Ideas para la lista negra

Iniciado por cose, Mayo 26, 2006, 12:11:22 PM

« anterior - próximo »

cose

Holas,
había estado pensando que estar en la lista negra no reporta nungún mal para los multiatacadores por lo que esto casi ni se respeta y hay cantidades enormes de magos que atacan varias veces en poco rato tirando por la borda el esfuerzo de muchos que nos esforzamos por jugar dignamente.
Quería proponer un par de cambios:
1) Sería bueno que en la lista negra global siguieran saliendo todos los multiatacadores pero que cualquier mago, sin importar el ranking o el poder, los puediese atacar (o quizas agrandar los límites de ataque de 80%-200% del poder a 50%-250% para que no sea tan extremo) .
2) Tener el derecho de atacar a los multiatacadores más de una vez sin entrar en la lista negra.
3) Poder atacar a quien te multiatacó, por lo menos,  la misma cantidad de veces que te ha atacado él.

Creo que así el juego sería mas justo.
Saludos.

ptc

Lo único que se ha de hacer con la lista negra es quitarla. Nunca ví cosa más inútil. Multiatacar es lícito, o que vas a hacer en las guerras, poner la otra mejilla?

Gonzo

tu primer punto es digerible.. se aria mas complicado ganar las batallas y sera aunmas dificil ponsar si ataco o mejor espero que me ataquen y despues le doy un buen conter...

la segunda rompe tu logica de jugar dignamente, porque tu pasarias a jugar de manera sucia y se consideraria bueno... si quieres cobrar ojo por ojo diente por diente, esta bien que tu tambin seas puesto en la lista negra..

sobre lo de la tercera, ya se cumple, eso es un conter por poder y no se mide por la cantidad de ataque sino por el poder que te alla qudado con sus ataque...

en definitiva solo la propuesta uno me gusto..pero no tanto..

sobre lo de inservible, so creo que sea tan asi.. puesto que al estar en la lista negra te entrega una vicion de cuan multiatacador es un mago, te entrega su poder, sus furtalesas, etc asi como un seguimiento pero sin necesidad de que el sepa que lo estas siguiendo..
y aun mas todo slos que quieran saben si mueve o no......
= creo que eso es un precio, pequeño, pero un precio igual por ser un multiatacador... :mellow:
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Necrófago

como dice ptc multiatacar es licito, solo q dentro de las normas de la comunidad juego, antietico. si no quieres q un mago te multiataq tienes dos opciones.. enseñarle con las contras, o matarlo..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Gonzo

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

exacto... no podemos decir q TODOS pueden atacar a los multiatacadores... xq... es parte del juego... siempre habra un cabron q te multiataque... o un cabron q te haga un pillaje y luego te ataque (lo digo x el cabron q me hizo eso hoy).... como ya dijeron lo unico q puedes hacer es darle los counters q puedas y reventarle la madre :)

por otro lado... en la lista negra entrariamos todos... por q? xq hacemos guerras... y multiatacamos en guerras... eso

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

vitines

que no que no, que nos ahorra mogollon de arenas :P
saludines

Lord DARK

Cita de: Zeridian en Julio 07, 2006, 10:58:49 AM
exacto... no podemos decir q TODOS pueden atacar a los multiatacadores... xq... es parte del juego... siempre habra un cabron q te multiataque... o un cabron q te haga un pillaje y luego te ataque (lo digo x el cabron q me hizo eso hoy).... como ya dijeron lo unico q puedes hacer es darle los counters q puedas y reventarle la madre :)

por otro lado... en la lista negra entrariamos todos... por q? xq hacemos guerras... y multiatacamos en guerras... eso
Sera que nunca han matado al mago con el que estan en guerra, una vez muerto, sales de la lista negra!!
esa es la idea

:grupito:

**** Seria bueno diferenciar un doble ataque por poder de un multiataque ****
FRANK se podria hacer?...
Quien se opone?
Asi es facil saber, aparece un mago en tu lista negra y a matarlo, en cambio los que multicobran por poder, esos no salen en la lista negra!!.. asi se evita eso de mirar las cronicas que ahora si que es muy dificil entenderlas... y obviamente demostrar la inocencia o culpabilidad de un multiatacador.
ESO

PD: FRANK, antes estar en lista negra te hacia mas vulnerable a los ataques ampliando el espectro de diferencia de poder con el mago en la lista. AHORA NO!!..
por que???
:angry: :ptwea :huh:
Oo_oo
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

Pero que diferencia hay entre un multiataque y un múltiple ataque? :P

Atmos

a mi lo k no me parece correcto es aparecer en la lista negra d alguien x devolverle 1 multiatake(me multiatacan y x logica, me lo cobro en = nº d atakes o si me deja, más)
Play with the best? Die like the rest!

sam1164

Solucion la lista negra deberia ser elegiada por el guildmaster una lsita donde el elija dedo tras mirar las cronicas quien se merece estar ahí.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

y que pasaria con los que multiatacan por error?

pirata

Cita de: ptc en Julio 07, 2006, 11:21:08 AM
Por dios, que la quiten ya!

de acuerdo...q se vaya, q no vuelva y q tampoco vuelva la pagina de counters.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Cita de: Vorgon en Septiembre 05, 2006, 11:16:03 PM
y que pasaria con los que multiatacan por error?
OBVIO
Si un mago WEON, multiataca por error y pide disculpas, obvio, lo puedes borrar de la lista negra, no sabias?

Insisto, estar en lista negra te hacia mas vulnerable, mas rango pa que te peguen
+33% para ataques... hasta 2.5% del poder para contras.
Ahora ya no?...
nadie lo habìa notado??? :grupito:
--------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER