....

....MUCHA SUERTE!!!!

Saludos

-ninini-

...o...a kien le importa morir?
Nini,

Ninininini, nini, nininininini ni ninininini.....

Nini

-ninini-

Skaos

jejeje.. eso lo decia suave en su descripcion!!

Erras suave ono?

fiRe-pUnk

AKI SE PONEN LAS KAVEZAS DE LOS ENEMIGOAS ELIMINADOS?????

TIO AVER KIEN DICES KE GANO?¿
NO SE SI GANAMOS O PERDIMOS PERO IO ALMENOS KUMPLI MI KUOTA DE ENEMIGO ELIMINADOS...
Reino
   vetero (# 1,187)
Gremio
   LDM
Descripcion
   S
Estado
   P
Color
   Rojo
Posicion
   1001
Poder
   0
Tierra
   570
Fortalezas
   0

------------------------------------
Reino
   Itchi (# 1,286)
Gremio
   LDM
Descripcion
   S
Estado
   P
Color
   Rojo
Posicion
   1004
Poder
   0
Tierra
   449
Fortalezas
   0
------------------------------------
Reino
   DaRKo (# 1,317)
Gremio
   LDM
Descripcion
   S
Estado
   P
Color
   Blanco
Posicion
   1005
Poder
   0
Tierra
   904
Fortalezas
   0
-------------------------------------
Reino
   Amon_Ra (# 1,329)
Gremio
   LDM
Descripcion
   Saludos todos los magos... NO repito las reglas que ya saben cuales son siguen siendo las misma... Y espero este guerra la gane el mejor... Considero el hecho ahi un dicho que dicen por aca de mis pais que dice "A quien Hierro mata a Hierro muere" asi que no piensen que lo trate de una manera amable si me atacan ok... Mis respetos a todos y que viva el gremio Lobos De Mibú...
Estado
   P
Color
   Rojo
Posicion
   1005
Poder
   0
Tierra
   846
Fortalezas
   0
---------------------------------------
Reino
   ninini (# 1,581)
Gremio
   LDM
Descripcion
   Vulkaer(#1448) sufrió perdidas de 7 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe Dragon Knight ha muerto en batalla
Estado
   P
Color
   Rojo
Posicion
   1010
Poder
   0
Tierra
   433
Fortalezas
   0
-----------------------------------------
Reino
   Yoroi (# 98)
Gremio
   LDM
Descripcion
   S
Estado
   P
Color
   Verde
Posicion
   930
Poder
   0
Tierra
   575
Fortalezas
   0
--------------------------------------------
Reino
   Rojo (# 1,600)
Gremio
   LDM
Descripcion
   S
Estado
   P
Color
   Rojo
Posicion
   1004
Poder
   0
Tierra
   433
Fortalezas
   0
------------------------------------------
PRIMERO:
:grupito:
LUEGO DE MI LLEGADA:
:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

TODOS SALTabAN ASTA K LOS MATE XDDDDD!!!!! :ph34r:

pUnk-->>mata faxoz

Skaos

Soy vaca marika!!

la media plantacion qe no ten de imagen!!

TORNADO

jajajajajajaj

algo mas que decir lobos

esos son los que mato el fire solito aparte de los 8 que eliminamos antes

jajajajajajajaj

que chacales los pusimos en este arma chacal V/V lobo

que les parecio como les quedo el ojo

bueno parece que los shunkis aparecen por todos lados

porque al final todos en su corazon son shunkis (camorreros del alma)

asique nuestro gremio prevalecera por siempreeeeeeeeee

he dichoooooooooo

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

DarkKaiser

yo me pregunto la cabeza de quien es esta

Reino Seek (# 1,632) 
Gremio SHUNK 
Descripcion S
Estado P
Color Rojo
Posicion 945
Poder 0
Tierra 397
Fortalezas 0

:mellow:

Gonzo

bueno molimillo callo por culpa de los dioses y despues por culpa de las vacas...
asique tampoco fue muy waaau que digamos...

y de mas que debe ser dibertido webiar a los amigos y despues agarrarlos para la palanca en la vida real
me lo imagino y me da risa
jajajajaajjjjaa
XD!!!!!
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

TORNADO

:angry:

que mal perdedor eres suave

y como es eso de que los MG los barrieron miren que ahora de lobos pasaron a ser ratones (perdon a los señores roedores)

asique esa fue la estrateguia protegerse con el gremio mas fuerte

mamones nosotros peliamos en buena lid asique ahunque nos hayan eliminados todos los jugadores saben que los que los dieron fueron los del top

y los lobos como buenos carroñeros solo terminaron su trabajo ahunque les costo bastante porque cayeron a puñados

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

A todo esto, decis ke habeis ganado la guerra porke Bag murio antes ke vuestro lider, weno, en ese caso la guerra la ganamos nosotros hace bastantes dias con la muerte de tornado...por lo demas, no keda ningun Shunk con fortalezas...nos hemos dedicado a rebanar los pedazos de carne ke nos han dejado los MGM (ke debo decir han hecho un excelente trabajo...me kito el sombrero ante ellos si senyor[/color]"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

LA DESOLACION SERA TOTAL

panthro

señores...

si todo esto fuese porlamuerte de gremios...

lo sientotornado...vuestro gremio paso 2 veces de mando...por la muerte de su lider...esopara mi significa VICTORIA ...pero si ustedes seguien en el empeño de revivir el gremio aya ustedes....nonegarek nuestro gremio pudiera haber existido durante el arma, puesparece k bagheera no entraba a ver asu mago....a mi se me pregunto k si se revivia el gremio....no se si lo hicieron por pensar en el respeto a un viejo o a un mago mas veterano, pero en fin...mi respuesta fue esta......"si revivimos el gremio a esta altura del armagedon....seriamos tan pendejos como los shunks...tratando de prolongar una muerte ya anunciada..." el mago k me hizo esta pregunta dijo k solo era mi opinion y k tal vez reviviria el gremio momentos antes del termino del arma...cosa k no sabre pues fui el primer lobo en caer....alguien me lo ha dicho he pecado de novato, o mas bien de idiota, ponerme a golpear sabiendo k estaba solo en ese momento y con varios de shunk coordinandose por msn...lo sabia y aun asi decidi atacar...en fin me cortaron la cabeza....pero nopor estar kieto esperando...simplemente sabia k moriria y lo haria peleando....

para mi shunk murio hace mucho tiempo...y eso creo k seria muy estupido y muy infantil negarlo..la guerra de dos gremios concluye con la PRIMERA muerte de uno de los dos lideres...simple...

pd: suerte a todos....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Geigermen

Cita de: panthro en Junio 15, 2006, 03:14:03 PM
señores...

si todo esto fuese porlamuerte de gremios...

lo sientotornado...vuestro gremio paso 2 veces de mando...por la muerte de su lider...esopara mi significa VICTORIA ...pero si ustedes seguien en el empeño de revivir el gremio aya ustedes....nonegarek nuestro gremio pudiera haber existido durante el arma, puesparece k bagheera no entraba a ver asu mago....a mi se me pregunto k si se revivia el gremio....no se si lo hicieron por pensar en el respeto a un viejo o a un mago mas veterano, pero en fin...mi respuesta fue esta......"si revivimos el gremio a esta altura del armagedon....seriamos tan pendejos como los shunks...tratando de prolongar una muerte ya anunciada..." el mago k me hizo esta pregunta dijo k solo era mi opinion y k tal vez reviviria el gremio momentos antes del termino del arma...cosa k no sabre pues fui el primer lobo en caer....alguien me lo ha dicho he pecado de novato, o mas bien de idiota, ponerme a golpear sabiendo k estaba solo en ese momento y con varios de shunk coordinandose por msn...lo sabia y aun asi decidi atacar...en fin me cortaron la cabeza....pero nopor estar kieto esperando...simplemente sabia k moriria y lo haria peleando....

para mi shunk murio hace mucho tiempo...y eso creo k seria muy estupido y muy infantil negarlo..la guerra de dos gremios concluye con la PRIMERA muerte de uno de los dos lideres...simple...

pd: suerte a todos....

Madre mia que lio llevamos aquí....y digo yo....qué más da quien ganara?? El arma ya paso, nos lo pasamos bien pegandonos y ya esta...Creo que deberiais dejar ya los pikes y volver a ser todos amigos, si esk al fin y al cabo es un juego, no seeeeee.
Por cierto para mi las guerras (en los años k llevo jugando) acaban también cuando muere el lider, asik en mi opinion..tecnicamente perdimos, pero bueno, unas veces se gana y otras se pierde! Yo por lo menos me lo he pasado bien! vosotros no??

Conste que no me quiero meter en medio de nada, solo queria dejar mi opinión  -_-
Tu tienes 626 mensaje esperando

mariano

Cita de: Gonzo en Junio 15, 2006, 01:21:14 AM
bueno molimillo callo por culpa de los dioses y despues por culpa de las vacas...
asique tampoco fue muy waaau que digamos...

y de mas que debe ser dibertido webiar a los amigos y despues agarrarlos para la palanca en la vida real
me lo imagino y me da risa
jajajajaajjjjaa
XD!!!!!

jajaja queria hacer una acotacion, si bien estuve fuera del super quiero recordar una vieja maldad de principios de reset... molimo murio porque hubo
quien lo matara....

jajaj voy a mostrar una conversacion de msn donde por razones obvias no voy a poner quien fue, pero que fue muy divertido y quizo coordinar para matar a alguien que en ese momento se llenaba la boca hablando de sus 20 compases magicos y de estar 1º en el ranking de gremios...

jaja aqui va la charla, (una parte de ella nomas) :P

mariano

-=( XXXX )=- dice:

Gracias a Dios estoy trabajando hoy tambien  dice:
wenas idolo como va todo?
-=( XXXX )=- dice:
bien y tu
leyendo un libro muy interesante
XXXXX )=- dice:
el lider de los lobos va sin unidades y 7 fortis
jaja en serio?
-=( XXXX)=- dice:
podriamos matarlo, jojo
-=( XXXX )=- dice:
es molimo si
jaja si lo mato, me descubren
-=( XXXX )=- dice:
si es la tentacion perdona
queres un random inocente? o definitivamente lo matamos y asumimos las consecuencias?
jajaj es nmuy tentador..
-=( XXXX )=- dice:
7 fotis y sin unis 2500 eskeletos y muertop
XXXX )=- dice:
ademas tiene 20 compases magicos
-=( XXXX )=- dice:
yo le acabo de robar un fdrasko
-=(XXXX)=- dice:
tengo 50 cartas y van sin barreras
jaja con quienes contamos para esto? podemos hacer que muera a manos de algun fodder gremial
o un extra-guild
-=(XXX)=- dice:
con nadie solo
Se agregó a \\[02//03//06]sto es lo q soi. Un libro sin palabras. Un libro sin nada scrito... a la conversación.
train harlett
\\[02//03//06]sto es lo q soi. Un libro sin palabras. Un libro sin nada scrito... dice:
q paso
tenemos una mission para ti
jajaj te animas a matar a alguien?
\\[02//03//06]sto es lo q soi. Un libro sin palabras. Un libro sin nada scrito... dice:
jajjajajajaj sto parace un jueo d play cn las misions
si ya me cree el mago en super
cucosan
buenisimo
-=( XXX )=- dice:
o krease otro mago y suicidarlo
vas a tener una primer visctima
-=( XXXX )=- dice:
una gorda
cucosan (#297) zul
Posición 210 ,Poder 2,569,419

-=( XXXX )=- dice:
bien
-=( XXXX )=- dice:
ponte 2500 eskeletos
obtuviste 1,938 skeleton
XXXX )=- dice:
ataka en regular solo con eskeletos a la id 12
12 na +?
XXXX )=- dice:
esto es secreto ni una palabra en el foro ni nada amigo
pone el id 12 en seguimiento y anda pegandole en regulares
obviamente esto sera un trabajo encubierto
-=( xxxx )=- dice:
y kuando acabes si no te improta mata el mago si te improta sige con el pero vigila jeje
Toranaga(#12)?¿
-=( XXXX )=- dice:
sip
XXXX )=- dice:
regular 2500 eskeletos solo
el defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 0/2500
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 17 acres y destruiste 33 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
anda fijandote como le va a nuiestro amigo
-=( XXX )=- dice:
bien
-=( XXXX)=- dice:
otra
sigo atacando?
XXXX )=- dice:

Reino Toranaga (# 12) 
Gremio LdM 
Descripcion S
Estado A
Color Verde
Posicion 107
Poder 3,371,506
Tierra 2,154
Fortalezas 5

-=( XXXXX )=- dice:
sige

XXXX )=- dice:
no Toranaga (# 12) 
Gremio LdM 
Descripcion S
Estado A
Color Verde
Posicion 135
Poder 3,164,738
Tierra 2,004
Fortalezas 2

XXXX )=- dice:
perfecto
sigo?
-=( XXXX )=- dice:
dale
ve preparando las cartas del gremio de ladrones
-=( XXXX )=- dice:
usa todas las cartas k kieras crazy de ladrones robajras compases
ya
-=( XXXX )=- dice:
Reino Toranaga (# 12) 
Gremio LdM 
Descripcion S
Estado A
Color Verde
Posicion 309
Poder 0
Tierra 1,904
Fortalezas 0

panthro

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

fiRe-pUnk

jajaja yo digo lo mismo. ke alguien por aya arriva reset akabado guerra akabada.

y alguien tiene el ranking? ke almenos asta aller komo a las 10 pm estava top13 aver si sobrevivi o los mgm me hisieron  morir :plop:

se viene el proximo reset!!!!
suerte a toos
pUnk-->>mata faxoz

Skaos

Cita de: mariano en Junio 15, 2006, 06:57:50 PM
-=( XXXX )=- dice:

wenas idolo como va todo?
-=( XXXX )=- dice:
bien y tu
leyendo un libro muy interesante
XXXXX )=- dice:
el lider de los lobos va sin unidades y 7 fortis
jaja en serio?
-=( XXXX)=- dice:
podriamos matarlo, jojo
-=( XXXX )=- dice:
es molimo si
jaja si lo mato, me descubren
-=( XXXX )=- dice:
si es la tentacion perdona
queres un random inocente? o definitivamente lo matamos y asumimos las consecuencias?
jajaj es nmuy tentador..
-=( XXXX )=- dice:
7 fotis y sin unis 2500 eskeletos y muertop
XXXX )=- dice:
ademas tiene 20 compases magicos
-=( XXXX )=- dice:
yo le acabo de robar un fdrasko
-=(XXXX)=- dice:
tengo 50 cartas y van sin barreras
jaja con quienes contamos para esto? podemos hacer que muera a manos de algun fodder gremial
o un extra-guild
-=(XXX)=- dice:
con nadie solo
Se agregó a \\[02//03//06]sto es lo q soi. Un libro sin palabras. Un libro sin nada scrito... a la conversación.
train harlett
q paso
tenemos una mission para ti
jajaj te animas a matar a alguien?
jajjajajajaj sto parace un jueo d play cn las misions
si ya me cree el mago en super
cucosan
buenisimo
-=( XXX )=- dice:
o krease otro mago y suicidarlo
vas a tener una primer visctima
-=( XXXX )=- dice:
una gorda
cucosan (#297) zul
Posición 210 ,Poder 2,569,419

-=( XXXX )=- dice:
bien
-=( XXXX )=- dice:
ponte 2500 eskeletos
obtuviste 1,938 skeleton
XXXX )=- dice:
ataka en regular solo con eskeletos a la id 12
12 na +?
XXXX )=- dice:
esto es secreto ni una palabra en el foro ni nada amigo
pone el id 12 en seguimiento y anda pegandole en regulares
obviamente esto sera un trabajo encubierto
-=( xxxx )=- dice:
y kuando acabes si no te improta mata el mago si te improta sige con el pero vigila jeje
Toranaga(#12)?¿
-=( XXXX )=- dice:
sip
XXXX )=- dice:
regular 2500 eskeletos solo
anda fijandote como le va a nuiestro amigo
-=( XXX )=- dice:
bien
-=( XXXX)=- dice:
otra
sigo atacando?
XXXX )=- dice:

Reino Toranaga (# 12) 
Gremio LdM 
Descripcion S
Estado A
Color Verde
Posicion 107
Poder 3,371,506
Tierra 2,154
Fortalezas 5

-=( XXXXX )=- dice:
sige

XXXX )=- dice:
no Toranaga (# 12) 
Gremio LdM 
Descripcion S
Estado A
Color Verde
Posicion 135
Poder 3,164,738
Tierra 2,004
Fortalezas 2

XXXX )=- dice:
perfecto
sigo?
-=( XXXX )=- dice:
dale
ve preparando las cartas del gremio de ladrones
-=( XXXX )=- dice:
usa todas las cartas k kieras crazy de ladrones robajras compases
ya
-=( XXXX )=- dice:
Reino Toranaga (# 12) 
Gremio LdM 
Descripcion S
Estado A
Color Verde
Posicion 309
Poder 0
Tierra 1,904
Fortalezas 0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

SE SUPONE QE EL LIDER DE LOS CARROÑEROS HABIA MUERTO POR LOS DIOSES..

PD:MARIANO Y VAT, LA EL LADO OSCURO ES FUERTE EN VOSOTROS... JAJAJAJAJA

Skaos

Cita de: DarkKaiser en Junio 14, 2006, 11:23:33 PM

Reino Seek (# 1,632) 
Gremio SHUNK 
Descripcion S
Estado P
Color Rojo
Posicion 945
Poder 0
Tierra 397
Fortalezas 0

Que pasa conmigo marika? que no sabes qe a los muertos se les dea descansar en paz.. :lol:

TORNADO

:grupito: :grupito:

que paso mariano no me parece que esa muerte haya sido diosar

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

que grupo de farsantes son estos

cuando te matan solo dices me mataron y punto

ahy que reconocer los meritos del resto

y no llorar a los dioses

:grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

panthro

TORNADO
deja de andar spameando en los foros.....y mejor trabaja  :wacko:

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

callate won que esto de trabajar tambien deberias hacerlo yu en ves de andar siguiendome en el foro

o aonde tas viejito necesitas de mi alegria para sobrevivir ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

MVV llevate al pantro rapidito pal asilo que aca anda puro dando lastima

fue el primer lobo en caer

y no presisamente combatiendo como lo dice el eso fue solo en su anciana mente

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

Gonzo

la verdad a esta altura solo me importa saber que fue un reset la raja la pasamos muy bien y con la guerra interminable nadie puede negar que nos dibertimos...

pachorra para todos y espero que se dibiertan en el proximo reset B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

bagheera

Cita de: Gonzo en Junio 16, 2006, 10:09:50 PM
la verdad a esta altura solo me importa saber que fue un reset la raja la pasamos muy bien y con la guerra interminable nadie puede negar que nos dibertimos...

pachorra para todos y espero que se dibiertan en el proximo reset B)

eso es lo importante y lo bonito no????
buen reset por parte de los shunk que sobrevivieron, y bueno yo mori, pero que se le va a hacer el arma es asi

salñudos
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

Yo hacía mil años k no me pasaba un arma en guerra...bonito final bonito final...aunk digan k no, esto sigue siendo divertido  :grupito:

panthro

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:------------------->SHUNK

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:--------------------------->LOBOS

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

bagheera

Cita de: Geigermen en Junio 17, 2006, 07:23:35 AM
Yo hacía mil años k no me pasaba un arma en guerra...bonito final bonito final...aunk digan k no, esto sigue siendo divertido  :grupito:
weno si quieren seguimos le guerra este reset, limite XD

Geigermen

Yo kiero pasar un reset trankilito  :huh: a ver si me meto a un gramio pacifico jeje :rolleyes: :rolleyes:

panthro

todos los gremios son pacificos...hasta k multiatacan  o son multiatakados....de ahi en adelante se torna entretenido el reset.....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

..::_AlG0oj3_::..

en TE cuando alguien nos multiataka la muerte de ese mago es inevitable pero que lo hace inevitable cuando el lider del gremio del multiatakante se da cuenta que no puede siguir defendiendo a un multiatakdor y lo deja solito a merced de los bastonazos.. (no hay emoticon de tata) al final es muerte del mago jejeje algunos duran otros no alcanzan ni la d....

eso saludos
que bueno que la pasaron bien ... las guerras que pasan de reset en reset son solo por rencor de algunos jugadores ...
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Skaos

Cita de: bagheera en Junio 18, 2006, 02:37:13 AM

Puede ser.. pero , pero , pero.. tenemos otras cabezas en la mira..

panthro

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

DarkKaiser

Cita de: Skaos en Junio 15, 2006, 11:27:11 PM
Cita de: DarkKaiser en Junio 14, 2006, 11:23:33 PM

Reino Seek (# 1,632) 
Gremio SHUNK 
Descripcion S
Estado P
Color Rojo
Posicion 945
Poder 0
Tierra 397
Fortalezas 0

Que pasa conmigo marika? que no sabes qe a los muertos se les dea descansar en paz.. :lol:

ok ya te mande flores B)

Skaos

bagheera

Cita de: Skaos en Junio 19, 2006, 05:03:07 PM
Cita de: bagheera en Junio 18, 2006, 02:37:13 AM
Puede ser.. pero , pero , pero.. tenemos otras cabezas en la mira..
ok, entonces muestrennos esas cabezas a ver que tan bonitas son.
* bagheera si son bonitas hasta les ayudo.

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Junio 19, 2006, 03:38:01 PM
que bueno que la pasaron bien ... las guerras que pasan de reset en reset son solo por rencor de algunos jugadores ...
si, era solo para ver la reaccion, quiero pasar un set trankilo hasta que termine el semestre.

Geigermen

Haya paz...por lo menos hasta que empecemos a aburrirnos! jajaja

panthro

por lo k a mi respecta de la paz o la guerra...me estan usando de tiro al blanco...asi nunca terminare de investigar antes del arma...... :ptwea

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta