El asilo abre sus puertas

Iniciado por Mago Viejo Verde, Junio 16, 2006, 03:14:10 PM

« anterior - próximo »

Huinchaman

Cita de: hadita o smoke en Septiembre 07, 2006, 02:02:24 PM
Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Septiembre 07, 2006, 01:38:57 PM
ya murio el que mato al lider de TE (MW) fue violado por los integrantes de TE  :mellow:

]
SOLO CONSIGUIERON QUE 3 "TE" ME MATEN MIENTRAS QUE YO SOLA PUDE MATAR A SU LIDER GRANJA

Y LO MAS GRACIOSO QUE TE MATE UN MAGO VERDE SIENDO YO BLANCO.

Hadita antiguamente Smoke   :wub:
juas, y este quien es ? cual de las multiples personalidades de alguien es?

a MVV lo pudiste matar despues que lo dejaron son unidade,, paquete
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

..::_AlG0oj3_::..

[/quote]

]
SOLO CONSIGUIERON QUE 3 "TE" ME MATEN MIENTRAS QUE YO SOLA PUDE MATAR A SU LIDER GRANJA

Y LO MAS GRACIOSO QUE TE MATE UN MAGO VERDE SIENDO YO BLANCO.

Hadita antiguamente Smoke   :wub:
[/quote]

pastel te duraron poquito tus pegasos ... es facil decir que mataste a alguien y ese alguien no tenia unidades jajaja el manso merito pastelito... te aprovechaste del atake de otros....

Pd: multipastel
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Luzbel

hay que comprenderlo... hacen falta 5 multis y medio hof dandome para que al final me pueda petar la ultima fortaleza XDDDD

Casi que me siendo honrado ...

Por cierto Ithilen , si has prestado tu mago para esto , mala suerte... estes donde estes , te perseguire , y te reventare como a un perro :)

(obviamente , comparto PC con luzbel , y este mensaje va con su cuenta... pero es lo poco que he podido tener acceso al pc)

Cthuga

hey, a mi no me mezcleis con ese...  :quemate:

yo ayude cuando estaba dandote el azul, pero habia sueño y me fui...

Mago Viejo Verde

Por curiosidad...cuantas veces me endiñaste en el geddon? Con alfalfafa , quiero decir...

Porque era dificil mantener la cuenta con tus ataques con alfafa , el la4go (que mis chicos mataron , bien por ellos) , ithilen (otro a la cuenta de mis chicos ) ... y a que venia esa milonga de Xunil ? (Creo que a ese no lo mataron mis chicos , Luzbel todavia se anda preguntando que tenia que ver ese verde tan malo con lo demas..) ,  si puede salir quien lo llevaba para aclararnoslo..

Al que casi me da pena que mataran mis niños fue al kiros , me lo he pasado en grande este reset con el. A ver si me manda un mensaje y se quien es. Yo como siempre , voy a cara descubierta desde que estoy en el asilo.

Por lo demas , muy bien inno , peazo remontada , y me da gusto que el mayor trozo de mis tierras lo pillara el , que al menos ha demostrado ser gente de palabra.

otro que me ha sorpendido gratamente al final del reset ha sido Devils. A partir de ahora confiare en su palabra un poquito :)

Blues y Viuda...veniros al asilo , que necesitamos negros de vuestro calibre!

Reddi , deja de esconderte en las esquinas , tenemos un atico para ti solito , hombre...

Y bueno , casi que paro o me pondre sentimental ... y ya tengo bastante con estar senil xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Cthuga

pues, no se, creo que 7 veces con alfalfalfa

xunil era control
L4rgo era figaro
ithilien no se quien es

kiros es kiros

blues

:grupito:
CitaPd: multipastel

ajajajaja me mato!!!!!!

felicitaciones.. a TE..

y ya saben.. cuentan con nuestro NAp desde ya para el pxmo reset.

pdta: felicito solo a TE porque este post trata del asilo....

no sean celosas... tontitas

Quis custodiet ipsos custodes?

Thanquol

Kiros es kiros mvv, q no le conozcas no kiere decir q no exista ;) y lleva ya 3 resets con el nick de kiros x lo menos xD, en el foro es Jacobino, pero no postea muxo. Ithilien es un vat, no me preguntes a mi kien es xD. Xunil era Kontr0l, un ex - camorra y este era su primer reset despues de maritel, teniendo en cuenta el tiempo q pasado desde entonces y las diferencias q hay entre maritel y esto, a exo lo q a podido y largo era figaro q nos hizo una visita de ultima hora, si t sirve de consuelo yo me entere de q era el xq me mando un mensaje a media hora del geddon :)

Cthuga la mitad de las veces escribimos a la vez xDD y weno, somos varios los q hemos ido a cara descubierta :)

Inno no tenia xq demostrate nada, deberias de saberlo ya.

Y a mi tb me a sorprendido devils, kedan reportes graciosos entrando a un mago coseado.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darkleon

o felicitaciones TE ya os veo que quedaron aunq sea de 5º, lastima MVV Y LUZBEL otra sera, supongo q los muchachos batallaron duro......

Creo q ahora si volvere a jugar con mi NEGRO en el proximo reset, pero no creo q pueda entrar en TE (no me creo tan maricon para eso), jajaj <---no habia leido el foro desde hace mucho....
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Zeridian

xDD un arma para morir de risa xDDD

pobre xunil... yo hablando con el por el msn mientras en la otra ventana veia como lo reventaban a ataques xDDD (control... cierto.. un antiguo camorra... pero reaaaaaaaaalmente antiguo xD) pero bueno...es jodido cuando te atacan desde el top en el arma... jajaja... mas jodido aun aguantar y no querer morir... mas jodido aun... tener un "amenaza" encima de alguien q durante 6 sets dice q te va a matar xDDD (si... eso para zim... pobre... pobre cree q por poder atacarme con 20 millones mas de poder quier decir q sabe jugar mejor... para solo aguantar 15 minutos en el arma xDDD gran jugador xDDD)

y bueno... un arma q voy a recordar xDDD lastima q siempre hay gente desadaptada (entiendase hadita) q no puede vivir sin tocar las pelotas de todo el mundo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Huinchaman

Cita de: Prince Darkness en Septiembre 07, 2006, 03:48:16 PM
Saludos  :grupito:

estas realmente con ganas de escribir jejejeje

bueno mi mago Brujo por lo menos sobrevivio hasta la noche, aunque L4rgo termino de matarlo luego de 2 top me lo dejaran sin unidades....

suerte pal otro reset

TE nuevamente...
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Innominado

subsanar mi error

pense q fuimos nosotros los q acabamos contigo al ver tantas veces a kiros en la cronica...

me alegro q no fueramos nosotros y lamento q mariano no crezca
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

TORNADO

muyyyyyyyyy

bueno el arma

ahunque me mataron me diverti mucho

ahunque sea por msn

ya me vengare molino feo

^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Huinchaman

Cita de: Innominado en Septiembre 07, 2006, 07:14:08 PM
subsanar mi error

pense q fuimos nosotros los q acabamos contigo al ver tantas veces a kiros en la cronica...

me alegro q no fueramos nosotros y lamento q mariano no crezca

pero al final ingreso igual a IDLC
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Innominado

:ooh  :plop:  no se si lograré confirmarlo pero me apetece para nada que me relacionen con semejante individuo.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Huinchaman

Cita de: Innominado en Septiembre 08, 2006, 11:35:50 AM
:ooh  :plop:  no se si lograré confirmarlo pero me apetece para nada que me relacionen con semejante individuo.

Reino L4Rgo (# 1,082) Gremio IDLC Descripcion S Estado P Color Azul Posicion 63 Poder 3,490,791 Tierra 1,863 Fortalezas 38

no busques ahi esta...  parece que estamos hablando de diferentes magos porque mariano que mago usaba???
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

goltem

Huincga largo ese azul era figaro  murio a unas horas de que concluyera el gedoón
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Thanquol

Vamos a ver, no decis q le mato mariano? mariano nuna a jugado con nosotros, ni lo hara xD, largo era figaro como muy bien a dixo alexa.

Atmos

Thanq, tu mensage nº 777 el numero d Dios la perfeccion absoluta ^_^

(joer, esto d spamear se pega, tengo q ir a ver la tele 1 rato :ooh )
Play with the best? Die like the rest!

vitines

Ese L4Rgo no era un unguild? porque idlc al principio del arma fijo que no era
saludines

Thanquol

Como e dixo un poco mas arriba me entere de q era figaro media horita antes del geddon, no, no era IDLC a principio del arma xq estaba en 8 kilos y le dije q intentara pasar dsapercibido y subiera despues, y le metimos cuando subio, pa q le vamos a meter a idlc estando en 8 kilos, pa q lo maten? XD

Huinchaman

Cita de: Thanquol en Septiembre 08, 2006, 01:07:26 PM
Como e dixo un poco mas arriba me entere de q era figaro media horita antes del geddon, no, no era IDLC a principio del arma xq estaba en 8 kilos y le dije q intentara pasar dsapercibido y subiera despues, y le metimos cuando subio, pa q le vamos a meter a idlc estando en 8 kilos, pa q lo maten? XD

pero si alguien le pegaba sin gremio igual le ayudaban...

en fin hablaba de otro mago, como puse al principio que era L4rgo y innominado dijo que era ese pedazo de shit, supuse que hablabamos del mismo, en fin no era...

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile