Como me qujto de encima 3 hechizos??

Iniciado por hereldar, Junio 02, 2006, 01:40:01 PM

« anterior - próximo »

hereldar

Pos eso que dos jugadoes me han hechizado, uno no me molesta poruqe solo me quieta un poco de poblacion y la recupero pero el otro me ha echo Death and Decay y me está tocando los huevos, como lo remedio??

Nathan

ya solo deberas kitarte death and decay del otro mago en kuestion :lol: :lol: :lol:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

inti

revocalo con unos 60000 de mana mas o menos, o pillajea y/o atacalo hasta q se revoque

Ainkurn

ponte a explorar, a gastar turnos como sea, por ejemplo comprando ovejas, esperate a quedarte sin oro, y solucionado ,es algo como esto:
:quemate:
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

bagheera

Cita de: Ainkurn en Junio 02, 2006, 07:53:23 PM
ponte a explorar, a gastar turnos como sea, por ejemplo comprando ovejas, esperate a quedarte sin oro, y solucionado ,es algo como esto:
:quemate:

hahahahahahahahahahah
que buena dispocision para ayudar, jajajajajajajaajajajj

revocalo con pillages, atakes o con unos 50000 de mana
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

tambien puedes pedirle a algun maguito verde que te serenise asi quesar tranquilito y no te pasa nada ^_^
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Tm hay un item lamado "minor indulgencia", este te podria ayudar en caso de qe no conoskas verdes , no tengas mana, te de julepe revokar a palos. en fin

Saludos!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!