proteccion de 1500

Iniciado por Zeridian, Junio 17, 2006, 02:01:11 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

a ver... q no habia proteccion hasta las 1500 tierras?!?!?! o es q ya lo quitaron y yo ni enterado!?!?!?
xq si aun hay... esto es una pendejada...

Te ataco el mago cruel(#105) !!!

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 95 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2006-06-16   23:45:21

Te ataco el mago BlúAndalú(#41) !!!

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 149 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

eso fue lo q me robo... como 200 y tantas tierras...

Tierra    1,242

esto es lo q tengo de tierra... estaba bajo las 1500... hay proteccion o no? (super blitz)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Ainkurn

ah? que habia???, yo solo se que no se nada, bueno si algo, que hay protec hasta los 100 primeros turnos, y cuando te quitan un tanto demasiado de poder, pero lo de la norma esa de 1500 tierras no tenia constancia,... o será el alzheimer, .. esto de ser del TE :ptwea
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Ainkurn

y no son contras, jeje???... bueno, me callo
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Gonzo

puede ser que moviste despuest de estar bajo las 1500 tierras, se supone que quedas en prote hasta que mueves y puede ser eso... moviste antes de que te atacaran??

tambien puede ser que el te tenia conter...

o quisas el fue el que te bajo y te dejo bajo las 1500 tierras B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Zeridian

ah... entonces ya cambio la mariconada? el asunto es este... recien me creo mi mago... exploro hasta las 1470 tierras... y empiezo a investigar... dejo mi mago... y al regresar... plum... veo q me han atacado 2 veces y todo...

ahora... lo q yo digo... q la proteccion no funcionaba para magos debajo de las 1500? y te pueden atacar por counter y counter spells y esas cosas?  pregunto... nada mas pregunto... xq eso fue lo q hice con mi mago en el mega si mal no recuerdo... lo deje bajo las 1500 tierras... y no tuve ni un solo ataque durante mas de una semana (q fue lo q me duro investigar... para los q no tenemos tanto tiempo de jugar)... pues no se... ahora ando liado con esto de las 1500...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

A ver, la prote no la tienes por tener menos de 1500, sino porque te bajen de las 1500.

bagheera

exacto no hay bug, lo muevo a consultas para que te orienten
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

Cita de: ptc en Junio 17, 2006, 06:59:54 PM
A ver, la prote no la tienes por tener menos de 1500, sino porque te bajen de las 1500.

exacto eso fue tu error....

la prote es cuando te atacan hasta dejarte bajo de las 1500 tierras y quedas en prote hasta que mueves un turno....desde alli ya te pueden atacar...

no se trata de que mientras tengas menos de 1500 tierras no te puedan atacar..  B)
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Zeridian

ah vale... entonces me tienen q atacar xD y si tengo menos de 1500 y me atacan... no deberia entrar en proteccion tambien? digo... seria lo logico... si la proteccion es solo si tengo 1600 tierras y me las bajan a 1420 (por ejemplo)... xq no entre en proteccion cuando tenia 1450 tierras... y me bajaron a 1300 en un ataque... y me dieron un segundo q me dejo con 1200?

<spam>jo! le encontre un error.... ya ven?! xD  </spam>

como sugerencia... deberian implementar algo asi... no es logico q te protejan cuando bajas hasta las 1500 tierras... pero si tienes 1400 y te atacan... te pueden seguir atacando xq no te han bajado a... 1500 tierras!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

no es un error ya que la proteccion de las 1500 tierras es para evitar que te maten el mago cuando te han dejado sin stack, para la proteccion de los magos recien creados existe la proteccion del consejo por los 100 primeros turnos, el juego supone que tendrias que pasar de las 1500 tierras en esos primeros turnos, asi cuando te ataquen te bajaran de las 1500 y entraras en prote del consejo de nuevo

Skaos

Si etaba bajo las 1400 acres. y te has movido dentro de esta(algo logiko por lo qe dices) es claro y ovbio qe no estabas en prote del consejo..por eso re han atakado y mashakado tus acres.es el caso de qe si te han bajado de las 1501 acres ahi si entras en prote del consejo.. y si estan en prote del consejo y moves un turno y esta proteccion  desaparece...

Espero qe te sirva, saludos!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Zeridian

na... si se como funciona la proteccion... pero le estaba buscando 3 patas al gato...

me parecio un poquitin logico tener la misma proteccion si es q te bajan a menos de 1500... pero... no lo discutire jeje... en fin es cosa de un par de dias mientras uno investiga xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

yo le he encontrado hasta 4 pata a los gatos  :mellow:
por un stun mas justo!!

bagheera

preocupate cuando hagas como molimo y le encuentres la quinta pata a un toro.

XD

Gonzo

Cita de: bagheera en Junio 23, 2006, 02:03:07 AM
preocupate cuando hagas como molimo y le encuentres la quinta pata a un toro.

XD

jajajajajajjaa
esa si que estubo buena
JAJAJAJAJAJAJA

por un stun mas justo!!

SephiroxVIII

zeri yo te apoyo, no habia visto este post antes xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Zeridian

Ya deja de revivir post tan antiguos!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!