A ganar dinero..., (demostrado)

Iniciado por Ainkurn, Junio 02, 2006, 06:35:19 PM

« anterior - próximo »

Ainkurn

siempre ha salido a cuento que estas cosas son mentiras, y que si tralará y que si tralarí...pero he ahi mi careto :unsure: cuando me contó un compañero de universidad que se habia sacado 125 euros en un mes sin pegar la chapa... y entonces yo le dije:

Y como es eso?
y me contó lo de una pagina en internet que supuestamente daban dinero por leer publicidad... cosa que yo no me creia
pues bien, el susodicho amigo me enseñó el cheque con la pasta que habia ganado... y mi primera reaccion fue :plop:, la segunda  :mellow:(esque ese dia hacia sol, xDDD),,, y la tercera fue preguntarle como se llamaba esa pagina...

pues bien, despues de registrarme, en dixa pagina vi como iba la cosa

esa pagina es solamente de publicidad, entonces.. empresas de todo el mundo pegan su publicidad ahi y hacen un acuerdo... la empresa paga, y dixa pagina enseña la publicidad a sus registrados...
entonces he ahi, cuantas mas personas vean esa pagina con esa publicidad, mas beneficio saca la empresa porque mas gente conoce la empresa...
ademas de esto, cuantas mas personas entren en dixa pagina, pues mas empresas colgaran sus publicidades ahi, y eso beneficiará a la pagina muxo

por tanto la pagina ha llevado a cabo un plan, por cada publicidad que te mandan a tu e-mail y que abres y lees ellos te dan 0,03 euros... parece una miseria!!! pero hay que tener en cuenta que tienes una serie de referidos (amigos tuyos que se han registrado bajo tus recomendaciones) y que por cada mensaje publicitario que leen ellos te dan a ti 0,01euros y a ellos evidentemente 0.03 euros... y ademas de esto si los referidos de tus referidos leen un mensaje, tb cobraras tu 0,01 y si los referidos de los referidos de tus referidos leen un mensaje tu tb ganaras 0,01 , y asi hasta 5 niveles, es decir, los referidos de los referidos de los referidos de los referidos de tus referidos..., xDDD

pues bien, se pueden tener hasta 4 referidos directos, y 5 niveles de referidos indirectos ... y pongamos una situacion:

pongamos que te mandan 30 mensajes en un mes y otros 30 a cada referido tuyo y pongamos que entre los 5 niveles tienes alrederor de 30 referidos entre directos e indirectos (que son pocos)  lo que sumaria 30*30=900 mensajes

tus 30 mensajes leidos suman 0,9 euros y los 900 de los referidos suman 90 euros... lo que haria un total de 90,9 euros en un mes

ya digo que esto es teniendo en cuenta que tienes pocos referidos entre directos e indirectos

ademas de esto, cuando sobrepases los 50 euros ya puedes pedirlo para que te lo lleven a casa y no temais porque hay dos maneras:

-por banco (hay que dar el numero de cartilla): este no lo usa nadie, porque  es demasiado arriesgado
- por cheque nominativo: este es el que usa todo el mundo porque no supone ningun riesgo.

bueno, y si he convencido a alguien que no estoy muy seguro de haberlo hecho, esta es la pagina y recomendada por mi , nos vemos:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63753108                   :grupito:
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Sepharad

No creía que llegara a pedir por el foro que este participante que ha posteado esta estafa (demostrado) sea baneado del foro y este tópic borrado.  :ptwea Es una vergüenza que incluso los estafadores visiten este foro para intentar aprovecharse de los incautos.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Ainkurn

llevo en the lord varios años y tengo nick nuevo porque estuve un tiempo sin jugar y se me olvidó la contraseña de ahi quetenga  estos pocos mensajes escritos

de hecho te pueden confirmar que no soy nuevo varias personas conocidas en este foro,, asique no hables sin saber

yo he posteado esto porque el amigo que me lo enseñó es de mi confianza y en ningun momento yo dudaría de él... asique si afirmas que esto es una estafa, pues da algun tipo de dato que lo ponga en evidencia...

y si de todas formas este tipo de temas no se puede postear aqui pues que los moderadores cierren el tema, pero antes quiero ver la regla o ley de este foro que prohiba el postear esto

gracias
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Nathan

yo esk komo k de esas paginas no me fio un pelo y klaro esta no me voy a fiar ahora,no se es opinion mia pero esas paginas siempre tiene un truco okulto :ph34r:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Ainkurn

no pasa nada, si no te interesa pues no se entra y ya ta  <_<  ....
pero yo solo he puesto esta historia porque le paso a un amigo cercano a mi y como que me llamó la atención...
pero otra cosa es llamarme estafador por esto... de hecho si la pagina estafara entonces yo tb estaria siendo estafado,  :ph34r:

miraaa, un fenixxx en persona :quemate:
------
Black Marcket:
(ouch)

Ainkurn

por cierto, ,, no voy a abrir un nuevo post para preguntar esto.. jejeje,

james ,, sabes algo de lord tinchen???, o mejor seria,... james, ¿te acuerdas de lord tinchen? , y si es asi, ¿sabes algo de él?

gracias

saludos
------
Black Marcket:
(ouch)

Nathan

para mi no eres un estafador el k no entre es una kuestion de principios solamente no em fio de estas kosas,no dudo de tu palabra B) B)
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Sepharad

En primer lugar, argumentas que está demostrado cuando es mentira. En mi caso personal me apunté a todos los programas posibles para ganar dinero a través de publicidad: mails, barra en el navegador, banners, etc. Todos, absolutamente todos, fueron una estafa. Pero además, todos tienen excelentes programas piramidales para invitar a otros usuarios que, al registrarse como usuarios nuevos, pongan al usuario ya registrado que les recomendó.

Precisamente son estos caza recomendaciones los que postean estos falsos anuncios con su clave como usuario para obtener una recomendación más.  :ptwea

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Nathan

algun trukillo tiene k tener.... :lol: :lol:

Gonzo

ninguna de estas cosas puede ser tan limpia y sana, por algo tanto dinero..
su truco medio caga culo debe tener y yo te recomiendo que dejes de utilizarla Ainkurn porque te puede cagar en su momento... B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Ainkurn

gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta, y shepharad, no te pongas asi, primero no soy ningun estafador, eso que quede claro, y segundo, , como he dixo antes, yo no me he creido ninguna de estas cosas, pero el hecho de que mi amigo me enseñara eso me llamo muxo la atencion...
de todas maneras cuando vuelva a ver a mi amigo le diré que me deje el cheque lo escaneo y os lo mando.... pero que quede claro que no quiero convenceros para que ingreseis puesto que ya habeis dejado claro cuales son vuestras opiniones, sino solo os lo enseñaré para que me digais como os habriais quedado vosotros si os viene un amigo cercano y os enseña un cheque diciendo que lo ha ganado en una de esas paginas que dan dinero de internet...

Lo siento si este post a molestado a alguien, no era mi intencion

gracias y saludos.
------
Black Marcket:
(ouch)

Geigermen

Bueno que cada uno crealo k kiera :) pero Ainkurn ten cuidado pq eso sule llevar detras una ristra de spyware y adware importante...Tienes un buen antispy?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Ainkurn

bueno, tengo uno que me baje hace algo de tiempo, se llama xp-antispy 3.95-2.. esta actualizado a tope, no se si me servirá, tp estoy muy familiarizado con los antispy mejores del mercado... gracias por preocuparse :wub:
------
Black Marcket:
(ouch)

fiRe-pUnk

es verdas esa pagina hace tiempo ke estoi incrito pero nunka leo ni reenvio los mail ke me mandan. tengo 3 referidos y siempre me mandan un estado kon lo ke he ganado y siempre es 0. nunka eh intentado seguir la publicidad
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

ptc

Demostrado los cojones. Si has puesto el post en el foro no es de manera altruista, sino que cada eslabón se convierte en un estafador interesado en captar clientes que le den réditos. El mayor estafador por supuesto es el que está en la cima de la pirámide que es el que se hace rico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ventas_en_pir%C3%A1mide

"Una venta piramidal consiste en ofrecer productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas.

En el artículo 23 de la Ordenación de Comercio Minorista se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas."

Mago Viejo Verde

con dos cojones , PTC , lo has clavado :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Sepharad

Pues por eso había respondido indignado al inicio de este hilo  :angry: Es una estafa piramidal que se benefician quienes difunden el mensaje. Al menos en este caso parece que la difusión no habría sido malintencionada, sino inocente y sin haberlo comprobado antes. Pues ya lo saben, ni lo prueben si no quieren perder su tiempo y ver como otros más listos, y con mucha más cara dura, se aprovechan de ustedes  :ptwea