guerra (las 2 condiciones para ganar)

Iniciado por cose, Mayo 26, 2006, 11:58:33 AM

« anterior - próximo »

cose

Estimados,
Pasó lo siguiente miren:

Te ataco el mago XXXXXXX(#YYYY) !!!

El invasor perdió 58 phoenix
El defensor perdio 39 phoenix

Tu perdiste 39 unidades y el invasor perdió 58
No pudiste defender tu territorio , perdiste 295 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

¿No se suponía que para ganar una batalla debes  quitar por lo menos el 10% del poder  Y perder menos poder que el defensor? Por lo menos ya me han entredo quitándome menos del 10 %, pero ahora!!! ya me parece demesiado. ¿Será un error del juego o yo estoy mal?

Gracias

ptc

No creo que tuvieras más de 390 fénix, así que lo del 10% se cumple. Por otro lado ese mago te pegó desde muy arriba, seguramente en counter, por lo que porcentualmente él perdió menos poder que tú. Si sólo llevaras 39 fenix, eso hubiera representado el 100% de tu ejército

Skaos

Uhmm.. qeda la duda, deber ser algun error!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Atmos

no tiene por q ser un error, a ver imagina q los 2 solo llevan nixes, el atacante tiene unos 70 nixes y el defensor solo 39, el defensor pierde TODO su ejercito y pierde la batalla, al invasor le resucitan unos pocos nixes pero en vez del 100% de ejercito pierde el 80% de sus tropas, gana el atacante B)
Play with the best? Die like the rest!

Skaos

Okei.. mejor me kallo qe ni se de verdes..  y eso de qe resucita es cierto..

Saludos..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

arturox_

CLARO, tal vez el te pego de mas arriba y con mas fenix, tu tenias menos fenix ke el, y aunke perdiste menos, perdiste mas poder, porke tenias menos ejercito...