VDLS Sentencia a un MGM

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Junio 03, 2006, 10:54:14 PM

« anterior - próximo »

CaZaReCoMPeNSaS

Bien, hemos aparecido este reset tarde xke no teniamos pensado movidas este reset, de hehco este post e suna declaracion  a un miembro de MGM, a partir de aky vosotros moveis ficha.

Krad dio reconter a Kamilicho produciendose el segundo recounter y multitake de un miembro de MGM a un VDLS, uno se perdona dos se sentencia, ademas no hemos obteido respuesta de dicho reconters.
Por ello declaramos la guerra a KRad, de kualkier forma estamos abierto a todo tipod e tratos, lo k esta claro k sean los 1º 10 veces mas fuertes, no impediran mientro yo lidere un gremio lel respeto es algo fundamental.
Kiero aclarar k kizas spor la falta de tiempo, y korte de conexion el gremio no ha estado activo 100%.
Pues estamos a la espera pero demomento con Krad sentenciado.
ah s eme olvidaba, los atakes ya empezaron ya que esta tarde no me iva la pag desde dnd me coencte.De todas formas hace run multitake es condenado por todos los gremios y espeficicado en el listin gremial para toda terra, y ahi lo pone claramente, el no obtener respuestas, k sea reiterado, digamos k viene aser automatika la guerra y esperada, pero hubiera kerido anunciarlo antes de tomar medidas.

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Skaos

Hey.. hermano , veo qe te has puesto las pilas.. apareciste,  eso es bueno.. demuestre como sempre lo qe sabe hacer!

Suerte a toodos los vampiros!! :grupito:
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

bagheera

bien hecho, se vienen los problemas

adelante vdls, veamos como pelean, me hare a un lado para ver los golpes comodamente sentado.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Nathan

dart vuelve y se puso duro!!! :lol: :lol: :lol:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Mago Viejo Verde

Parece que MGM tiene un problema con lo de responder por vias diplomaticas cuando se le consulta acerca de mutiataques de sus miembros. Nosotros todavia estamos esperando , dos semanas despues , respuesta a las acciones de neilmac. Por el momento nos estamos conteniendo , a ver si hay respuesta , solo se le dio una ronda de advertencia , pero en fin , toda paciencia tiene su limite.

Tener dominio en el hof no significa que todo valga , señores.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

sir_reo

la indiferencia es tambien un tipo de respuesta..... 

:wacko:
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Nathan

que vayan todos a por MGM en el arma :lol: :lol:(yo solo doy ideas...no juego en este server...) :lol: :lol:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Innominado

pues como no vayan todos antes del  arma  :lol:

porq en el arma son ellos los q nos jamarán de un par de bocaos...

yo me estoy poniendo rollizo para q no se quejen y tengan donde pillar

:grupito:

Balder :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Nathan

reuniros todos los lideres de gremios y hacer una superalianza final en kontra de MGM :lol: :lol: :lol:

Mago Viejo Verde

Yo estoy rodeado de rojos , en el momento que me endiñe uno , tendre que visitar tierras de otros otra vez ...

Ex-Todo
Mago Jubilado

Nathan

Cita de: Mago Viejo Verde en Junio 05, 2006, 04:13:10 PM
Yo estoy rodeado de rojos , en el momento que me endiñe uno , tendre que visitar tierras de otros otra vez ...
jajajaja kuentame algo nuevo k lo de los rojos no me lo kreo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bagheera

bueno yo espero mensajes al msn
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Darkeyes

Hablaré un poco sobre el tema...

VDLS quiere mi cabeza por dar una recontra (fue 3 horas despues de cumplidas las 24 horas del primer ataque, no fue multiataque) y lo hablé con el mago afectado. El decidio tomar las medidas por mi acto y yo le dije que lo hiciera. No pense que su gremio iría contra mí pero bueno fue su decisión.

Lamento haberte devuelto la recontra por el hecho que eras el único rojo que nunca me había devuelto una contra en el reset. Eso te lo dije por mensaje y se lo repito por aca pero no tenia objetivos para pegar así que opte por una de las posibilidades del juego devolver poder perdido.

Eso sería por mi parte, ya queda poco para el término del reset. Suerte a mis compañeros de MGM y a todos los conocidos...

:rolleyes:

Kefren

El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Innominado

yo no doy contras por poder, ni ninguna historia de esas sin estar en guerra y sin embargo también recibi una hoy de un MGM

no es ilegal porque el juego lo permite, ataque+contra+ataque aprovechando la contra por poder para mi es un multiataque, y eso esta feo, mas aún cuando se da con una diferencia de 4000 tierras y no hay ninguna guerra de por medio... aún serán capaces de temer el arma jajaja

pero bueno, esta bien ir conociendo a los bueyes con los q toca arar.

saludos

(con actitudes asi solo pueden conseguir q a alguno se le escape un spell y no sienta remordimientos)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Nathan

es multiatae lo mire por donde lo mires..asik tu kastigo tendras vamos VDLS k toy kn vosotros!!(desde fueraXDD)
k tiemblen los MGm k no les sera tan facil hacer top,alguno se mordera las uñas kuando aklabe el reset jajajaa

CaZaReCoMPeNSaS

Bien, MGM ha tomado medidas con Kalimocho , por ahora hay 2 MGM menos desde k empezo esto, k ya es mas de lo k esperabamos, a  partir de ahora si veo mover un MGM lo intentare Cazar, sabemos k caeremos en el arma pero demomento ya os hemos llevado a dos por delante, simplemente keremos dejar clara nuestra postura, salimos en defensa de Kalimocho y k conste k jugamos 3 o 4 magos en VDLS activamente.
Pero esos magos son suficientes para no tener miedo hasta el geddon k todos sabemos k va a pasar, eso si petaremos kulos y joderemos asi otra vez os pensareis hacer reconters o dejarlo:)

KRad, sales 2 veces en la lista negra, salias 1 antes de empezar esto por tu RECOUNTER, kalimocho me lo epxlico todo y me enseño los mensajes vuestros, asi k kreo k desviar el tema es tonteria, lo huvo y por asso y otro reconter antaño, y faltas de respuestas estamos aky.

Pos eso, sigamos, suerte.

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Pepe Gotera

Tan solo me gustaría apuntar que MGM en ningún momento inició hostilidades contra VDLS incluso en el conflicto con Krad. Sin embargo kalimocho ha spelleado y matado a uno de nuestros magos (estaba moviendo y no se lo esperaba) sin previo aviso.

Kalimocho va a morir. Cualquier mago de vuestro gremio que multiataque o spellee morirá también. Por lo que veo decidís apoyar al agresor. Que yo sepa el tema era con krad, pero habéis atacado sin declaración de guerra a magos de MGM cuando lo único que hemos hecho es tratar a kalimocho de la manera que se merece: spell por spell. Nosotros simplemente avisamos: No vamos a permitir que nos spelleis, o mejor dicho... recibiréis todos los VDLS el mismo trato que habéis iniciado con MGM.

Por último sólo quería señalar que a mi particularmente me parece que ya habéis encontrado una excusa para entrar en guerra, porque eso es lo que buscabáis. Ya nos coordinabáis con Atxus antes. Ahora toca lo que toca.
Ojalá vivieramos en un mundo sin guerras ni odio, ojalá la paz que deseamos llegue a todos.
Hasta entonces lucharemos, perseguiremos y aniquilaremos a nuestros enemigos hasta el fin de los tiempos.

Khondar

A ver, según pone en su crónica, Krad le dio pasadas 24h del atake de Kalimocho... Fue recounter en toda regla. De todas formas, me hace mucha gracia lo del recounter. Yo sé que los recounters joden al afectado (lo sé por experiencia) pero si el juego deja, es porque se puede hacer. Es injusto, pero es lo que hay... y quien está con más tierras y más poder, suele ser el que tiene ventaja. Tomaroslo como querais y tirarnos spells o lo que sea, pero ateneos a las consecuencias.

2006-05-31 22:53:41
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de kalimocho(#351) y Krad(#171).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-05-31 12:28:49

2006-05-30 19:34:23
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

beli

ains me tocará a mi tb por participar en la muerte del ultimo MGM ? uhmmmm que penita ...

amos VDLS que sus apoyo ( moralmente )  :grupito:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Mago Viejo Verde

Y aqui los ancianos seguimos jugando al mus mientras alguien se digna a explicar lo que hizo NeilMac...

Ex-Todo
Mago Jubilado

Innominado

2006-06-04 15:39:16
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Balder(#443) y xxxx(#xxx). <---- primer ataque ...falló

2006-06-04 15:42:28
Las Tropas de Balder (#443) han sido vistas en el reino de xxxx (#xxx)   <---- mi contra... estaba conectado y ni siquiera espere a que siguiera bajando más, fallé pero parece que le mate mas unis q el a mi en su 1er ataque

2006-06-05 14:39:56
Las Tropas de xxxxx (#xxx) han sido vistas en el reino de Balder (#443)   <---- segundo ataque en menos de 24h... desde sabe dios q poder

si hubiese hilado fino hubiese esperado 1 hora a que se pasaran las 24h y aprovechar aun la contra por poder, pero tal vez no querría q por algun fallo del servidor se le pasase la oportunidad de darme con una ventaja (como si tener 4000 tierras mas no fuese suficiente)

2 ataques en menos de 24h es multiataque y aprovechar ademas el counter por poder para inflarse una miseria más.

Ya dije antes q no es ilegal (lo permite el juego... ilegal es tener 2 magos, notese la diferencia) pero el juego también permite dar 50 ataques seguidos ¿desde cuando eso sin estar en guerra esta permitido? sigue sin ser ilegal, pero todos, o casi, coincidimos en q no es el modo de jugar... ¿porque sino aparece un mensaje q dice "ATACASTE A ESTE MAGO EN LAS ULTIMAS 24H"?

al menos me gustaría que el que da por bueno, que él se salte ciertas normas establecidas, ni se ofenda cuando se le reprocha, ni cuando sea víctima de cualquier otra acción que permita la maquina, pues se posiciona fuera de las normas de buen uso del juego y de cortesía entre jugadores.

me la suda q me den, me la suda si pierdo tierras o me matan, lo q no me la suda es q se defienda lo indefendible, solo porq puntualmente se esta en una situación de ventaja... dice poco de la moral imperante.

saludos y pasenlo bien, pero no a costa :P

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Nathan

Cita de: CaZaReCoMPeNSaS en Junio 06, 2006, 06:16:43 AM
Bien, MGM ha tomado medidas con Kalimocho , por ahora hay 2 MGM menos desde k empezo esto, k ya es mas de lo k esperabamos, a  partir de ahora si veo mover un MGM lo intentare Cazar, sabemos k caeremos en el arma pero demomento ya os hemos llevado a dos por delante, simplemente keremos dejar clara nuestra postura, salimos en defensa de Kalimocho y k conste k jugamos 3 o 4 magos en VDLS activamente.
Pero esos magos son suficientes para no tener miedo hasta el geddon k todos sabemos k va a pasar, eso si petaremos kulos y joderemos asi otra vez os pensareis hacer reconters o dejarlo:)

KRad, sales 2 veces en la lista negra, salias 1 antes de empezar esto por tu RECOUNTER, kalimocho me lo epxlico todo y me enseño los mensajes vuestros, asi k kreo k desviar el tema es tonteria, lo huvo y por asso y otro reconter antaño, y faltas de respuestas estamos aky.

Pos eso, sigamos, suerte.
aysss k orgulloso estoy de VDLS komo se nota el espiritu de luxa.... :lol: :lol: :lol:

Japeto5

En el tiempo que llevo jugando Arch, nunca me había topado con la norma del recounter tal como la plantean aquí. Es ilógico que alguien que te pegó un ataque quede invulnerable durante el tiempo que dure tu ataque (por la regla del multiatake, que particularmente no me gusta y que mi gremio me obligó a adoptar... :D) y que adicionalmente sume las horas desde la contra del rival (por la regla del recounter por poder). Bien usada, la regla podría darnos casi 48 horas de invulnerabilidad con respecto a otro mago... que chiste...

Además, no conozco gremio que no haya usado la recontra por poder en este reset... si mal no recuerdan, MGM no estuvo arriba todo el reset... fuimos atacados con ese método durante buen tiempo... de hecho, tuve que recomendarle al gremio varias veces que no dieran counters a lo loco, ya que todo el mundo aprovechaba la recontra por poder para ganar acres... pero ahora se denuncia como gran cosa que MGM lo hace...

Mucha gente usa el tema del honor y la justicia para justificar sus actos. Ambos valores son modificados a conveniencia de los gremios. Si alguien quiere multiatacar/spelear/itemear a otro mago, pues que lo haga ya. Pero por parecer "justos" y "honorables" pasan por el foro y explican que "gracias a la mala conducta que ha tenido este mago contra nosotros, nos vamos a acabronar contra él..." Cuál es la idea, quedar bien ante el resto de la gente???

Inno, fui yo quien le sugirió al mago que te atacó que te diera el counter por poder antes de las 24 horas. Nada personal, solo estoy harto de ver que a ciertos magos de mi gremio, por supuesto los con menos acres, se les trata sin reglas ni honor alguno, y que más encima se basuree a mi gremio en el foro. Si se nos tiene como los malos de la película, pues a mí no me complica en nada el serlo.

MVV, Neilmac es un ex-Culto... el problema que tenemos con él es de lenguaje... es gringo... así que es casi nada lo que hablamos con él... si quieres, habla directamente con él, o con Butifarra, que es el líder de nuestro gremio y ve la parte diplomática del juego. No puedo ofrecerte algo más.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Innominado

para mi la regla es simple

1 ataque cada 24 horas

si te devuelven la contra en el minuto uno  o a las 23h 59 minutos me es lo mismo

entre tu 1er ataque y el siguiente deben pasar 24h... esto es 

si me ataca a las 15:39:16 del dia 1 no debe atacarme hasta las 15:39:17 del dia 2

yo podria haberle entrado a tu compañero... muy facil  le doy mi contra (mi derecho)  y despues un ataque (antes no he dado ninguno, tengo derecho) y según tu recomendación incluso otro mas pues no hay mal en atacar sin esperar 24h. ¿que hubiese conseguido? joder a un jugador q se lo ha currado todo el reset... no creo q el se lo merezca, ni creo q tengais q usar esas formas para terminar de ganar el reset.

sin embargo no utilice counter + random ... podria haberlo hecho  (conste q tenia mana turnos y no perdi mas q unos pocos dracos y fodder en mi ataque) pero no lo hice por cortesía y porq creo q no es la mejor forma de jugar pues aprovechas ventajas q desde siempre muchos hemos rehuído

es solo eso, una cuestión de concepto, mientras pueda jugar sin faltar a esos principios jugaré a gusto

es mas a principios de este reset cuando llevaba 2 o3  semanas  me incorpore estuve intentando llegar a un acuerdo con lideres de MGM y Atxús para fijar criterios comunes a odos nuestros magos en la definición de multiataque, que el counter mas random pudiera usarse pero con un plazo determinado... algun margen horario, etc.
lamentablemente las negociaciones no fructificaron, pero consideraba q sin 3 de los gremios mas fuertes en ese momento se ponian de acuerdo evitaríamos muchas polémicas como esta.

no pretendo atacar a MGM, pero si no reconoceis como reprobables ciertas actuaciones, a mis ojos al menos perdeis categoría moral.

por una pamplina de estas no pienso empezar ninguna caza de brujas, ni pido castigo alguno, paso, ya somos mayores y si nos equivocamos o vemos q es mejor actuar de otro modo debemos intentarlo. Si yo le hubiese dado a vuestro compañero contra mas random y hubiese perdido mas de 1000 tierras, me temo q no os lo tomariais del mismo modo.

ojalá me equivoque

un abrazo

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

blues

bueno... no tengo nada que ver en el conflicto... pero.. el tema de attak+ counter+recounter
o counter+random... me interesa...

estoy EN TODO DE ACUERDO CON INNO!!

si la regla es buena o mala... es otro tema.. en este server en este juego es la regla!!! y o la sigues o tienes claro a que te expones segun las politicas gremiales!!

por eso como dice la descripcion de mi gremio para abreviar....

"cualquier cosa que te ponga en la lista negra sera considerado multiataque"

es claro para mi.. si estas en lista es porque te mandaste una!! nadie entra gratis...

y si estoy todo el reset aguantandome 24 hs.. no veo porque debo darle licencias a otro...

"que ya me iba del cyber"... "que no me di cuenta".. " que no me acuerdo si te ataque antes" "que fue solo por una horita" "que eras el unico activo"

VAMOS !! que el cartelon amarillo lo dice todo..!! o cierras la ventana o te la aguantas!!

pdta1: NEILMAC(MGM)  no responde a diplomacia.. no solo por el idioma... me consta
ademas le escribi en ingles y LAILOLA (que era VDLS) usa el mismo recurso... asi que en todos lados se cuecen habas!

pdta2: el MGM muerto cargando mana... es amigo mio personal... hoy lo cague a pedos por noob!! se fue a culto y a mgm.. despues de ser miembro fundador de PG.... por feo!!  :rolleyes: :rolleyes:
Gonzalo peluche!!! jijijijij

Quis custodiet ipsos custodes?

Pepe Gotera

Inno el problema es que ya nos han atacado así durante el reset. Quizá tu respetes esa regla, pero el caso es que a nosotros nos han dado recounters continuamente y no somos tontos. Si nos la hacen la devolvemos.

Y lo que está clarito es que VDLS no ha ido a la guerra por lo de kalimocho, sino porque ya venía apoyando de antes a Atxus. Vamos, en un conflicto entre dos magos (krad y kalimocho) en donde MGM no se ha metido y donde VDLS se ha metido enterito para provocar, donde kalimocho decide espellear a cualquier mago de MGM, así, porque le apetece, y (evidentemente) se le responde con spells, donde los VDLS se meten de lleno, nadie, NADIE, se cree que sea por "honor", "respeto a las normas" y demás tonterías que se leen por aquí.

Si querían guerra, ok, aquí está, no pasa nada, el juego trata de eso, pero que no se inventen justificaciones morales que ellos mismos no cumplen.
Ojalá vivieramos en un mundo sin guerras ni odio, ojalá la paz que deseamos llegue a todos.
Hasta entonces lucharemos, perseguiremos y aniquilaremos a nuestros enemigos hasta el fin de los tiempos.

Japeto5

Blues, entonces a tu entender el ataque de Krad, que motiva el conflicto con VDLS, es perfectamente legal... es cosa de ver la crónica.

Además, hablas de reglas... impuestas por quien??? Acaso deberé preguntarle a cada mago al cual voy a atacar qué clase de reglas especiales tiene para que su gremio no se enoje conmigo??? había un rojo que me sitió con los puros dracos y en la flecha me mandaba el mensaje "disband"... y se enojó porque le di el counter... porque él creía que yo no tenía derecho a hacerlo...

Muchos magos en este servidor traen el honor solamente de la boca para afuera... lo usan como una carta para justificar el hacer las mismas atrocidades de las cuales se hacen ver como "víctimas". Somos honorables sólo cuando nos conviene. Ese maldito doble estándar me molesta... si mal que mal esto es un juego no más, o sea, no veo para qué perder el tiempo tratando de aparentar ser el más honorable de todos... en fin...

Inno, lo que se hizo a ti fue multiataque. No discuto eso. De hecho, el mago que te atacó me consultaba precisamente porque si te atacaba antes de la hora era multiataque y estaba indeciso al respecto. Pero como ya estoy harto de ver el juego sucio que se le hace a ciertos magos de MGM, entonces le dije que te atacara no más. Solamente te aclaro mi participación en ese tema. Y te insisto que no es nada personal, de hecho solo me contó que tenía un recounter por dar y quería saber mi opinión al respecto, como ya expliqué.

En todo caso, quedan muy pocos días para que esto se acabe, no le veo el sentido a alargar esta polémica, si alguien quiere multiatacar, spelear, etc... a los MGM, que lo haga... pero ahórrame el ver un post ridículo que muestre argumentos que traten de justificar el que te haya dado la weá y quieras acabar con mi gremio.
Saludos!

Khondar

Cita de: Innominado en Junio 06, 2006, 01:53:54 PM
... Si yo le hubiese dado a vuestro compañero contra mas random y hubiese perdido mas de 1000 tierras, me temo q no os lo tomariais del mismo modo.

Jejejeje, no dudo que hubiera cabido la posibilidad, pero cuando me pegaste, estaba activo y te vi como me dabas... la verdad, te hubieras comido otro infiernazo... pero bueno eso me da igual.

Ya te expliqué en privado toda la historia y si quieres seguir hablándolo, pues lo hablamos.

Y otra cosa, Japeto me dio su opinión, pero al final fui yo quien tomé la decisión... y estuve esperando hasta que se pasase tu atake y no fue por miedo a perder mi counter, por lo que te lo di antes, más que nada porque tenía que currar y no podía esperar una hora, que era lo que faltaba para que pasasen las 24h.

Si aun así tienes alguna queja y quieres declararme la guerra, pues adelante, pero no metas a los demás MGM en esto.

Salu2 a To2
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Innominado

creo q ya esta todo hablado por mi parte, quizas no debiera haberlo posteado aqui pues no tenia mucho q ver con la guerra, me repito, lo comenté más por concepto de juego q por el hecho en si.

si a todos parece molestarnos lo mismo ¿por qué no evitarlo, cada uno dentro de sus posibilidades?

:unsure:

un abrazo y no os enfadeis mucho  :rolleyes:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

blues

jepeto...

aclaro que no hablo del tema puntual de krad... no se como viene la mano...
perdon ssi es desubicado este post aca.. me enganche hablando de los recounters que era el topico de inno

con respecto a preguntar... antes de atacar a cada mago... no no
pero si entras al guild y lees las normas... para algo estan..
y vamos que no hablo de perros verdes.. casi todos los gremios condenan el multiataque.. que si bien no es ilegal.. esta fuera de las normas de cortecia aceptadas... por la mayoria...
y cito a inno
Citapara mi la regla es simple

1 ataque cada 24 horas

si te devuelven la contra en el minuto uno  o a las 23h 59 minutos me es lo mismo

entre tu 1er ataque y el siguiente deben pasar 24h... esto es 

si me ataca a las 15:39:16 del dia 1 no debe atacarme hasta las 15:39:17 del dia 2

esta clarisimo... si te aparece el cartel amarillo y le das ok... es multiataque!!

con respecto al doble discurso y al honor... etc...

yo hablo por mi... y te invito a que encuentres alguno de mis mas claros enemigos que cuestione el mismo...
sere un idiota anacronico.. pero he decidido jugar este juego de rol medieval de esa forma.
usando la misma vara para mi que para los demas...
NO figuro en listas negras...
si buscas veras 1 que es de grimm 387 en cero de poder... ya que abandono el mago todo en cero sin morirse.. despues de multiatacar.
es la unica
seria falso si yo dijera que todos los magos juegan igual...
de la misma forma es feo que tu generalices.. sobre todo cuando el que plantea la cosa etica soy yo...
fijate.. que este reset me cuelgan 11 muertes...
muchos me insultaran.. me la tendran jurada... no me querran..
te vuelvo a invitar a que les preguntes si no juego tal cual como proclamo que lo hago.
cero guerras gremiales.. ningun malentendido... que no se haya aclarado...diplomacia inmediata...absoluto respeto de los NAPS!!
ningun item hechizo o multiataque a nadie que no haya multiatacado.. y eso si....
solo 1 mago en lista negra vivo...y hace 15 dias que dejo de jugar!! aun esta speleado!
en fin.. sere mas papista que el Papa.. pero en el arch.. al menos antaño.. se le daba mucho valor a la cortecia gremial.. y al respeto de las leyes de cada guild

perdon por estar tan desubicado como parece que estoy!

Mago Viejo Verde

Cita de: Japeto5 en Junio 06, 2006, 12:23:36 PM
MVV, Neilmac es un ex-Culto... el problema que tenemos con él es de lenguaje... es gringo... así que es casi nada lo que hablamos con él... si quieres, habla directamente con él, o con Butifarra, que es el líder de nuestro gremio y ve la parte diplomática del juego. No puedo ofrecerte algo más.
Por la parte que me toca , en su momento mande mensaje a ambos , recibiendo la callada por respuesta. Es una norma que tengo , lo de no decir nada en el foro sin haber intentado antes hablar las cosas por privado. Ahora que parece que ha llegado a oidos de alguien representativo del gremio , a ver si el lider de gremio se digna a darme una contestacion de aqui al fin de semana. Tampoco es que vaya con mucha prisa , total , si llevo esperando dos semanas , no me voy a morir por esperar 5 dias mas... Aunque se echa en falta algo de agilidad diplomatica en los jovenes de hoy...en mis tiempos los diplomaticos te ofrecian explicaciones antes de que se produjeran los incidentes...

Ex-Todo
Mago Jubilado

CaZaReCoMPeNSaS

Cita de: Pepe Gotera en Junio 06, 2006, 03:51:04 PM

Y lo que está clarito es que VDLS no ha ido a la guerra por lo de kalimocho, sino porque ya venía apoyando de antes a Atxus. Vamos, en un conflicto entre dos magos (krad y kalimocho) en donde MGM no se ha metido y donde VDLS se ha metido enterito para provocar, donde kalimocho decide espellear a cualquier mago de MGM, así, porque le apetece, y (evidentemente) se le responde con spells, donde los VDLS se meten de lleno, nadie, NADIE, se cree que sea por "honor", "respeto a las normas" y demás tonterías que se leen por aquí.

Si querían guerra, ok, aquí está, no pasa nada, el juego trata de eso, pero que no se inventen justificaciones morales que ellos mismos no cumplen.
Haber tio, VDLS no ha buscado problemas en todo el reset y ha ido a la guerra por UNICAMENTE X KALIMNOCHO te joda o no e slo k hay, lo entiendas o no. Veras te kuento, kalimocho es el mas activo y el mas alto y el que mas tierras tenia y por eso, solo por eso, OS APROVECHASTEIS de vuestra superioridad, por tanto cierra tu bocaza , porque solo hemos ido por eso dos reconters sin respuesta y con sms de chuleria barata, por tanto tu honor y tus respetos guardatelas porque se ve que no hay nada, intentando justificar lo injustificable dices mucho de tu estilo de jugar.
Y atxus nada de nada te lo pueden decir todos "hasta ahora" que si podemos nos ayudaremos pero hasta ahora nada de nada, asi que ademas de kedar mal, kedas como ignorante xke no tienes ni idea, asi k ya sabes.
X cierto par ael resto kalimocho y krad estaban y vosotors emepzasteis hiendo a por el espeleando chorizito ,etc asi k ahroa ya podemos decir que hay guera, y como tal hablaremos ahroa si con atxus , antes del geddon intentaremos llevarnos a mas por delante.
Pues que kede claro, y antes te informas de ablar por ablar  :rolleyes:
Nah trnakilos somos 3/4 magos no tendreis muchos problemas, pero respeto ante todo cosa k habeis roto, asi k nos vemos en el arena.
Lo siento por los demas MGM pero no me han gustado nada las payasadas y chorradas sin fundamento de Pepe.

Nathan

yo lo uniko k veo klaro esk un rcounter es un multiatakes y desde hace años ya,y los multiatakes son sintomas de guerra k yo sepa :lol: :lol:

Japeto5

Blues, no te he acusado de nada... tampoco he cuestionado tu actitud como mago...

Netamente en mis post he atacado dos cosas:

- La arbitrariedad de las reglas de los gremios: si bien hay ciertos estandares básicos, el resto se modifica de acuerdo a los pareceres del gremio... de ser así pienso crear un gremio de magos verdes loreros, que no ataquen a nadie, y con la regla básica de que el mago que nos ataque (dado que no atacamos a nadie) se mete en guerra contra todo el gremio...
(acabo de dar un ejemplo exagerado, lo sé... :D)

- El doble estandar de magos y gremios del servidor: a la mayoría de los coordinados, multiatacados y multispeleados se les olvida que el día anterior estuvieron haciendo lo mismo que les pasa ahora, y más encima se dan el lujo de quejarse...

Si el poncho no es tuyo, no te lo pongas... es decir, si tú estás jugando con un honor, entonces no eres de la gente a la que me refiero. Es cierto que he generalizado sobre ese tema, pero no tienes por qué sentirte identificado sólo porque yo lo digo... pero debes reconocer que el juego ahora está mucho más sucio que antes.

Saludos!

blues

a ver jep

y..
si si y si... a casi todo lo que dices...

lo unico que puedo disentir.. es que el echo de que un mago tenga doble discurso.. no me hace mejor si yo lo tengo.. me explico?

o sea... si yo creo que el recounter o el counter mas random es MULTIATAKE.
no lo hago por mas que me lo hagan...
uso la diplomacia.. pido explicacion... y si no hay acuerdo... trato de eliminar al mago agresor... si se puede evitando el conflicto gremial...
si no se puede... me morire.. peleando.

en mi experiencia... la mayoria de los lideres... entienden las razones cuando uno es respetuoso y claro.

la unica queja al respecto al igual que el venerable anciano.. es que los guilds mas grandes...
y cito dos que me han pasado... MGM con neilmac  y VDLS con lailola... nunca jamas me han contestado un msje de los varios que he enviado

tambien me consta que hay algun bug con los mensajes.. algunos al azar NO llegan!! y lo he comprobado! con MVV con shadow... con MORATHI.

resumiendo.. el juego NO se vuelve mas sucio!... la gente lo hace... y no ser parte es una buena manera de mantener la escencia del arch.

un abrazo y felicitaciones por el HOF

Japeto5

Amigo, no es Jepeto... es JApeto, si, tal cual como lee... es con "A"... :D

Aparte del detalle de mi nombre, estamos de acuerdo entonces...

El problema es que yo debo ser por naturaleza bastante más sucio que el promedio de mi gremio, de hecho en los servidores solos tiendo a multiatacar y a meterme en guerras personales rápidamente... fortalecen la técnica, a mi juicio. Pero mi gremio NUNCA me dejó hacerlo, solo cuando se entró a la guerra. Así que apenas vi hostilidades sucias en el servidor que afectaron a magos del gremio, opiné que optáramos por responder con el mismo sistema... sin pedir explicaciones ni otro trámite meramente burocrático.

Claramente no tengo autoridad moral para criticar multiataques ni recontras ni nada de lo que se ha hablado aquí. Dos veces perdí acres en este servidor... y las dos gracias a recounters (de un buen mago, por supuesto) y no reclamé por eso ni lo haría ahora.

Y no me cante victoria anticipada en el HoF... que en cualquier momento me como un par de hechizos y me muero... :D
Saludos!

Darkleon

este tio me da mucho miedo  :quemate: :huh:
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

blues

Perdon por el cambio de nombre.. jAp :P
te mande un msg privado.. lo leiste?

salu2

Khondar

Cita de: Nathan en Junio 07, 2006, 09:39:58 AM
yo lo uniko k veo klaro esk un rcounter es un multiatakes y desde hace años ya,y los multiatakes son sintomas de guerra k yo sepa :lol: :lol:

Eso no es cierto !!!

Mira, los recounters que se dan antes de que pasen 24 horas del ataque primero que hicistes, no te niego que sean mal vistos, ya que son multiatakes, aunque haya gente que no lo tome como ello (igual que los counters + random) Ahi sí que podría ser mal visto...

Lo que no entiendo, es como cojones os quejais de un recounter que es completamente LEGAL !! Ya os puse un poco más arriba la crónica de Krad y le dio el recounter pasadas las 24h con lo cual, a Krad no le salió el cartel de pegaste a este mago antes de 24 horas. El no le multiatacó... le dio un recounter pasadas las 24h que no es lo mismo. Con lo cual, no entiendo el por qué de este embrollo.

El que si que podría quejarse y con razón es Balder, que le di un recounter una hora antes de pasar las 24h pero ya lo hablamos y creo que está arreglado... No estoy orgulloso de lo que hice, y quería devolvérselo después de las 24h, pero no tenía tiempo y me dio el puntazo de pillar más tierras aunque no las necesite...

Cita de: CaZaReCoMPeNSaS en Junio 07, 2006, 09:30:15 AM
... kalimocho es el mas activo y el mas alto y el que mas tierras tenia y por eso, solo por eso, OS APROVECHASTEIS de vuestra ...

A cazarecompensas sólo le digo una cosa, si tu gremio fuese el que está arriba, vosotros no aprovecharíais vuestra superioridad con los demás magos, verdad ?? Todo el esfuerzo que ha hecho el gremio para estar ahí, no merece la pena aprovechar la buena posición con los demás jugadores... Es que somos tontos, la próxima vez dejamos en paz que suban todos los magos y cuando se pongan con nuestras tierras, empezamos a pegarles... Eso sería lo que haría todo el mundo, no ????

Venga por favor, que chorradas hay que oir... si os jodió lo que le pasó a Kalimocho (que no es ilegal) pues me parece normal y si quereis declararnos la guerra por eso, pues cojonudo, pero no nos empieces a criticar a mí gremio haciéndonos pasar como los malos de la película. Nos declarais la guerra y listo.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

blues

insisto que no se como fue el caso... pero si pasaron 24hs del primer ataque.... ni siquiera es recounter!!

es un random diario.. si se quiere... que con los pocos magos que somos.. es de lo mas comun y no involucra saña..

diganmelo a mi que soy negro y estoy siempre activo  :unsure:

hay un tema.. con las cronicas.. y conste que vuelvo a repetir que no conozco el caso particular...
NO especifican quien le pego a quien!! incluso los spellazos reiterados salen igual y me cag... en la diosa fortuna que se me rie :rolleyes:

por lo que se lee Khondar..
los ataques podrian ser todos de krad... o los de Krad podrian ser los dos ultimos..

no estoy poniendo en tela de juicio lo que dices... aprovecho para hacer notar un bug (creo) general que en algun momento nos complica a todos
me pareceria que arreglar las cronicas... no vendria nada mal no?

Nathan

CitaEso no es cierto !!!

Mira, los recounters que se dan antes de que pasen 24 horas del ataque primero que hicistes, no te niego que sean mal vistos, ya que son multiatakes, aunque haya gente que no lo tome como ello (igual que los counters + random) Ahi sí que podría ser mal visto...

Lo que no entiendo, es como cojones os quejais de un recounter que es completamente LEGAL !! Ya os puse un poco más arriba la crónica de Krad y le dio el recounter pasadas las 24h con lo cual, a Krad no le salió el cartel de pegaste a este mago antes de 24 horas. El no le multiatacó... le dio un recounter pasadas las 24h que no es lo mismo. Con lo cual, no entiendo el por qué de este embrollo.

El que si que podría quejarse y con razón es Balder, que le di un recounter una hora antes de pasar las 24h pero ya lo hablamos y creo que está arreglado... No estoy orgulloso de lo que hice, y quería devolvérselo después de las 24h, pero no tenía tiempo y me dio el puntazo de pillar más tierras aunque no las necesite...
Yo no discuto porque sea legal o no,lo que discuto esk el rekounter es multiatake y esta muy feo y si no lo ves asi esk estas muy ekivokado,pasadas las 24 h ya no es recouner es random :lol: :lol:

Atmos

te ekivocas nathan, es recounter dado que le puedes pegar con tanto poder como quieras ya que ya han pasado 24 horas desde el atake 1º que hiciste pero no ha caducado el daño del conter que recibiste. eso es lo que viene siendo un reconter.
Con respecto a la cronica, de mi corto periodo jugando en el reinc lo que más me gustó fue eso, aparentemente es la misma pero los involucrados en la batalla podian ver el reporte pinchando en la cronica asi el defensor podia ver con que le pegan y por que le entran o no :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Nathan

weno atmos pero aun asi sigue siendo multiatake no? :ph34r: :ph34r:

Atmos

no lo es
multiatake=más de 1 ataque en menos de 24 horas

la gracia del reconter es que se gana un conter por ejercer su derecho de debolver un conter, me esplico

A ataca a B a las 0:00 del dia 1
B da la contra a A a las 12:00 del dia 1
A puede pegar a B desde el rango de poder que quiera el dia 2 desde las 0:00 asta las 12:00 ya que han pasado 24 horas desde su primer atake y el daño del conter cuenta como daño de atake y da derecho a conter
Play with the best? Die like the rest!

Japeto5

Blues:

Para efectos diplomáticos, hablar con Butifarra... nada tengo que ver en ese tipo de decisiones. Si lo veo por ahí le comentaré del tema.
Saludos!

blues

Atmos... mi error tambien..no tube en cuenta lo del daño...

igualmente... me parece que siendo la cantidad de magos que somos... ya seria demasiado purista.. quejarme por eso..
yo.. conque... dejen pasar las 24 hs... soy feliz :rolleyes:

Nathan

Cita de: Atmos en Junio 08, 2006, 01:31:27 PM
no lo es
multiatake=más de 1 ataque en menos de 24 horas

la gracia del reconter es que se gana un conter por ejercer su derecho de debolver un conter, me esplico

A ataca a B a las 0:00 del dia 1
B da la contra a A a las 12:00 del dia 1
A puede pegar a B desde el rango de poder que quiera el dia 2 desde las 0:00 asta las 12:00 ya que han pasado 24 horas desde su primer atake y el daño del conter cuenta como daño de atake y da derecho a conter
bueno atmos pero entonces se dan de ostias toda la vida...y eso no tiene reperkusiones o k?? :lol: :lol:
para mi rekounter es acto de guerra k kieres k te diga...a mi me dan un recounter y em lio a palos kn el... :lol: :lol:

PeRRo Del MaL

El problema de los Counter + Random + lo que sea ............ es que todos luego se creen que tienen derecho a hacer lo que les plasca y meten el gremio en el lio , una vez armado el cachondeo aparecen personajes a opinar como si fueran justos e intachables , pero la verdad es que si alguien practica el Counter + Random + lo que sea , al final termina en guerra.

El rollo con Kalimocho era entre Kalimocho y KraD , pero mas personas se metieron y cayeron speels a otros magos NO INVOLUCRADOS , resultado MGM defiende a sus compañeros , las practicas del buen juego son dificiles de seguir , pero si veo a alguien abajo mio y le saco tierras es facil darle mas de 1 vez , he oido escusas para eso muchas veces y de muchas mentes muy creativas y todas son igual de pestilentes.

Aca el tema es que mas de 1 mago ataco a 1 MGM , asi que solo defendemos a nuestros compañeros todo lider de gremio sabe perfectamente como defiende a sus mienbros , por lo demas me limito a no opinar personalmente soy amigo de Inno que es un mago muy cabal moralmente y a Dart lo conosco tambien y somos amigos pero quedo algo inconcluso en el tema Kalimocho , las cosas ya empesaron asi que , que sepan que en MGM no permitiremos que ataquen a mas magos , cuando el Topic de este Post dice claramente que CONDENAN A 1 MIENBRO de MGM el cual no esta solo en caso de que aparescan mas personajes , todos tenemos un gremio que nos apoya un 1 V.S. 1 seria lo mas sensato , pero no se dio asi , tuvieron que meterse , pues yo creo que todo esto esta claro.

Zim

P.D: Inno ya ves yo te dije que te unas a MGM cuando empeso el reset y tambien serias testigo de todo cuanto hemos padecido para llegar donde estamos  :D , una saludo amigo.

Nathan

Guerra.....y si kereis dar accion a España,DARLES KAÑA!!! :lol: :lol: :lol: