Reo, se te ha ido la mano?

Iniciado por eru, Mayo 30, 2006, 07:04:13 AM

« anterior - próximo »

eru

Buenas,

Reo, no sé si has hecho alguna modificación en el mercado pero hay algo raro. Me explico: se están comprando muchos héroes pues es principio de reset y se llegan a pagar burradas por los de nivel alto pero el ajuste del precio de los héroes cuando salen a mercado y que depende del último precio de compra me parece desasado con el nivel con el que salen. Pongo un ejemplo:

Warlord  12  120,000,000   
Shepherdess  12  120,000,000 

120 millones de partida por esos héroes? Excesivo. No sé si es que la fórmula se ha retocado o hay algo que no está contemplado o si se ha hecho a próposito pero quizás habría que revisarlo/ajustarlo.

Si debe ser así, no me hagais caso, no he abierto la boca pero hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo,

Eru

sir_reo

en el server solo?

lo vere y reestablecere.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Shurgan

Te referia a server solo al super solo supongo, por que el servidor server tambien sigue con precios DEMASIADO altos en heroes, y el mercado ta vacio xD.

inti

el server, el ager y el app tan iwual >.<

Lupin

Con la compra de hechizos pasa lo mismo, por un hechizo expert se piden 500,000,000 como precio de partida y por uno average creo q 10,000,000.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

eru

Aparte de que parece que como mucho salen a la venta 2 heroes. Y SOLO 2 heroes, nunca más. Míratelo Reo pq diría que algo se ha ido de madre :)

Un saludo.

Eru

sir_reo

se ajusto los valores del server solo.

indiquen si presenta problemas.

desde ahora se empezara a regularizar los valores de los spell.

ChaosSoldier

Shaman  14  140,000,000   
  Sage  14  140,200,004   

Eso en Mega, los precios son demasiado redondos a mi parecer y esa porqueria la verdad sin channeling y sin conocimiento de conjuros no lo compro, aunque tratandose del mega con tributar un poco esos precios van bien, pero me siguen pareciendo muy redondos para no ser puja y muy exacto ese sage con esa terminación XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sir_reo

los precio se iran adecuando a media que compren.

pero de todas forma los precio de los herores tendran topes minimo , esto dependera de cada server.

para los server mas rapidos (+turnos), losprecios de los heroe aumentara.

eru

Si Reo, con eso estoy totalmente de acuerdo, temas de inflación y demás. Lo que no entiendo ahora es porqué hay SÓLO 2 heroes simultáneamente en el mercado. No pasa de esa cifra.

Por otro lado, si se va comprando sobre los precios actuales, la tendencia de ese precio será al alza y los precios dudo que bajen. Así que sí, se adecuaran, pero a partir del nivel establecido a partir de ahora, algo, a mi parecer, excesivo. Si se deja así, pues nada que decir, jugaremos con ello, pero échale un vistazo por favor (sobretodo al tema de que sólo salen 2 héroes como máximo a la venta).

Eru

ChaosSoldier

Encima que salen unos heroes que dan ganas de llorar, los que he puesto yo aun tienen su atractivo, pero ver dos heroes de nivel 11 que no tienen habilidad... XDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sir_reo

Existe +de una forma para subir los level a los heroes.
  :wub:

eru

siiiiii, reo, eso ya lo sabemos, pero que me dices a eso de que como mucho salen 2 heros a mercado, nunca más. Aparte de que ahora hace ya ratico que no se ha habido ninguno que saliera a venta. Es por saber si el mercado está previsto que se quede así o es algun error de programación.

Gracias,

Eru

sir_reo

por ahora solo el mercado regula la salida de herores nuevos, solo a estar a atento cuando nazca un nuevo heroe.

eru

Quizás no me esté explicando bien Reo, a ver... hasta hace poco, en el mercado habia 3 o 4 héroes simultániamente para que los jugadores pudieran comprarlos. Desde hace unos días, sólo hay 0, 1 o 2. A eso me refería yo, es normal que salgan tan pocos a la vez?

sir_reo

eru

Ok, entonces nada más que decir. Sólo quería que me confirmaras eso.

Gracias,

Eru

eru

00:17:04  906  fanatic  111,000,000   
  2,999  cavalry  825,206   
  2,950  archer  9,992,894   
  1,449  bounty hunter  658,666   
  25  iron golem  47,465,074   
  2,260  assassin  1,101,840   
  4,753  archer  9,992,894   
  2,524  cavalry  812,890   
  388  trained elephant  663,009   
  5,705  archer  9,992,894   
  3,641  archer  9,992,894   
  610  war hound  1,483,728   
  15,348  starving peasant  4,495,471   
  361  trained elephant  663,009   
  34  iron golem  47,227,749   
00:17:04  39,522  squirrel  51,000,000   
00:17:04  49,862  squirrel  51,000,000   
  4,579  falcon  2,373,156   
  5,190  pikeman  1,005,075   
  928  bounty hunter  658,666   
  30  iron golem  47,227,749   
  32  iron golem  47,227,749   
  410  trained elephant  663,009   
  2,112  assassin  1,101,840   
  38  iron golem  46,991,610   
  238  trained elephant  663,009 

Reo, ya que el mercado está tan controlado en algunos aspectos, este habria que mirarlo también... Eso es del solo, están rebentando el mercado a base deprecios abusivos... el problema, es que se disparan los precios. Si a alguien le sobra pasta parece demasiado facil conseguir que los demás jugadores no puedan disponer de ciertos recursos quese consiguen en el mercado pujando barbaridades para que cuando vuelvan asalir a la venta no sean accesibles a la mayoria de magos.

Gracias por mirartelo :)