Desintegrar

Iniciado por Ainkurn, Junio 03, 2006, 01:37:27 PM

« anterior - próximo »

Ainkurn

bien, este hechizo lo he intentado utilizar varias veces contra varios tipos de enemigos con diferentes colores y el problema es que nunca ha resultado

algunas veces porque tenia full barriers, que eso se entiende
y todas las demas, si que entra pero como si no entrara, porque no les hace nada de nada..

he visto que en la definicion pone que tienen que tirar una tirada de salvacion contra erradicacion para librarse del hechizo, pero como en el reporte no pone nada , ni siquiera ninguna nota de: ha entrado pero se han salvadoo, pues mi duda es si funciona...

y otra de mis preguntas, es que si la definicion es totalmente correcta, es decir, que si le doy a un stack con este hechizo lo elimino todo todito...

imaginaos un primer stack de fenix, drakos,dooms, o cualquier otra criatura fuertecilla, destruida... mmmmmmmm que olor a chambuscadooo... :quemate:
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Ainkurn

hola??? (solo intento poner el mensaje el primero de la lista pa que alguien me haga caso) ejem :ph34r:
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Gonzo

no te preocupes con spammear apra ponerlo en primer lugar de la lista...
= saldra como mensaje no leido para la gente que no lo ha leido y por ende se meteran y lo leeran...

yo personalmente no tengo idea si ese hechiso es como su descripcion..ni nada de el en realidad jajajaja :plop:
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Ainkurn

jaja, gracias por la respuesta, me has abierto los ojos, y ahora veo todo mas claro :rolleyes:

jaja, es broma... :lol:

sigo esperando una respuesta mas convincente que la de gonzo. jeje :grupito:
------
Black Marcket:
(ouch)

Wizard

Se supone que esta activo.. aunque no lo tengo como para probarlo...pero ni sueñes con borrar un stack ultimate con este spell..

i really like this guy..  :quemate:

Ainkurn

mirad, he encontrado algo, a ver si me lo explican...

busco en mi libro de hechizos y me encuentro con el hechizo desintegrar, asique lo abro y pone esto:

Desintegrar:

Efecto: Destruye un stack completo del enemigo , se tiene en cuenta la tirada de salvacion contra erradicacion

sin embargo , voy a la enciclopedia de the lord, pincho en hechizos , encuentro disintegrate lo abro y pone esto:

Disintegrate:

Efecto Inflicts heavy fire damage on 1 random enemy unit.

es decir, que segun el español mata un stack entero si no se salva por defensa contra erradicacion, y segun el ingles inflige fuerte daño fuego contra un stack del enemigo....

entonces a quien hago caso...

ejem , voy a duxarme un rato, que me he recalentado con tanto pensar :quemate:

------
Black Marcket:
(ouch)

DarkKaiser

en mari lo usaba
no mata unist ultimates ,es mas para las complejas si pasa las barreras y la resistencia a spells rojos mata como 200 a 400 units complejas
pero no recuerdo cuanto mataba de las mas bajas
su descripcion me parece un poco exagerada B)

DarkKaiser

esto ya es triste

El Invasor uso el spell Disintegrate
Han muerto 7 soul speaker :plop:

lo tire con un verde
mirada de muerte mata mas y es mas barato

Ainkurn

jajaja, ya veo, vaya mierdecilla
,, bueno, por lo menos te mata algo, a mi nunca me ha llegado a matar nada...  :rolleyes:
gracias
------
Black Marcket:
(ouch)

Geigermen

Nunca desprecies el desmedido poder de 7 soul speaker... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Ainkurn

:mellow: :lol: te los cambio por 7 dragones  :quemate:
------
Black Marcket:
(ouch)

bagheera

Cita de: Geigermen en Junio 04, 2006, 02:01:56 PM
Nunca desprecies el desmedido poder de 7 soul speaker... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDDD
soulk speaker??? que es eso, con que se come/quema?????
Cita de: Ainkurn en Junio 04, 2006, 02:22:27 PM
te los cambio por 7 dragones
pa que con 7 doms tienes de sobra...
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Jingizu

Cita de: DarkKaiser en Junio 04, 2006, 12:58:16 PM
en mari lo usaba
no mata unist ultimates ,es mas para las complejas si pasa las barreras y la resistencia a spells rojos mata como 200 a 400 units complejas
pero no recuerdo cuanto mataba de las mas bajas
su descripcion me parece un poco exagerada B)

Es como el spell mirada demuerte pero algo mas flojo, no se si es 1-20 el random en lugar del 1-40...
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

bagheera

de todos modos es una tonteria un draco resiste 90 a todas las magias? no vas a matar nada con ese spell
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Arthan

Ayer ataque a un rojo que tenía desintegrar como hechizo de defensa y me petó 9 titanes de 12 que tenía como mata-foder.
Menos mal que mi cabeza de medusa le mató 8 drakos  ^_^ ^_^ ^_^
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!