Negro

Iniciado por mactodofico, Mayo 27, 2006, 06:59:20 PM

« anterior - próximo »

mactodofico

cuales son sus mejores unidades...los items y hechizos
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Campaña por un stun mas justo, adiere a esta campaña please

Nathan

mejores unidades(bajo mi punto de vista):hadas,silfides,desgarratas y leviatanes,si las mezclas despues kn Arcangeles unikornios,liches o efreetis puede kedar un stack interesante
komo spells:oro de tontos,deseo y algunos de otros kolores...
para items:hay muxas kombianciones dependiendo de el stack k lleves tendras k poner los items necesarios :rolleyes:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

mactodofico

como que leviatanes esa unidad no es azul??????
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Nathan

uy me ekivoke puse lo de azul...lei mal...(puto ciego k soy jajajajaa :lol:)
a ver de negro.segun kreo yo
la mejor unidad sin duda los liches,despues estan los horned demon,los demon khigt(van genial kntra blankos),luego hay un spell k te da succubos que es sueños de seduccion k viene bastante bien si eso lo mezclas kn efreetis y alguna unidad roja ademas de mind ripper puede ser un stack konvincente,sobre todo para un negro lo mejor es poner un stack k defienda de blankos asik buska uno basado que pare unidades blankas.
komo spells:llevar aquelarre siempre,y bueno komo no nuestro keridisimo contrato del alma aunk kuidao kn el no esta muy bien visto...luego atakando y demas dependiendo akien puedes usar aturdior de los rojos,maldicion de la sangre y demas..ah se me olvidaba muerte y destuccion kuando alguien te este jodiendo mucho
items dependiendo de tu stack que uses mirate la enciklopedia de todos modos alli tienes lo k necesitas
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Nathan

de todos modos todo es ir provando e irte konvenciendote tu mismo lo k probar al final enkontraras un stack k mas o menos vaya bien :ph34r:

mactodofico

vale por la ayuda  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Gonzo

siempre trata de dejar a los succubus de primero y liches o ifritos de segundo y/o tercero

esos succubus te cagan toda las ganas.....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Geigermen

Si coseas 2 veces tienes 2 heroes'??  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu tienes 626 mensaje esperando

Atmos

supongo q te refieres al principito inflagaitas, la CoSa es q mientras está en tu reino no puedes cosearte. menuda bicoca cosearte todos los dias en defensa, ya pueden venir los principes por millones que bien lo valdria :ph34r:

el principal enemigo del negro es el blanco asi que no resulta una mala opcion poner a demon knigth [hidras] /lich /y desgarratas de 3º si te da la pobla, con maldicion de la sangre y cenizas, seguramente con unos pocos heroes y full barrier haras más daño del que recibas gracias a esos desgarratas. lo curioso es que me he echo un negro para probar a ver que tal está y recibo tantos atakes de rojos con dragones de 1º como de blancos, lo que resulta un verdarero insulto llevando los liches de 2º con más poder que mi 1er stack, la cosa es que hay veces q no consigo matar ni 1 dragon con unos 1100 liches  :ptwea :angry:!!ARREGLAD LOS DRAGONES!! :angry: :ptwea
Play with the best? Die like the rest!

Atmos

ya aprovecho el post, ¿puede un negro usar paralizar en defensa esperando que les afecte a los AA con un 30% de resistencia a azul o a los doom que tienen un 50%?

Geigermen

rara vez entraras a domis con paralizar ademas en el caso de k les afectaras, resucitan k da gusto...y si usas paralizar no puedes usar maldicion e la sangre...o sea k mas te vale matar muuuuuchos  :ph34r:

Atmos

he dicho en defensa ¬¬

Geigermen

Vaya...cmo una palabra cambia todo e? xDD No me di cuenta sorry :huh:

Lord DARK

recomendacion
1) Pegale a los magos negro que estan en el top, para saber que llevan, porque estar arriba y aguantar no es facil!! (generalmente me quedo abajo del top)

2) Usa las unidades que se saben AGUANTAN
liches
Iron Golem
Vampiros
dark elf magicians
fanaticos (mas de 10.000, debes comprarlos y cuidarlos muucho)
--------
efreetis
mindrippers
djini
espectros
--------
Alternativas de stacks UNICOS
PURE espectros + full heroes + cantico + fuerza de gigante + cenizas
-------
pure shadows + full heroes + cantico + vuelo + cenizas
-------
pure Horned Demon + full heroes + cantico + vuelo + cenizas ( o espada de fuego o escudo de fuego)
-------
pure ghoul +  full heroes + cantico + vuelo + cenizas (imprescindible un WARLORD 16 o superior y/0 shieldmaiden +18)
-------
pure hadas + lo que sea, no simepre vas a entrar pero es FACIL de acer, muy facil!!
-------
Todos funcionan, pero necesitas itemes, y tener muchos heroes..
-------
*** Para rangos de poder 7-10 millones en defensa el mejor hechizo es "sueños de seduccion" con 7 stacks ranged de 15 % aprox, con lo cual lo mas probable es que los succubos queden de primero y no te entra NADA *** Archicomprobado!!!
-------
Esop..

** No intentes el COS al menos que con un mago de pueba, es dificl de controlar bien!!
----------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

DarkKaiser

uno que para y es bueno en ataque a los blancos,verdes y azul es

efreetis 70% + 30% de mr + fakes

pero si te viene un rojo,o un negro con UR estas perdido!

vitines

Ese stack es demasiado caro de sacar y no te permite hacer demasiadas cosas. Ademas lo mas normal es que un verde te entre. Hay que utilizar tambien unidades negras y colocarlas bien.

En cuanto a paralizar en defensa no funciona para negro. Al menos no es efectivo.
saludines

ChaosSoldier

Lo que uso yo en defensa y para de puta madre a todos colores y rara vez entran y que atmos lo ha visto XD

1º Sprites, unas 100000-150000
2º Vampiros, rondando los 1000-1200
3º Liches, unos 800-1000

Luego ya de asignación con que te pongas enfermedad de amor sobra, no necesitas ni item, y si ya pues te apetece acompañarlo de heroes o algo, a tu elección.

Con ese stack puedes colocarte MUY alto y esperar que ataquen, por que aunque se muevan los stacks van a parar igual, con mas riesgo pero la mayoria te lo van a parar.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Atmos

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 31, 2006, 08:43:24 PM
Lo que uso yo en defensa y para de puta madre a todos colores y rara vez entran y que atmos lo ha visto XD

3º Liches, unos 800-1000

Luego ya de asignación con que te pongas enfermedad de amor sobra, no necesitas ni item, y si ya pues te apetece acompañarlo de heroes o algo, a tu elección.

Con ese stack puedes colocarte MUY alto y esperar que ataquen, por que aunque se muevan los stacks van a parar igual, con mas riesgo pero la mayoria te lo van a parar.

Nos vemos.

el fallo que le veo a ese stack es q es muy corto para llevar hadas de 1º, si hay alguien que mete 2 o 3 stacks para aguantar con rangued detras tipo treant/mandrake/unis/elven/ninph/driad, o simplemente un monton de elvens, las hadas van a caer de una manera pasmosa, pero al menos a los stacks voladores verdes si que los para :lol:

Geigermen

Bueno ya se cuento poder de atake tienen los devils....100 000  :ptwea :ptwea :ptwea

Geigermen(#1119) sufrió perdidas de 42 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe Warlord ha muerto en batalla
[Warlord]Geigermen(#1119) sufrió perdidas de 21596 unidades dryad durante la batalla.

*(2)
DarkKaiser(#390) sufrió perdidas de 6 unidades lich durante la batalla.

*(1)

*(1)

el defensor perdió 6 unidades y tu perdiste 21638/38899
Tu ataque falló y no consiguió nada.

Le di counter...

Visto esto...stack para negro: DEVILS xDD, eso si...tu esperat k pasen 12 horas... :wacko: :wacko: :wacko:

Lord DARK

Cita de: Geigermen en Junio 01, 2006, 07:18:44 AM
Visto esto...stack para negro: DEVILS xDD, eso si...tu esperat k pasen 12 horas... :wacko: :wacko: :wacko:

uN MAGO NEGRO SE PUEDE COSEAR Y AGUANTAR MUY BIEN, LAS CONTRAS HASTA SIN PERDE TIERRAS, PERO DEBE SABER JUGAR MUY BIEN...
*** Asi es que en la mayoria de los casos, mejor no se coseen, a menos que quieran que les rebienten el MAGO..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: pistas: Cantico, cenizas, ansia de lucha + pure xxxxxx... ja ja ja
-----------------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

DarkKaiser

tenez mala suerte si te comiste el cos

PD: pistas: Cantico, cenizas, ansia de lucha + pure xxxxxx... ja ja ja
(seran espectros) :mellow:

Geigermen

Y como piensas recuperarte? :lol: :lol: :lol:   :quemate:

DarkKaiser

mira tu renuntio :mellow:

bagheera

ponte zombies de primera, te aseguro una visita
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

DarkKaiser

por suerte hace mucho que no los pongo de primera :rolleyes:

sam1164

3º Liches, unos 800-1000

Nos vemos.

Chaosete... anda... dime tu mago.. por fa... que te granjeo un poco...^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

bagheera

Cita de: DarkKaiser en Junio 04, 2006, 11:28:24 PM
por suerte hace mucho que no los pongo de primera :rolleyes:

marako

Cita de: sam1164 en Junio 05, 2006, 06:04:34 PM

3º Liches, unos 800-1000

Nos vemos.

Chaosete... anda... dime tu mago.. por fa... que te granjeo un poco...^^

andaa y a mi tambien...
fuera de webeos, el negro esta muy venido a menos estos ultimos tiempos, tanto que ya no tengo ninguna granjita a mano

ahh

APOYA A LOS PINGUINOS
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.