0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Zidrake

  • *
  • 56
  • 0
    • Ver Perfil
liches o drakos
« : Junio 29, 2006, 03:20:05 am »

no se cual de las 2 unidades esta mal en realidad... porque mis liches culecos no son capaces de matar ni un solo drako, y eso que pego con 1600 minimo.. y no pasa nada.... y ya no se que mas tenerle miedo, si a los blancos o a los rojos.. porque hasta ahora me matan mas liches lo rojos con sus drakos fletos.. que los doms.

porfavor vean esto.. que ya no puede ser.. es imposible atacar igual con negro... porque los liches nos matan nada de nada... hasta en regular no hacen mas que estar ahi y mirar como son eliminados por montones.


*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #1 : Junio 29, 2006, 07:12:45 am »
Trankilo, siempre t kedaremos los verdes q estamos = de jodidos, con liches puedes entrar a fenix en reg sin colar nada trankilamente :(
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #2 : Junio 29, 2006, 08:36:30 am »
con muchos liches y si el defensor no usa spell o item para q resuciten, x q si lo hace no matas lo suficiente, experiencia propia :plop:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Gomorrah

  • *
  • 65
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #3 : Junio 29, 2006, 02:02:32 pm »
red dragon pawns any unit it passes
Power through honor and integrity.
---------------------------------------------------------------------
     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #4 : Junio 29, 2006, 02:52:02 pm »

no se cual de las 2 unidades esta mal en realidad... porque mis liches culecos no son capaces de matar ni un solo drako, y eso que pego con 1600 minimo..

2 cosas...

-Hay un problema con las precisiones en sitio... que afecta a las tropas de tierra (algo que se debe arreglar). En regular se matan bonitas cantidades de dracos

-Usa muchos más lich que 1600... por favor... esa cantidad no matan nada y está bien que no lo haga.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #5 : Julio 21, 2006, 12:40:48 am »

no se cual de las 2 unidades esta mal en realidad... porque mis liches culecos no son capaces de matar ni un solo drako, y eso que pego con 1600 minimo..

2 cosas...

-Hay un problema con las precisiones en sitio... que afecta a las tropas de tierra (algo que se debe arreglar). En regular se matan bonitas cantidades de dracos

-Usa muchos más lich que 1600... por favor... esa cantidad no matan nada y está bien que no lo haga.

Pues en sitio las precisiones se reducen en un 33% de la original!!
Sumale el fear de los dracos
Y que los liches tienen en su ataque cold de las mas bajas precisiones como los ataques melee, y si pegan ultimo, pues no matan NADA!!!
*****

Ahora el probelma es que ni con cenizas ni nada de nada estan matando DRACOS, ni unidades con debilidad a los ataques de hielo, por lo que al final, no estan sirviendo para nada!!!.

*****

Sumale el STUN de los rojos y ves cosas como en el apprentice, puros rojos en el TOP!!....



algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #6 : Julio 21, 2006, 01:04:08 am »
no avivemos el fuego...aki todos sabemos q los liches con cenizas matan, que yo mismo lo he hecho. lo del stun estoy de acuerdo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #7 : Julio 21, 2006, 02:13:10 am »
Pure de quimeras, stun + cantico+heroes+cenizas...

un stack ultra penca , pero que demas le entra a un dracos + fakes... ahora, quien quiere ser el suicida en probarlo?

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #8 : Julio 21, 2006, 08:59:47 am »
estooo... hmmm....  ¿para q sirven el cantico y los heroes si el atake breath de las kimeras es el secundario? ¿no me digas q kieres matar dracos con melee?  :plop:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #9 : Julio 24, 2006, 11:28:14 am »
jajajaa, muy cierto Atmos..!!!

el problema del negro, es que lo han jodido de verdad, al no poder usar los hechizos de un color afín...

NI:
ENFERMEDAD DE AMOR
NI
PARALISIS
NI
LENTITUD
NI
VUELO

NINGUNO DE ESTOS 4 SPELLS, FUNCIONAN...

x lo que yo me pregunto... para que cojones el negro tiene al azul como magia complementaria???

en mari, el único spell que no funcionaba era el vuelo... pero el resto???

intentalo  usar aqui...jejeje que se va a reir el enemigo que te ataque...

con 1600 liches si que deberias de matar, aprox 3 dracos(habria que mirar tb quien ataco antes y esas cosas...), pero el problema radica en que te mataran mas liches que dracos mates... es logico y comprensible...

PERO VEAMOS... ME ESTAIS DICIENDO, QUE SI SE USA EL TIPICO STACK, HORNNED MAS LICH, Y USANDO 1600 LICH, NO VAS A MATAR NINGUN DRACO??? QUE NECESITAMOS, 5000 PARA MATAR algun DRACO???

no se... yo a veces flipo con algunos posts...



*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #10 : Julio 24, 2006, 12:16:20 pm »
un negro puede matar dracos con pokitas tierras PERO si los liches es lo unico q t come gente y no se comen el maldito stun, el probleba viene al dejarlos para la defensa x q los tienes q bajar con las criaturas afines ya q todo lo negro (quitando sadows zombis y eskeletos) come pobla, las quimeras serian una opcion magnifica (si funcionaran ^_^ ) o los wyverns ya q t van a pegar sobre todo blancos, pero los dominions estan haciendo mucho daño creo yo,( he visto reportes de mari y mataban bastante menos pero he visto pocos asi k no soi el mas indicado para hablar, pero ahi queda) y tanto las kimeas como los wyverns caen como escoria a pesar de sus scales y despues esta el tema de los sueños, q para bien o para mal siempre bienen los mismos, asi k los q llevan un stack k solo come mana se aprovechan y los q usan chorropecientos pueblos no pueden usarlos x q se les quedan x abajo a no ser q pongas 8 stacks compensados, y para mas ahora cojen y nos ponen solo 2 heroes y caros de narices asi k para cuando kieres subirte con 3 o 4 heroes con valor aun k sean de poco nivel (es k al salir solo 2 no puedes hacer ascos a nada) t encuentras con rojos de 4, 5 k lands con el (cansino) dracos+ fackes+stun+frascos, y ante eso pokito se puede hacer si no eres rojo, y creo k cualkiera q juege se tiene q dar cuenta, el rojo se tiene q defender del negro y no es asi, solo le preocupa el rojo :plop:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #11 : Julio 24, 2006, 12:44:48 pm »
Cierto Atmos. Sé que es tirar piedras contra mi propio tejado, pero creo que desde el inicio del reset me habran atacado 7 u 8 negros, y con suerte creo que entró solo uno. Sin embargo yo he conseguido entrar a negros con mis dracos pq los liches se han tragado el stun esterito enterito. Aun pegando primero nunca se han caido mas de 2 dracos...Sin embargo hace no mucho en el server solo me coló un socio Stun y me peló 30 dragones de un golpe. Lo unico que come dragones son dragones...La rueda de colores se ha desekilibrado...ahora el rojo es granja del rojo.

PD: Drakos + fakes sucks!
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #12 : Julio 24, 2006, 02:29:07 pm »
antes el rojo era mas granja del rojo que ahora, porq los dragones atacando tb se comen el stun en defensa, te matan 30 o 40 y pierdes 100 turnos en rehacerte.

 yo antes hacia rondas de 10 o 15 ataques con rojo con un 80% enfrentamientos con rojos, no me tenia q parar a pensar si tenia 600 o 700 mil de mana reservados y muchos turnos para conjurarme rápido, porq en posiciones intermedias no perdias mas de 12 o 15 si te salia la cosa regular. atacabas a pocos negros o a ninguno, pero ahora tenemos stun y a veces entramos, eso esta mal y es evidente.

q los dracos no caen... a mi ayer darkeyes me mato 12 y 15 y tenia frascos y aturdir en defensa (no siempre los tengo, pues no son baratos precisamente),

que arreglen el stun y al tanto la espada de fuego y no toquen los dragones, veremos como estan las cosas y si hay q volver a ajustar ajustemos, pero si lo tocamos todo a la misma vez lo descogorciamos, como cuando los liches mataban dragones de 20 en 20 (y no hace tanto de eso)

q conste q quiero q sea equilibrado, pero a favor del rojo no esta toda la falla del juego, es más uno de los post mas leidos y respondidos es "drakos+efrets=granja" no volvamos a eso, por arreglar otras cosas.

vaya bonito.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #13 : Julio 24, 2006, 04:21:20 pm »
Cita
q conste q quiero q sea equilibrado, pero a favor del rojo no esta toda la falla del juego, es más uno de los post mas leidos y respondidos es "drakos+efrets=granja" no volvamos a eso, por arreglar otras cosas.

jajaj si q me acuerdo de ese post..ufff que postee ahi XDDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #14 : Julio 24, 2006, 07:54:23 pm »
drakos+efretis=granja?????? NO estoy del todo de acuerd, pero no nos liemos ahora con esto tb! NO NO xD, cada uno k piese lo k kiera, el caso es k lo mejor sin duda es pure knigth (xDDD)
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #15 : Julio 25, 2006, 09:33:53 am »
si con pure t refieres a UN knigth, creo k estoi d acuerdo :wacko: ¿o ya han arreglado ese bug?
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #16 : Julio 25, 2006, 12:26:38 pm »
Mmmm cuál era el bug?
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #17 : Julio 25, 2006, 01:55:13 pm »

q conste q quiero q sea equilibrado, pero a favor del rojo no esta toda la falla del juego, es más uno de los post mas leidos y respondidos es "drakos+efrets=granja" no volvamos a eso, por arreglar otras cosas.


Dracos + efreti = granja debido a que los pure en este juego son la mejor opción para los ataques. Nada tiene que ver con otros aspectos del juego. Aunque modificaran a lso dracos, eso seguiría siendo igual.

De todas formas, tocar el stun Y LOS FRASCOS (cuyos efectos he posteado 500 veces que son muy similares...) devuelve parte del equilibrio al juego sin modificar a los dracos, que están como deben.

 

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #18 : Julio 25, 2006, 03:51:38 pm »
drakos+efretis=granja es un post q se creo cuando jugar con rojo no era lo de ahora....en ese entonces perder 90 drakos en un atake a causa de los liches era cosa del dia a dia y a eso es a lo que se refiere inno, que por arreglar cosas asi como asi podriamos volver a problemas como ese y no es la idea.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #19 : Julio 25, 2006, 05:18:16 pm »
tons...

stun ta muy fuerte

ahora, si el arreglo fuese por el lado de las barreras, quizas...

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #20 : Julio 26, 2006, 10:17:29 am »

q conste q quiero q sea equilibrado, pero a favor del rojo no esta toda la falla del juego, es más uno de los post mas leidos y respondidos es "drakos+efrets=granja" no volvamos a eso, por arreglar otras cosas.


Dracos + efreti = granja debido a que los pure en este juego son la mejor opción para los ataques. Nada tiene que ver con otros aspectos del juego. Aunque modificaran a lso dracos, eso seguiría siendo igual.
 



Y si atacas con pure drakos (por ejemplo) como consigues acres? De que te vale atacar? (Sólo pregunto)
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #21 : Julio 26, 2006, 07:10:02 pm »
Sabiendo armar el fake (lo cual tampoco es muy difícil que digamos) te terminas llevando los acres a tu reino.

Ahora, si juegas contra un rival con stack de 10 unidades, equilibradas en poder, te llevarás pocos acres. Por qué eso no es negocio para el mago defensor??? Porque cada pure que te ataque te va a diezmar a tu ejército, y luego de eso deberás sufir los counters de tus adversarios. Lo que no perdiste aguantando a los pure lo perderás recibiendo las contras del día.

Lo de las barreras... ciertamente el stun ha adquirido relevancia porque muchos creen que está cruzando las barreras más de lo que corresponde... el punto es que si el stun de un rojo entra a tu primera unidad PERDISTE sin importar si sabes o no stackear, asignar en defensa, etc. El tema de las rachas, si bien hay que arreglarlo, sirve para hacer más visible un problema ya existente... mas no es la solución definitiva al tema.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #22 : Julio 26, 2006, 07:39:15 pm »
aun asi, stun esta afectando mucho, a pesar de chequear resistencias

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #23 : Julio 26, 2006, 07:40:29 pm »
eso deriva en otro problema: si debes darle una contra a un rojo, como lo haces?...

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #24 : Julio 26, 2006, 08:01:45 pm »
con mucho miedo :wacko:, aunque seas negro y lleves chorropecientos liches, x q como se t coman el stun a la mierda heroe :quemate: :plop:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #25 : Julio 26, 2006, 08:18:14 pm »
pero tienes diablos... aunque creo que ni los diablos pueden con superstun... imaginen que stun afecte a diablos... ahi si me corto uno

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #26 : Julio 27, 2006, 02:13:37 pm »
eso deriva en otro problema: si debes darle una contra a un rojo, como lo haces?...

Simple, NO SE LE DA.

Para ganarle acres a un rojo con fakes, stun y frasco en defensa y barreras, con otro rojo con el mismo sistema, a poderes iguales, necesitas esto:

- colar item (frasco, de preferencia) o stun que afecte a los dracos del rival.
- NO comerte el stun de tu rival
- pegar primero con tus dracos

Sale más simple ganarse la lotería o acertar a los resultados del fútbol del fin de semana.

En cuanto a la contra... si no cuelas item o hechizo, puedes pegar desde el 0.6 y rebotar. Estoy hablando de pelea entre dracos con unos 120 por lado.

Con negro puedes entrarle a un rojo... lamentablemente, de momento solamente se puede pegando en regular colando ceniza de preferencia (y sin cometre el stun rival), y jugando lo más parecido al liches fake, con lo cual si bien le puedes cascar a un rojo, inevitablemente un blanco te va a masacrar incluso si lleva militias de primera. La última vez que jugué así en thelord, fue en el blitz solo, y tuve que napear con el único blanco que había arriba para que me dejara sacar a los rojos de allí. En un server guild, olvida el color negro, ya que apenas te pongas liches primero te mandan un blanco a limpiarte de liches y luego los counters de los rojos te entran como si nada.

Y antes que se me olvide... la contra que le das a un mago genera una recontra... independiente que sea una táctica bastante censurada por algunos gremios, cuando les convenga a tus rivales te la darán... así que me dirán ustedes como le pegamos la contra al invencible rojo.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #27 : Julio 28, 2006, 07:40:25 am »
lo que falla en el juego es el stun. lo podria testear si jugara con rojo... pero va a ser que no...

los dracos... dentro de lo que hay, no estan del todo mal... al igual que los lich... lo que falla es el stun... que si entra... a la mierda el stack enemigo...

de esta forma, los verdes estan totalmente desfavorecidos...

los unicos colores que se puede jugar actualmente... es el blanco y evidentemente el rojo.

*

Desconectado Darkeyes

  • ***
  • 241
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #28 : Julio 29, 2006, 05:32:24 pm »
antes el rojo era mas granja del rojo que ahora, porq los dragones atacando tb se comen el stun en defensa, te matan 30 o 40 y pierdes 100 turnos en rehacerte.

 yo antes hacia rondas de 10 o 15 ataques con rojo con un 80% enfrentamientos con rojos, no me tenia q parar a pensar si tenia 600 o 700 mil de mana reservados y muchos turnos para conjurarme rápido, porq en posiciones intermedias no perdias mas de 12 o 15 si te salia la cosa regular. atacabas a pocos negros o a ninguno, pero ahora tenemos stun y a veces entramos, eso esta mal y es evidente.

q los dracos no caen... a mi ayer darkeyes me mato 12 y 15 y tenia frascos y aturdir en defensa (no siempre los tengo, pues no son baratos precisamente),

que arreglen el stun y al tanto la espada de fuego y no toquen los dragones, veremos como estan las cosas y si hay q volver a ajustar ajustemos, pero si lo tocamos todo a la misma vez lo descogorciamos, como cuando los liches mataban dragones de 20 en 20 (y no hace tanto de eso)

q conste q quiero q sea equilibrado, pero a favor del rojo no esta toda la falla del juego, es más uno de los post mas leidos y respondidos es "drakos+efrets=granja" no volvamos a eso, por arreglar otras cosas.

vaya bonito.

No habia leído este post antes y queria hacer la acotación que los dracos que te mate fue con 4900 y 4600 liches...  En ambos ataques mis liches se comieron enterito el stun perdiendo 1200 en una y 700 liches en la otra.

Con esto quiero indicar que los lichos tienen mucha debilidad al stun y se lo comen casi siempre....

 B)

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #29 : Julio 31, 2006, 07:52:10 am »
estoy de acuerdo en q los liches tiene mucha debilidad al stun... y los dragones y los treants etc etc,

solo pido q se comience por arreglar eso antes de tocar mas cosas.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #30 : Julio 31, 2006, 01:11:40 pm »
a ver, resumiendo:

- Stun: hyperdopado y facilidad para cruzar resistencias a magia roja
- Sistema de rachas
- Precision de las unit ranged [liches, elementales] al atacar en sitio [me parece una burla atacar con 66 edhielo y petar 1 solo draco]

algo mas?

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #31 : Julio 31, 2006, 01:54:53 pm »
a ver, resumiendo:

- Stun: hyperdopado y facilidad para cruzar resistencias a magia roja
- Sistema de rachas
- Precision de las unit ranged [liches, elementales] al atacar en sitio [me parece una burla atacar con 66 edhielo y petar 1 solo draco]

algo mas?

Adicionalmente al problema de la precisión en sitio (que en estos momentos te quita un tercio de la precisión al atacar), los elementales parecen tener un problema en la rutina de batalla. Frank está revisando ese tema personalmente.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: liches o drakos
« Respuesta #32 : Julio 31, 2006, 06:19:28 pm »
el sitio no quita un tercio de precision al atacar, o no deberia  :rolleyes: