Luz Divina

Iniciado por Cthuga, Julio 01, 2006, 07:42:11 AM

« anterior - próximo »

Cthuga

Frank, pq has retocado el spell??

estaba correctamente programado, deberia dar +10 a todas tus units, el ataque holy a todas tus units, da igual que tipo de ataque tengan.

si solo fuera una espada de luz, no tendria el coste que tiene, porque el blanco no tiene escasamente tropas con ataque melee, los costes ocultos solo estaban en hechizos desequilibrantes o mal programados (como toque nigromantico)

Atmos

si aparte de la luz divina usas espada de luz debe de dar atake holy a todas, pero si no pasas la espada solo a las de melee, ¿donde mierda escondes los liches si todas las unidades t van a pegar con holy? :unsure:, bastante tiene el negro ya con lo q tiene :plop:
Play with the best? Die like the rest!

ptc

Atmos que lo de la espada de luz para dar holy a todas es en el reincarnation, ya te lo dije

Este es el foro del lord :P

Vorgon

Ya... o sea la tesis de pirata convenció a Frank?

Si la descripcion de mari decia: Espada de luz a TODAS tus units

Elminster

Mira q hacer caso a pirata...  Si tiene lack de credibilidad  xDDDD

bagheera

espada daba holy a todas las unidades, eso se supone que habia quedado claro, no se puede hechar a aperder un color para arreglar los demas, hay que arreglar los demas
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Cthuga

espada no daba holy a todas las unidades, solo las melee, THL si daba a todas

sam1164

Lechugo. no daba algo mas de ataque a las que no fueran melé? Por ejemplo los aa o los arcanjeles pegaban mas fuerte con esto.
Los pegasos automaticamente pegaban con holy por ser melé.

Las espadas ya sean de fuego holy o agua estancada es alas unidades melé. La luz divina va aparte y da propiedad holy
a todas las unidades melé aumentando tambien el ataque de todas tus unidades si no ando muy equivocado.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cthuga

a ver...:

THL   +10 AP y precision a todas + Holy

SoL  +10 AP y precision a melee + Holy

FB   +10 precision + Fire

FW +10 AP y precision + Poison

Japeto5

Cita de: Cthuga en Julio 03, 2006, 07:55:10 AM
a ver...:

THL   +10 AP y precision a todas + Holy

SoL  +10 AP y precision a melee + Holy

FB   +10 precision + Fire

FW +10 AP y precision + Poison

No me sabía lo del aumento de las precisiones, pero diría que en MARI THL daba ataque holy solo a las criaturas melee. No recuerdo que me hayan matado tantos liches como los que se reportan acá con otra unidad que no fueran Doms, AA o pegasos.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ptc

Pero macho, ya hasta le das clases a Cthuga

Japeto5

No son clases, muchacho, simplemente son mis recuerdos, y nunca he dicho que sean la verdad infinita. A diferencia tuya, claro está.
Saludos!

ptc

Pero si tienes las fórmulas ahí delante xD

ptc

Haciendo analogía con el rojo, escudo de fuego da fuego a todas, ya que sus unidades principales ya son de fuego de que sirve un ultimate que te de fuego a un par de unidades de mierda. Estamos hablando de los mejores hechizos de cada color.

Japeto5

Escudo de fuego daba bursting fire a todas tus creaturas de melee. Lo del ataque de fuego a tus unidades no tiene nada que ver. El mangazo que pegabas a la criatura que te atacaba con melee o holy era lo que te servía para ganar las peleas contra blancos, principalmente. Ahora, tengo entendido que acá eso está lejos de estar programado aquí. Pero en MARI afectaba solamente a tus creaturas que tuvieran ataque melee. Por eso se podían ver rojos en mari jugando con... stack de ghouls con escudo de fuego en ataque.

Te parece malo el hechizo así como te lo planteo??? Sin duda es mucho mejor que la idea errónea que propones... una espada de fuego para todas tus topas... de donde sacaste eso??? De otra enciclopedia???
Saludos!

Vorgon

a ver japeto, tas confundiendo peras con manzanas

Lo del escudo de fuego era pa toas las units, les daba atributo burst fire mas resistencia 100% al fuego. Me parece haber visto reportes de efreetis y7o salamandras explotando contra arboles

lo de los necrofagos se explica con el ciclo de los dracos-necrofagos, que consistia en echarse ritual siniestro mientras cargabas mana y conjurabas dracos, luego de que reuniese los dracos necesarios quedaba el rojoito con mas de 75 mil necros, que tenian ataque Mele Paralisis, por ende el rojo tenia 2 opciones:

1 Atacar a verdes con espada y frascos (masacraba arboles)
2 atacar a verdes con alfombra y espada (masacraba arboles y no perdia ni un solo necro)
3 aracar a verdes o rojos o blancos con escudo y frascos.

Por favor, no se inventen reglas

Japeto5

Entonces estamos de acuerdo. Solamente te comentaba que lo había visto ocupar con stack de solo ghouls, ya que con criaturas chicas era más probable que explotasen (Imagina si los dracos explotaran cada vez que se les atacara... en vez de stun y frascos se jugaría con escudo de fuego y frascos). Supongo que estaba enlazado de alguna manera a las resistencias de tu creatura. Así que es muy posible que hayas visto explotar otras criaturas, aunque te planteo la duda de si otras creaturas explotaban el 100% de las veces.

No hay problema alguno en que tu hayas visto explotar otras criaturas, en lo que si estabamos de acuerdo es que el atributo que daba el escudo de fuego era fire burst y no ataque de fuego a tus creaturas.

Saludos!

ptc

¬¬ Eso ya lo sé, da bursting fire o estallido fire, como prefieras y protege a tus unidades del fuego, cosa que en el lord no hace, pero yo estaba haciendo una analogia porque de otro modo parece que no lo pillas. Si me lees no dije que diera ataque fuego, sino fuego. Da estallido a TODAS tus criaturas, que causa daños por fuego. De lo que aquí se discutía es de luz divina y por eso no entré en detalle.

ptc

Cita de: Japeto5 en Julio 03, 2006, 08:01:53 PM
ya que con criaturas chicas era más probable que explotasen (Imagina si los dracos explotaran cada vez que se les atacara... en vez de stun y frascos se jugaría con escudo de fuego y frascos).

xDDD

juas juas juas

Así que es poco probable que los fénix exploten pues no son "criaturas chicas" no?

xDDDD

Como dicen por ahí oyes campanas y no sabes por donde

Si quieres te puedo decir que cuanto más numeroso sea el stack más daño hacía, por eso se usaba con lagartos o enanos, como lógicamente, cuantos más fénix lleves, más daño haces.

Los fénix hacen 100.000 de daño al atacante y 50.000 a sí mismas. El escudo de fuego creo que da 10.000 de daño.

Cthuga

y que yo sepa... era solo con lagartos, mas invocables y absorven bastante mas poder que los ghouls :s

Vorgon

en realidad se usaban units chicas y necrofagos o de primera o de segunda.

La ventaja radicaba en la facilidad para juntar necros con ritual (200 turnos), con eso ahorrabas muchisimo mana en conjuracion, ademas de ser una unidad muy buena para rojo. El problema se presentaba cuando venia el lack de pobla.

En resumen, el stack debia quedar asi mas o menos

Drakos/Necros
Necros/Drakos
Enanos suicida/lagartos/salamandras/zombies etc.

Lo de los necros sobre los dracos se utilizaba, rara vez, para darle contra a negro, o bien para cubrir los dracos ante el ataque de un negro. Desde que los negros se dieron cuenta de eso, comenzaron a tirar a los zombies del aquelarre en primera, aprovechando lo de los factores, y a los liches en segunda. Como los zombies tienen 100% resistencia al paralisis, los necros no les hacian mucho daño

ahora bien, esa estrategia se iba al suelo una vez que te colaban frascos

Japeto5

Cita de: ptc en Julio 03, 2006, 08:32:33 PM
xDDD

juas juas juas

Así que es poco probable que los fénix exploten pues no son "criaturas chicas" no?

xDDDD

Los fénix explotan porque la habilidad BURSTING FIRE es propia DE LA CREATURA. En el caso del mago rojo con escudo de fuego, el hechizo hace que las unidades del mago rojo ADQUIERAN la habilidad bursting fire. Habilidad que no les es propia, y que tenía que chequear resistencias por parte de tu unidad para ver si la adquiría.

Me da la impresión que te ríes... de ti mismo...
Saludos!

ptc

Tus impresiones, como todo lo demás, son equívocas

A Veenger

no lo entiendo ptc... como puedes ser tan cerrado??? te esta dando argumentaciones convincientes, y aún asi, sigues en tu trece...

COPIO UN MENSAJE ANTIGUO.

atacante

sprite     

106,787

magic

254(5)

0

(0)

0

82

defensor

lich     

Huh??

ranged cold

5,500(1)

2,000

magic ranged(3)

8000

8,622

Las tropas de La vuelta del Naranjito(#117), sprite, atacaron las tropas de xxx, lich
El ataque de La vuelta del Naranjito(#117) con sprite unidades a xxx  eliminó 1201 unidades lich.
El hero Bard ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Pañuelos Kleanex(#26) con lich contra ataca a sprite eliminando 312

Las tropas de xxx  lich, atacaron las tropas de La vuelta del Naranjito(#117), sprite
El ataque de xxx ) con lich unidades a La vuelta del Naranjito(#117) eliminó 2287 unidades sprite.

con luz divina encima...

claro error que urge subsanar... si los negros las tenemos putas... solo falta que los hadazos nos revienten nuestros preciados liches...

CON 106.000 HADAS MATAS LA BARBARIDAD DE 1201 LICHES...!!!!!! DIOS... ENTONCES, CON EL HADAZO DE TODA LA VIDA, DE 300.000 MATARIAS 3.600 LICHES...!!!! JAJAJAJAJAJA, QUIEN JUEGA CON LICHES??? ATRÃS SE QUEDO LOS DIABLOS... ME PASO AL HADAZO...

ptc

Citano lo entiendo ptc... como puedes ser tan cerrado??? te esta dando argumentaciones convincientes, y aún asi, sigues en tu trece...

Pues será que no son tan convincentes, y sólo se convence el que está interesado en otra cosa. Argumentos convincentes son los mios, a saber, la dificultad de mover en el arch comparado con el lord, por lo cual este crea situaciones impensables allí, datos de las fórmulas proporcionados por Cthuga, referencia a un manual en archmage.tk, analogia con un hechizo similar (ultimate) en rojo,  la remanencia de holy a todas en el reincarnation, y la confirmación de Soci, al que no creo que nadie pueda enseñarle a mover blanco. Cada uno por separado ya valdria como prueba, pero todos juntos son irrefutables. Finalmente, aunque esto no sirve como prueba, mis recuerdos siempre han sido estos, extraidos del viejo UBB de maritel, donde la gente solía postear cosas realmente interesantes y se podia aprender mucho, al contrario de lo que se suele postear aquí.

Los reportes del Lord me sirven entre poco y nada. Pero puedes probar a llevar un blanco con hadas en el reinc, donde luz divina SI afecta a todas colando espada.

Además que soy cerrado dices? Evidentemente lo que no voy a ser es un crédulo, que me pongan un reporte donde luz divina no afecte a todas y me callaré. Si lees bien, Cthuga de lo que se quejaba es de que luz divina no le dio ataque santo  (bug del lord)

ptc

Joder, lo encontré

http://ubb.the-reincarnation.com/viewtopic.php?p=26454&highlight=thl+mari#26454

In mari AM catapults+THL was very effectvie against reds (with AA or Doms at the top)
I suppose catapult+THL+SOL can still make the same destruction if you are lucky enough to get that SOL through.

Hace falta que lo traduzca??? Por si acaso, notar que THL es para los guiris The Holy Light , AM es ArchMage y SOL es Sword Of Light.

Quien iba a usar hadas en mari teniendo ya las famosas catapultas? En fin, menos mal que "soy cerrado"

PD: para quien no lo pille, las catapultas no son melee

ptc

http://ubb.the-reincarnation.com/viewtopic.php?t=11546

"I would propose maybe changing it so it adds holy to "MELEE" -and- "MISSILE" units, this would make it much more powerful for white, and reintroduce the usefulness of Catapults for white (currently they are at best a small fatigue stack, in large numbers they aren't worth the cost anymore). "

Aquí se discute cambiar la actual luz divina del reinc para añadir santo también a missile y REINTRODUCIR el uso de catapultas.

ptc

En cuanto a lo de perder liches, esto es lo que pasa cuando se llevan de 1º y no cuelas ceniza. 110-120 dracos más o menos, espada de fuego y frasco (reinc)

Sat Jul 8 16:59:15 2006
You received a letter on an arrow from
FinerLife (#1464).

r

Sat Jul 8 16:59:15 2006
FinerLife (#1464)'s 1443 Liches are
slain during battle.
FinerLife (#1464)'s 1 Liches are
resurrected from death.
TianLong (#2345)'s 18 Red Dragons are
slain during battle.

Otras en cambio, me han metido regulares con ceniza y liches dopados que me han jodido 40 dracos

A Veenger

lo de lich vs red dragon... no hace falta que lo digas... lo he sufrido en mis carnes...

notese antes de todo, que el valor que dan los heroes no esta bien implementado... partiendo de esa premisa, los dracos salen beneficiados, los liches, donde su ataque primario es el que le hace realmente daño... no se ve totalmente potenciado...

otro punto, que es el que estamos trantdo aqui, es

I suppose catapult+THL+SOL can still make the same destruction if you are lucky enough to get that SOL through

catapultas + (supongo que luz divina) + espada de luz... aqui algo sobra... para que quieres usar espada de luz, si ya tienes la luz divina, que te da ataque santo "a todas tus criaturas" y a parte de un 15% al ataque.... cuando la espada de luz, tienes primero que colar spell, después este si segiuro solo afecta a unidades melee y las catapultas como que se comen los mocos...

no se, es algo que no logro relacionar... para que usa la espada de luz??? con catapultas... partiendo de esa premisa... que credibilidad puede tener lo que dices...

no lo digo para enfrentarme a nadie... simplemente  que no logro comprenderlo...

Thanquol

Es sencillo, t has ido a la parte del post q menos importancia tiene xD en el reinc han cambiado varias cosas y una de ellas es q para q t den holy a todas tienes q llevar luz y ade+ colar espada.
In mari AM catapults+THL was very effectvie against reds (with AA or Doms at the top)
I suppose catapult+THL+SOL can still make the same destruction if you are lucky enough to get that SOL through.

Si lo traduces entero veras q dice q en mari catapultas mas luz divina eran muy efectivas contra dragones, y q en reinc catapultas mas luz + espada hacen un daño parecido pero q tienes q tener la suerte de colar espada, el objetivo de ese post es q los admins del reinc token de nuevo la luz divina pa q no de holy solo a melee si no tb a missile y poder usar asi las catapultas. Con lo q t tienes q kedar es con q alli nadie ni sikiera se plantea q la luz divina no diera holy a todo, lo dan x exo, es la premisa inicial. Y aki no se a vosotros, pero a mi me sobra con q soci me diga q en mari era asi pero si ade+ me lo confirma  inflame pues ya no se q kereis, sinceramente.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

A Veenger

y xq este cambio??? xq en reincarnation hay que colar tb espada de luz?¿??

xq verian que es injugable???

si 100.000 hadas matan 1200 liches....

como se hace para jugar negro??? es que aunque lleves liches de ultimo stack... si te lo pillan las ovejas(mal ejemplo xq son melee, pero da igual jejeje), con ataque santo... te destrozan todos los liches...

otra cosa sería que en mari, al ataque misil, tb fuera santo... pero lo desconozco... y me parece muy raro...

ptc

Si en el reincarnation han cambiado luz divina es porque lo han cambiado prácticamente todo, desde cosas gordas a chorradas, así que por ahí no teneis mucho.
Has leído bien lo que decía? Si la dificultad es el inglés decirlo que lo traduzco
Pero quién ha dicho que el ataque misile fuera santo, si era a todos

y has leido esto?

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=11795.0

A Veenger

No hay bug alguno, no nos inventemos las cosas. Si en mari se usaban pegasos en lugar de hadas es porque en mari tenias 200 turnos en lugar de 600. La luz divina cuesta mucho de mantener, las hadas tiran más de maná y allí costaba más cargar (Lo estoy notando en el reinc). Y seguramente saldrian menos por conjuración, aquií las conjuraciones están bastante inventadas. .

veamos... que de rojo controlaras, pero de blanco va a ser que no...

un blanco conjura muy bien hadas.

si con solo 100.000 hadas, se matan 1.000 liches..., cuantos turnos necesitas para conjurarlas??? calculo que unos 35 turnos, pongamos 50 si cargas algo de mana... despues te lanzas la luz divina... SOLO CUANDO VAYAS A ATACAR... POR EL INGRESO DE MANA, QUE SE TE REDUCE UN 30%,...
EN TIEMPOS DE MARI, ERA TAN COMPLICADO HACER UN HADAZO con luz divina...???

Y LA REALIDAD QUE SE HACIA CON PEGASOS... NO SE... EXPLICAME EL XQ...

joer es que este argumento cae x su propio peso...!!!!

ptc

xD Los pegasos son propios de blanco y los puedes conjurar y dopar mejor, las catapultas son de ini 4, ridículo llevar hadas en mari, sabiendo que éstas tiran de mana. (mana para conjurar, mana para mantener, y mana para meter luz divina manteniendo a las hadas). Además que allí podia fallarte la concentración incluso con unidades básicas. Esto es algo que estoy comprobando en el reincarnation y no aparece en 'cambios de diseño'.
No dudo que aquí se pueda meter hadas fácil, pero es que eso me da igual, yo hablo de mari que es lo que importa, este juego se tiene que adecuar a mari y puede cambiar. O quieres cambiar mari para adecuarlo a thelord xD

Por no hablar de la diferencia de defender con hadas o pegasos.  Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Me tengo que repetir más que el ajo, intentar hacerlo en el reinc, donde sí tienes holy a todas, a ver que tal os van vuestras soluciones mágicas xDD

O eso o enseñarme un reporte donde Luz Divina sólo afecte a melee xD

Lo que parece que no os dais cuenta es que le estais discutiendo al mismo Soci xD

Y como los guiris están a años luz de nosotros :(  Lo que da realmente credibilidad a sus explicaciones es que no necesitan abrir un debate para ver si da o no da, ellos ya lo saben xD

Vuestra línea argumental es bastante básica, simplemente que mueren liches, juas, como si nunca hubieran muerto. (cuando menos curioso que sólo lo digan negros, porqué no decís que gracias a las súcubos se las podian arreglar bastante bien)

Os he mostrado cómo la luz divina necesariamente ha de afectar a todos los ataques, debido a que las catapultas no son melee. No creo que nadie pueda negarme que en mari las catapultas eran una buena unidad precisamente por eso. Asi mismo he mostrado experiencias del reinc de cómo el simple hecho de dificultar el ataque holy haciendo necesaria la espada, ha perjudicado el uso de catapultas hasta hacerlo desaparecer, por lo cual se debatian cambios para reintroducir el uso de catapultas. (Y ojo que lo tienen, cuando vosotros lo quereis hacer desaparecer del todo)

Bueno, que ya me habeis cansado, lo que está bien está bien, pero no estoy para divertir al personal, ya no tengo nada más que decir. Cuando me presenteis un reporte en condiciones reabrimos el debate. Mientras tanto me temo que he ganado y por goleada xD

A Veenger

claro, la misma que gano españa cuando jugó contra francia..!!!  :grupito:

Atmos

pues sinceramente me parecen argumentos mas q validos los presentados x PTC asi k creo k si da a todas holy,
pero PTC no digas q con los succubos t salvas, no aki q siempre vienen los mismos :angry:

bagheera

y yo insisto, THL le da holy a todas

sam1164

menos insistir y mas  pruebas.

Simplemente coje un stack volador como aa. domis.pegasos vs 3 stacks negros debiles a holy. pega dos tortas una con luz
y otra sin luz. posiblemente con luz mates mas por la punteria. y calcula cuanto % mas matas de tropas y ya está.

tanto decir pos yo creo.. pos tu crees. aqui el"yo creo" no sirve si no se ponen pruebas.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

A ver, Aveenger, la respuesta es tan simple como:

Pegaso, ANIMAL, se dopa con anillo, agrandar animales, Beast Master, Valor, etc etc...

Imagina un pegasito, asi como jugando, dopado con full de heros + Amazona con Beast Master + Agrandar + Anillo, a cuanto crees que va a pegar???? Pega mas que la hadita bien dopada??? Cierto que no???

Querias un argumento lógico, ahi lo tienes

A Veenger

pero que estupidez mas grande estas diciendo vorgon..!!!!

pegaso, ini 2.
hada, ini 5

la hada pegara siempre antes que el lich...
y segun el reporte que he pegado antes... las hadas han pegado con 254, cuando lo normal es 200, tampoco es que fuera tan dopada digo yo...

x lo que si con la ridicula cifra de 106000 hadas, son capaces de matar 1000 lich... para que necesito atacar con agrandar animales??? o anillo??  si con las hadas y un par de heroes ya hacen lo minimo...

a parte de que los pegasos al ser ini 2, se comen el primer ataque de los lich y x lo tanto un porcentaje de fatiga....

Vorgon

No tio, no es ninguna estupidez, tu preguntaste por que razon en mari se atacaba con pegasos en lugar de hadas, te di una respuesta mas que logica.

Aqui
CitaEN TIEMPOS DE MARI, ERA TAN COMPLICADO HACER UN HADAZO con luz divina...Huh?

Y LA REALIDAD QUE SE HACIA CON PEGASOS... NO SE... EXPLICAME EL XQ...

Ahora bien, anda a darle una leida a los reportes que pego Jingizu en la sala de banquetes, y veras cuantos pegaos llevaba el blanquito a la batalla... MILLONES, asi que una tropa de liches dificilminte podria hacerles tanto daño, dado que la cantidad de liches que mantiene un mago negro esta supeditada a la cantidad de pueblos que tenga. A eso se suma el hecho de que el comun de los magos de marai, dificilmente dejaban a los liches en primera posicion, pues sabian que era violacion segura... Volviendo al tema de las cantidadess, cuantas hadas crees que puede sobreinvocarse un azul con 4500 tierras? Te sorprenderia la respuesta.

sam1164

Añadiendo un peso a la balanza de vorgon añadiré.

que lols pegasos son la mejor unidad ofensiva blanca encuanto a dopabidilidad y numero.

un blancquito con todo lo anterior que a nombrado vorgon y luz divina no nesesita nada para enchufarte el stack.
si le entra el agrandar y el anillo a la vez date por muerto. o agrandar y vela de suñeo veras como caen los lichs
como chinches.. acostumbrado  yo a ver las pegasadas..en resets anteriores y ver como caian 3000 lichs tranquilamente.
con alguna pegasada de tariq por ejemplo.
A un blanco muy dopado con su pegasada pegar primero es secundario. fatigas ? si claro. matas pegasos? si claro
pero si te cuela algo todabia quedan suficientes pegasos con holy-melé para reventarte.. es así de simple.

bagheera

claro, ademas no puedes comparar el costo de invocar hadas con el costo de los pegasos para un blanco, y la luz divina ademas le da un plus en punteria que mas quieres?

Atmos

el plus tmbn se lo da a las hadas(creo) y si es pure gasos echa cuenta de la fatiga de los liches y si tmn lleva MR aunq sean 100, efreetis o, en fin, cualkier unidad q pueda llavar un negro como fooder rangued, pueden recibir trankilamente 6 atakes antes de dar el suyo, pero ante las pruebas presentadas x PTC he de decir, q para bien o para mal, creo q en mari estaba asi  B)

bagheera

por fin, PTC ha hecho lo que yo no pude, lograr un converso....

Atmos

Cita de: bagheera en Julio 15, 2006, 08:28:30 PM
por fin, PTC ha hecho lo que yo no pude, lograr un converso....

PTC lo consiguio ara cosa d2 semanas en cuanto posteo la combersacion con soci, miralo en mi anterior respuesta d este post

sam1164

tras un par de comprobaciones simples.. Luz divina está bugeada .

asi que con vuetro permiso paso el topic a bugs. quien quiere pegasos teniendo hadas de ini 6? y que haen mas sin colar ni item ni spell? XDD

ptc

A ver, no se puede uno sacar bugs de la chistera. Esto es increíble

sam1164

Bien a falta de reportes de mari sobre el tema se anula el bug de momento.

Por falta de pruebas. Cierro el post.

Atmos

Cita de: sam1164 en Julio 16, 2006, 01:05:29 PM
tras un par de comprobaciones simples.. Luz divina está bugeada .

asi que con vuetro permiso paso el topic a bugs. quien quiere pegasos teniendo hadas de ini 6? y que haen mas sin colar ni item ni spell? XDD
sam, ese es uno de los argumentos q esgrimí al comienzo , el atake magic es mejor q el melee y la ini 5 infinitamente mejor q la 2 pero ante los testimonios expuestos x PTC y sin haber jugado jamas en mari, creo firmemente q esos magos q nombra heran muy buenos y si ellos dicen q en mari era holy a todas, yo creo k en mari daria holy a todas, nuevamente asta q no se quede lo mas parecido a mari posible supongo q no lo podremos retocar (tengo una ganas de q llegue la version 1.0 :plop:. Frank ¡¡trabaja!! es coña, se q haces lo k puedes y como todo Dios tienes derecho a vacaciones ;) )