stak blanco convincente

Iniciado por mesian, Mayo 31, 2006, 02:04:00 PM

« anterior - próximo »

Arthan

Y los A tb ya que mueren a montones y mucho daño no hacen
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

bagheera

yo juego blanco, jamas he ocupado A si no es un server lento, aunque mas de alguien dice quebien dopados y en una posicion buena sirven bastante, como te digo, creo q esas cosas se aprenden por prueba y error, ya que enseñar un stack determinado te ayudara mientras este sirva o que frank toque algo de nuevo XD(sorry no me aguante) en cambio enseñar a stackear te servira para que te auto-inventes respuestas a tus problemas(alguien se le ocurre con que parar a los treant cuando pasa huracan).

saludos
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Arthan

Yo creo que estoy formando mi propio stack y ahora estoy bastante convencido de como me ha salido. Con unidades voladoras que puedan soportar los ataques de los primeros stacks enemigos y unidades de tierra que puedan pegar bastante bien detras de los voladores. Lo que aún no he probado es a enfrentarlos con Dracos y con nixes pero me parece que sería un suicidio porque mis Doms se morirían de golpe..... :huh:

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Vorgon

pues, yo si he ocupado los A, de hecho los usaba como kamikazes hara un par de años atras

Arthan

Y te mataban algo?? Por cierto, una sugerencia para mejorar,
que cuando se va a atacar se recuerde que solo se puede enviar 10 stacks pq no me di de cuenta de que tenía 11
y gané pocas ha por culpa de que se me qedó fuera el fodder.  :huh: :huh:

Vorgon

vieras el daño que hacian... especialmete a un tipo de units

Arthan

ahi, ahi. Cada uno se guarda los truquillos que va descubriendo jajaja

Fantasmagorico

Cita de: Arthan en Agosto 23, 2006, 01:52:43 AM
Me explico, es que ahora tengo más tierras y tuve que cambiar el ejército porque mis ataques ya no hacían daño, ahora utilizo para defensa:
Dom/AA/MR/Unis/High Priests/Titán

y para ataque AA/Unis/SW/MR/High priests/bolas psicóticas/titán

y pensar lo que harían unos elementales de agua y maldicion de la sangre :huh:

item...  B)

ademas de ser una buena opcion para los que estan corto de divisas  :ph34r:
Resuelve tus diferencias en la Arena

Vorgon

naaa fea:

2 invocaciones de levis

edagua

HD, Gouls, medusas, bolas sicas como fodder

MR y un aliado que mande nixes

Pomo y maldicion

Gonzo

las veces que he usado A se mueran de maneras industriales, son muy debiles (lindas pero debiles)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!