Que hago despues de ....

Iniciado por luismd, Mayo 30, 2006, 04:11:30 PM

« anterior - próximo »

luismd

:huh: Hola a todos en esto soy novato y pues busque la forma como usar mejor mis recursos. Bueno encontre uno muy bueno de un tal lord ....de verdad muy bueno. pero ya hice todo ya me gaste los 120 turno y despues. compro soldados y despues desaparecen todos mueren y como solo puedo entrar una sola vez al dia pues me hicieron pure.
quien seria tan amable. de poner como defenderse como asignar magia cuantos comprar y todo.
hey hasta luego y bye.
:wacko:   
by B)           

Atmos

es necesario conocer el color de tu mago para aconsejarte un stack, para aguantar mientras investigas un pure iron golem con aturdir si eres rojo/negro/verde o vuelo si eres azul o luz cegadora si eres blanco, con saco de niebla o monstruos sombra de asignacion pararas practicamente todo, despues de esto ya es indispensable invocarse las unidades para empezar a subir y estas dependen x completo de tu color como ya te he dicho :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Tariq

:quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

opciones
a) buscate a alguien ke tenga ganas de enseñarte xDD (hay gente pa todo xDD)
b) matar tu mago y dejar de jugar (opciones-> eliminar mago o algo asi xDD)
c) leerte la guia (creo ke alguien hizo una xDD)

y aki mi briconsejo del dia :)

cuando vallas hacer una casa no empieces por el tejado!! (seguramente se te kaiga encima xDD)

Skaos

tranki cabro.. no infles mxo a etsas lokas!!

buskate un gremio y llee arto las guias del foro.. y temas en preguntar..

Saludos..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!