No encontre nada sobre las fortalezas

Iniciado por kachinvo, Mayo 30, 2006, 06:44:01 AM

« anterior - próximo »

kachinvo

Aqui funciona eso de que si tienes el 1,25% del territorio en fortalezas te aumenta la vida de las unidades???

Atmos

no hace falta tener tanto creo yo, pero cuanto mayor es el % de fortis mayor es la bonificacion de vida en defensa :ph34r:, siendo el maximo 2,5% de las tierras(toda una burrada)
Play with the best? Die like the rest!

Nathan

estas seguro de k es asi?seguro k hay un bonus en defensa?xq yo no note nada kuando tenia ciento y piko fortalezas...
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Geigermen

Creo que hay una bonificacion a partir del 1.5% y otra a partir del 2.5%   :unsure:
Tu tienes 626 mensaje esperando

kachinvo

Es parte de mis recuerdos de cuando jugaba en Mari, :p
Lo que no se es si lo han implementado aqui y, la verdad, estaria bien saberlo ya que contruirlas es un porron en pasta y en turnos.

Aunque si lo dice atmos...  :lol:

Atmos

la cosa e facil de comprobar(aunq yo no lo he echo^_^) pilla a un tio q tenga bastantes fortis y dale una toba, si no lleva shield maiden y sus unidades tienen más vida de la k deben , esta implementado, si tienen la misma vida, no está implementado B)
Play with the best? Die like the rest!

Nathan

se mirara a ver...si alguien pilla a uno k lo reporte :rolleyes:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

bagheera

esta implementado, hay bonus a partir del 1.25 y el maximo en 2.5, ahora el maximo de la funcion, me la guardo...
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Nathan

Gonzo

Cita de: bagheera en Mayo 31, 2006, 01:12:00 PM
esta implementado, hay bonus a partir del 1.25 y el maximo en 2.5, ahora el maximo de la funcion, me la guardo...
a que te refieres con "el final de la funcion"
no se supone que solo da bonificacion hasta los 2.5%
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Ainkurn

bagueera, contesta , mala personaaaa xDDD

no quiere compartir su sabiduria con nosotros porque luego le ganamos. y se cabrea.  :rolleyes:
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Gonzo

eres una fea  :ptwea
pantera fea  :ptwea
XP!!!!!!

y que pones esa cara !!!

contesta  :rolleyes:

bueno =  :quemate:
jajajaja :plop:

spamm!!!
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Ainkurn

baguera, he llamado a baloo y me ha dixo que como no acabes la frase, mowgli(no me acuerdo como se escribe :ph34r:) te deja y ya no podréis hacer las orgias selvaticas de dia si dia tb...

jeje
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Wizard

Imagino que quisiste decir algo como :

esta implementado, hay bonus a partir del 1.25% de fortalezas hasta 2.5%, ahora el porcentaje de fortalezas que da la maxima bonificacion , me lo guardo...  :plop:

Ahora si no lo dices... te  quitamos a mowgly .. o como se escriba  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

bagheera

Cita de: Gonzo en Junio 04, 2006, 01:38:01 AM
eres una fea  :ptwea
pantera fea  :ptwea
XP!!!!!!

y que pones esa cara !!!

contesta  :rolleyes:

bueno =  :quemate:
jajajaja :plop:

spamm!!!

aver no se me desmadre que me enojo. y te lanzo desde un avion a 10000 pies de altura.

y si,
Cita de: Wizard en Junio 04, 2006, 12:16:45 PM
en toda funcion hay un maximo y un minimo, hay un punto en el cual sin tener la maxima bonificacion posible, es donde llegas a un equilibrio entre % de forts y % de bonus

ahh y busquenlo si es cosa de ir construyendo las forts de 1 en 1
Imagino que quisiste decir algo como :

esta implementado, hay bonus a partir del 1.25% de fortalezas hasta 2.5%, ahora el porcentaje de fortalezas que da la maxima bonificacion , me lo guardo...  :plop:

Ahora si no lo dices... te  quitamos a mowgly .. o como se escriba  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Gonzo

Citay si,

wuau esa si que fue una respuesta frank'kaliana...
claro quela produciste un poco son los quotes...
por un stun mas justo!!

bagheera

Cita de: Gonzo en Junio 06, 2006, 12:37:40 AM
Citay si,

wuau esa si que fue una respuesta frank'kaliana...
claro quela produciste un poco son los quotes...

aclaro para los gonzolozos

y si, eso es lo que quize decir

Gonzo

por un stun mas justo!!

bagheera

Gonzo

por un stun mas justo!!

Ainkurn

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea molimo fea, spam, spam, spammmmmmmmmmmmmm
------
Black Marcket:
(ouch)

Skaos

Esto es para saber cual es la bonifikacion de spam?

ehh... estas fonifikaciones creo qe solo afectan a los atakes en sitio, o regulares tm?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Zeridian

solo en siege... en regular no afecta la bonificacion de vida

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

como el max de la funcion?? no te entendi eso y bueno eso es lo que he estado tratando de preguntar
jajajajajaja :plop:
por un stun mas justo!!

Vorgon

Gonzo fea, que te he enseñado?

2.5% de tierras en fortalezas = X bonificacion (en hps) para tus tropas

Y si, yo era de los pocos que usaba genios con hps de 5 cifras xDDD

Gonzo

Cita de: Vorgon en Junio 27, 2006, 10:02:50 PM
Gonzo fea, que te he enseñado?

2.5% de tierras en fortalezas = X bonificacion (en hps) para tus tropas

Y si, yo era de los pocos que usaba genios con hps de 5 cifras xDDD

si lo se maestra esque esta pantera fea dice que se tiene guardado algo mas :/
por un stun mas justo!!

pirata

e maximo de la funcion...lo q se guarda es el maximo de bonificacion q t ganas...y si, eso lo ideal es q kede guardados lo ma sposible :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Gonzo

aps eso era todo lo que queria que me dijieran (total ahora webeo por pm a bag )
jaajajajaja ^_^
por un stun mas justo!!

bagheera

gonzo no te basta con spammear en el foro que me quieres spammear com pm tb

Gonzo

jajaja no me precioni que hare muchacho
jajaja
XD!!!

por otra parte paseate por el foro del gremio de vez en cuando.... :mellow:
por un stun mas justo!!

bagheera