Donaciones Miseras... xD...

Iniciado por Mr.Cristian, Junio 23, 2006, 10:51:10 PM

« anterior - próximo »

Mr.Cristian

Llevo bastante tiempo jugando The Lord y unas cuantas veces se me ha ocurrido ir al mercado Negro y hacer una donacion para los Dioses del juego, pero, siempre cuando donaba poco se enojaban y bueno, que se podia hacer ya, es obvio que se enojarian con 500000 de oro, pero hoy pense y done 100,000,000 lo cual es mucho para mi, y....  :plop:     Se enojo el idiota, decia que 100,000,000 era poco, xD, eso seria suficiente como para llenar cientos de cajas con monedas de oro.   No se q hacer si seguir dandole dinero o dejarlo con sus pataletas como niño de 5 años.

Si alguien sugiere una idea, escribanla.
=)

bagheera

hahaha, los dioses no son juguetes para saber usarlos hace falta dedicacion y paciencia....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Atmos

y sobre todo no estar comprando nada en el mercado negro cuando kieras algo de ellos :lol:
Play with the best? Die like the rest!

Mr.Cristian

Gracias por las respuestas, pero, tengo otra duda, si uno de ellos esta molesto, ¿que debo hacer?, ofrecerle mas oro o esperar hasta que se le quite el enojo (si es que eso es posible).

Cualquier dato me sirve... :huh:
=)

Atmos

cualkiera de las 2 t vale, mientras no le enfades demasiado tal como están las cosas creo k no t tira nada, y no dones nunca menos de 12 millones, con esto al menos no se t enfadarán pero nunca sabes si obtendras el favor del Dios o no, son mu caprichosos :rolleyes:

Skaos

dale un 10 % de tus monedas.. yo le eh dado hasta 100000 y me han favorecio... al tal punto de qe mis drakos anden como unjipi " paz y amor" con una tropa de predicatores detras de ellos.

prueba con el 10 % shikillo y me avisas..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

bagheera

skaos, por que no le dices que se ponga una pistola en la cien???, viejo el 10%es muy poco, nunca donaria menos del 80%

Gonzo

mis experiencias con esos enveciles me an enseñado que son unos hijos de put....
es muy peligroso jugar con diodes y por eso solo ocupales si sabes bien como hacerlo, lo que es yo

ateo nomas

dioses de la FAK!!!!
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

bagheera

anda si no es tan dificil un dios me hizo un regalito bien lindo tormenta de meteoros!!!!

molimo las conoce bien

Zarius

Pues yo le done a uno 112,000,000 de oro (todo lo que tenia), apareci como uno de los maximos donantes y el muy cab... me lanzo el hechizo muerte y destruccion.

Los hay desagradecidos

Mr.Cristian

Nunca le dones todo a los dioses, son super chantas y avaros, empieza a donar cuando tengas arriba de 500,000,000 donando 150,000,000 como minimo. <_<
=)

bagheera

Cita de: Mr.Cristian en Julio 09, 2006, 12:58:52 PM
Nunca le dones todo a los dioses, son super chantas y avaros, empieza a donar cuando tengas arriba de 500,000,000 donando 150,000,000 como minimo. <_<
y dale, tienes que darle nunca menos del 80% de tu oro, sin estar comprando nada en el mercado, con eso y otros datos que te han dado deberias ya saber como manejar a los dioses, si bien no a tu antojo, por lo menos obteniendo distintos favores de ellos y sin tormentas, muertes y otros regalos negativos.

Mr.Cristian

Cita de: bagheera en Julio 09, 2006, 09:22:13 PM
y dale, tienes que darle nunca menos del 80% de tu oro, sin estar comprando nada en el mercado, con eso y otros datos que te han dado deberias ya saber como manejar a los dioses, si bien no a tu antojo, por lo menos obteniendo distintos favores de ellos y sin tormentas, muertes y otros regalos negativos.

Eso mismo.... <_<
=)

Vorgon

existen estrategias paradonarle a los dioses... son buenas, pero me quedo con el deseo azul... el mejor spell del juego por muy lejos

Wizard

no hay para que darles tanto dinero.. a veces se conforman con poco..

Ofreces 25,000,000 monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells
Ahora estas favorecido por el dios Satanas, Ruler of the Nine Hells
Sientes un conflicto divino entre Magia, the Mistress of Chaos y Satanas, Ruler of the Nine Hells .
Escuchas un rugido encolerizado. Ahora estas desfavorecido por Magia, the Mistress of Chaos .
El dios te ha bendecido. El Warlord a tus fila a llegado.

Vorgon

hace solo unos resets atras era mas facil dfonarles...

Wixo, te acuerdas que yo les donaba de a 60 millones y que siempre me favorecian?

Eso hasta que Frank decidio "arreglarlos"

Wizard

Incluso con menos dinero.. xDD

Ofreces 11,000,000 monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells
El dios te ha bendecido. El Veteran a tus fila a llegado.

bagheera

anda ya se me estan yendo de boca

SephiroxVIII

Pues mi experiencias con los dioses no han sido muy buenas que digamos pero aprendi que no se debe comenzar a donar hasta que no tengas mas de 100 millones pero a la vez no mas de 300 millones pues sino se encabronan, siempre donando ademas el 80% de tu dinero.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

bagheera

Cita de: Wizard en Julio 17, 2006, 10:36:55 PM

el que tenga ojos que lea.....

SephiroxVIII

Cita de: bagheera en Abril 10, 2007, 07:39:32 PM
Cita de: Wizard en Julio 17, 2006, 10:36:55 PM

el que tenga ojos que lea.....

PUES HAS TENIDO MUCHA SUERTE PK LO QUE ES A MI SINO LE OFRESCO DESPUES QUE MI DINERO ESTA POR ENCIMA DE LOS 100 MILLONES SE MOLESTAN

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Atmos

SephiroxVIII, estas ekivocado, basta con donar mas de 10 kilos, aunq no es bueno apurar y es conbeniente donar minimo 11 o 12. la otra condicion principal es no estar pujando x nada en el mercado, si cumples estos 2 rekisitos no tendras el menor problema :mellow:

Wizard

Cita de: Atmos en Abril 11, 2007, 04:48:02 PM
SephiroxVIII, estas ekivocado, basta con donar mas de 10 kilos, aunq no es bueno apurar y es conbeniente donar minimo 11 o 12. la otra condicion principal es no estar pujando x nada en el mercado, si cumples estos 2 rekisitos no tendras el menor problema :mellow:

falto el %, si tienes 1.000.000.000 y das 12 kilos.... se cabrean :D

-k-no

Cita de: bagheera en Julio 09, 2006, 09:22:13 PM

pues yo le he dado alrededor del 24 o 23 % e Igual me favorecieron y aveces he dondado 80.000.000 teniendo 500.000.000 y con eso les basta :D

Atmos

minimo un 10% si no me ekivoco, pero no es bueno apurar

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

-k-no

hay probabilidades de ke no lo hagan pero lo recomendable es no dar menos de eso

Evil

Yo siempre dono cuando tengo menos de 70 M y siempre me los pongo en favored a no ser que se peleen, vivo de ellos en cuanto a heroes e items especiales, ayer me mandaron un veterano y una botella de efreet... de la que salio una jabalina de mier....

En fin, si alguien quiere consejo que lo pida, yo se poner a favored pero no se si funciona tenerlos vigilandote ni el como llegar a most favored.

Eso si, Satan a partir de ya va a estar SIEMPRE en favored por mi... arregla bastante la vida XD

zeugma

Cita de: Evil en Abril 26, 2007, 03:02:52 AM
Yo siempre dono cuando tengo menos de 70 M y siempre me los pongo en favored a no ser que se peleen, vivo de ellos en cuanto a heroes e items especiales, ayer me mandaron un veterano y una botella de efreet... de la que salio una jabalina de mier....

En fin, si alguien quiere consejo que lo pida, yo se poner a favored pero no se si funciona tenerlos vigilandote ni el como llegar a most favored.

Eso si, Satan a partir de ya va a estar SIEMPRE en favored por mi... arregla bastante la vida XD

haber evil cuenta como es eso de que siempre favored a satan me gusto eso
cuenta cuenta  cuenta
adios
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Evil

Doom

Cita de: Evil en Abril 26, 2007, 03:02:52 AM

Jajaja, q curioso, ayer le di todo mi oro a satan y me tiene con muerte y destruccion XD (obviamente no tenia nada ofertado en el mercado) :(
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Atmos

estabas vendiendo algo? x q me se de alguien q le ocurrio algo asi ^_^

Evil

Result
Offer 24,897,412 geld to Sol, the Great Father
You are now favoured by Sol, the Great Father
You sense a heavenly conflict between Luna, La luz de la Noche and Sol, the Great Father .
Your head jabs of pain, Luna, La luz de la Noche this furious with your miserable donation.
The God has granted you his more appraised treasure.! You gained 323,635,557 geld.

No hay quien los entienda... les das 24 M y te dan 323 xD

Son la monda estos dioses... xD

bagheera

mira lo voy a explicar por ultima vez.

gastate todo el oro, quedate con 11 millones o tributa hasta quedar con 11 dona los 11k a los dioses

repitase el paso anterior hasta obtener el compas o heroe que tu quieras.

Skaos

qué onda este bargera? se entiede re poco tiuuu!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

zeugma

Cita de: bagheera en Mayo 03, 2007, 06:01:52 PM
mira lo voy a explicar por ultima vez.

gastate todo el oro, quedate con 11 millones o tributa hasta quedar con 11 dona los 11k a los dioses

repitase el paso anterior hasta obtener el compas o heroe que tu quieras.

comprendido
pero no muy fiable
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Evil

Skaos

mandame un privado entonces cn las estrategi, ya que no te creo!