Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Venta de Items Unicos

Iniciado por Lucer, Junio 18, 2006, 05:56:53 PM

« anterior - próximo »

Lucer

A ver reo... consigo un item unico, "El Aparato" y como a mi esas cosas sadomaso.. no me van pos decido venderlo...

Voy al mercado y alli el precio de salida es de 200 millones por el... ok prefecto... lo vendo.
Y cuando me llega el dinero veo esto:

Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 65,621,644 de oro por vender su The Apparatus. ¡Por favor visítenos nuevamente! No olvide que nuestra dirección es Tienda de Antigüedades de Lee, Callejón trasero del Mercado Negro .
Lee, El Mercader
Dueño de la Tienda de Antigüedades
Vamos ni la mitad de lo q valia... esto es asi o es un bug???... si lo es kero mis 134.378.356 de oro..... o te prendo fuego  :quemate: Avisado stas ¬¬'

Por cierto al q lo compro.... ese Item Unico no sta implementado aun, no me funciono por eso lo vendi
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Zeridian

si... 1/3 cuando hay suerte... a veces te estafa xDD

comprar items unicos... puede ser bueno... imagina q frank se despierta un dia y dice "hoy quiero implementar los items unicos" y se va a su computador y empieza a implementarlos... y bueno... ya sabemos todos como sigue la historia...

q... no sabeis? bueno les explicare!

en muchacho q compro los items... estara feliz pues los usara... pero... PERO... no solo eso!!! el muchacho se da cuenta q los items q dicen "
UNIQUE ONEUSE SELFONLY" realmente... no son de one use... sino q por algun raro misterio del destino... no desaparecen... entonces veremos como este muchacho... con una sola potion #9 empieza a robarse todos los heroes de todo el mundo... y como con un egg of time... juega ilimitadamente... bueno... luego todo el mundo posteara el foro puteada y media por los benditos items... frank dira q asi era en mari... la gente del server de testeo despertara... y haran las pruebas correspondientes... y le diran a frank q cambie eso... y frank lo hara... pero no se sabe como al arreglar eso... se genero un bug... en q los dracos se hacen super poderosos... no no... joer... esperen eso ya sucede... bueno... sucedera q existira una formula para sacarle buenas cosas a los dioses... no no... joder! eso tambien ya ha sucedido... bueno... veamos... sucedera q el COS se invertira y en lugar de quitarte la mitad de oro y gente... te dara el doble!!!! lo unico malo es q en defensa te manda 1 devil... en ataque 2 y en counter 3 xD... viendolo bien... para q implementar esos items? no veis lo peligroso q puede resultar!?!?!?!? xDDD

vale vale... frank si lo lees no te cabrees... q es pura broma :) sabes q se aprecia el trabajo q haces con el server... se agradadece!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

inti

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja muy wuena, tienes razon ^_^

bagheera

hahahaahahahahahahahh muy bueno, yo lo moveria a la biblioteca pero he de pedir permiso para eso.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

es q esto de estar en el trabajo aumenta mi creatividad xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

ya poniendose en lo del topic

ANCIENT TOME, precio de salida $200.000.000

EL MERCADER     2006-08-30     01:34:34     0     Leer     X
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 27,565,072 de oro por vender su Ancient Tome. ¡Por favor visítenos nuevamente! No olvide que nuestra dirección es Tienda de Antigüedades de Lee, Callejón trasero del Mercado Negro .
Lee, El Mercader
Dueño de la Tienda de Antigüedades

reo eres un bellaco 1/3 de 200mil son 25mil?
O_o

Vorgon

seguramente lo compraron a ese precio

bagheera

vorg el precio de salida era de 200 millones, es lo que aparece, y lo que vi despues que lo tire a la venta, por lo tanto como mucho quizas no se vendio.

Innominado

claro y lo vendieron de saldo en un mercadillo por 80 kilos y una botella humeante...

:rolleyes:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

bagheera

por lo tanto hay un bug, quizas no muy grande pero hay, estamos claros que a veces no llega todo lo que deberia llegar, habria que comprobar si el bug se da cuando lo compran o cuando no lo compran.

y hay que verificar si aparece con los items menores, a mi solo me ha pasado con items unicos.

Japeto5

Puede que el precio de referencia marque cualquier webada. Además de la usura del mercader.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

como diria loky "me parece entra;able y navide;o"