problema con peace with nature

Iniciado por PelaoX, Junio 21, 2006, 04:26:05 PM

« anterior - próximo »

PelaoX

funciona este skill de hero, pk no veo ninguna diferencia, y me compre el heroe mas k na por eso.
Saludos

Geigermen

Has mirado k el nivel de tu heroe sea = o superior al nivel que pone que aprende la habilidad? (el numero k pone entre parentesis al lado de la habilidad es el nivel a lcual el hero la aprende) Probablemten no la tenga aun. ¿Es asi?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Skaos

Esa habilidad... la aprende al nivel 18, tenes qe trabajar mui duro con tu pastorra para qe puedas llegar ese nivel....pero las ovejitas nunka estan demas.. xDD

Saludos..

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

Cita de: PelaoX en Junio 21, 2006, 04:26:05 PM
funciona este skill de hero, pk no veo ninguna diferencia, y me compre el heroe mas k na por eso.
Saludos

que nivel tiene tu pastora???
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Cita de: Gonzo en Junio 22, 2006, 03:25:02 PM
Cita de: PelaoX en Junio 21, 2006, 04:26:05 PM
Saludos

que nivel tiene tu pastora???

joee.. no creo qe tengo el 18, de verdad..

tene qe estar todo un puto reset con el hero.. o lo ootro es qe sea invicto en las battlas..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

uno nunca sabe..
pero weno si no tiene nivel 18 no tiene esa habilidad
nivel >= 18....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Japeto5

Al menos el beast master, el dragon slayer, el ice shield, el animal tamming y el peace with nature no funcionaban en el anterior reset del super blitz solo.

Los que encontré curiosamente actiovos fue el enchant item y parece que el brewing tambien. Al menos, creaba itemes y pociones de valor sin tener un solo gremio.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Cthuga

puedo afirmar que el peace sigue sin hacerlo aun en el super blitz guild

Vorgon

no funca el ice shiel?

deberia ser lo primero en funcionar con el stun como esta, para equiparar las cosas

Geigermen

Mmmm hace poco ataque a un mago con mis dracos y su hero utilizó ice shield...(o al menos eso ponia en el reporte, lastima no haberlo wardado) pero no causo ningun efecto...mis dracos comieron lo habitual y conseguí entrar (no colé stun)
Tu tienes 626 mensaje esperando

ACsino

Shepherdess     18      169,738     170,999

pero hace algo o no?????
no veo ningun cambio... ademas con el cambio de poblacion en cada turno es como complejo saber si las granjas producen mas o no con esta habilidad....

y concuerdo con Skaos, las ovejas nunca estan de mas, a menos que las tome un heroe  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

ACsino

Shepherdess     19      172,327     189,999

no vi ningun  cambio en la produccion de las granjas
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora