sobre este reset...

Iniciado por Ainkurn, Junio 05, 2006, 12:13:39 PM

« anterior - próximo »

Lograran bajar a Whoami de la posicion 1º?

Si
No

ACsino

porque una decepcion, que hizo, o que no hizo... o que no hizo debiendo haber hecho, etc.....
:ph34r:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

ptc

LLeva espada de luz sin unidades melee. Flipante

4   Whoami(#76)      22,490,189   9,842   50   =CoS=

Pff, es que es lo peor. El pobre no tiene la culpa de no saber jugar, pero con las expectativas que creabais, me imaginaba otra cosa.

Ainkurn

joer, pues si siendo un novato se mantiene en primera posicion casi todo el reset sin hacer ningun tipo de trampa, pues oleee sus huevosss!!!!!
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

ptc

Suele pasar que a veces se escapa uno si no le prestan atención. Siendo blanco es una estrategia que puede usarse. Personalmente ese tipo de juego me da asco. Pero ya he demostrado que las hostias se imponen a los compases, con un mago que creé hará mes y medio.

Ainkurn

ah, por cierto, ponerme al dia de como vais, que como me eliminé al mago y ahora me da pereza hacerme otro...

simplemente, me gustaria saber como va el top, guerras, y demases

gracias, y saludos
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

ptc

Es simple, dominamos el reset y de CoS no va a quedar ni el apuntador.

Whoami sigue cayendo en picado    Whoami(#76)      16,246,022   7,175   34   =CoS=   

Para whoami si me lee, el melee de los unis es secundario, así que meterle espada, como que no.

Ainkurn

que yo sepa cuando me eliminé al mago no teniamos apuntador, no? xDDD

bueno, y demás gremios, y leches, .. y mira a ver si me puedes hacer un copia y pega del top, que me gustaria ver como han quedado las posiciones, si no hay problema claro

saludos, y gracias, por el anterior post
------
Black Marcket:
(ouch)

Darkleon

Yo lo q se, q aparte de mi no hay nada bueno en el reset (Che querido q quiere q te diga, o sea soy lo mas grande) <------perdon tengo el narcizo a millon
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Ainkurn

os habeis muerto?¿??¿?? , aki hay solo eco :rolleyes:
------
Black Marcket:
(ouch)

Darkleon

se esta terminado el reset y esta son als cosas raras q uno ve

12 LOD La Orden del Dragón (RECLUTANDO) 2  9,903  2,805,006  5  561,001

fijense bien q supuestamente tiene 5 mago con nuevel mil tierras, pero solo dos fortalezas.......bugs de informacion ....

Los chinos me estan matando, o es vietnamita ese q ta de primero, joder q no me deja bbr tranquilo....

a los q mate mil perdones, pero es que es como una droga
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi