Luz Divina

Iniciado por Cthuga, Julio 01, 2006, 07:42:11 AM

« anterior - pr髕imo »

Vorgon

mnnn
miren cuando lei sobre el aumento en ataque holy, hubo algo que no me cuadro. Luego, y leyendo los posts de PTC mi duda se confirmo:

En mari daba entre un 10 y un 15 % mas de ataque
aca da un 30% mas de ataque (segun lo que he leio)

Por ende el bug no pasa por que de holy a toitas las units, si no por que esta dopado, segun mi opinion.

Por cierto, lo de las hadas con ini 6 es real?

Atmos

como q si es real? te refieres a q la ini tiene q ser 5 o a que con hadas y 3000 tierras petas negros de 6000 lands q lleven liches de 1潞
lo de la ini no lo se, pero si lo dices x q hadas VS nix pega antes el hada es x q el atake de ini 5 del hada es el primario y el de ini 5 del nix es el secundario y a igual iniciatiba 1潞 se pegan los primarios. asi k hadas vs dragon hada seria a random pero hadas vs nix siempre ha de ganar el hada(esto es lo k yo tengo entendido)

y lo d q con hadas destrozas liches pues hazte una idea, con 100k de hadas y 0 heroes matas 1200 liches asi k para no entrar tiene q tener 12000 y si metes facke con el destrozo de liches no t hace el da帽o suficiente y el resto de stacks van al facke asi q mueren bastantes pocas Hyper-hadas :plop:
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

lo digo por lo que posteo sam, atmos

sam1164

Cita de: Vorgon en Julio 18, 2006, 07:04:46 PM
lo digo por lo que posteo sam, atmos

Las hadas de no matar nada... o casi  200 lichs con unas 200 aproximadanete matan 1xxx de lichs tranquilamente sin dopage ni item
Es lo que cambia la luz divina no solo da holy sino que aumenta la presision de las hadas (que ya de por si es alta) y matan mas del triple
que sin luz divina.
Pero como hacen falta reportes de mari no se puede demostrar nada
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

Sam, prueba con silfides pegando primero, algo me dice que el bug esta en las hadas

sam1164

Cita de: Vorgon en Julio 19, 2006, 07:49:47 PM
Sam, prueba con silfides pegando primero, algo me dice que el bug esta en las hadas

Luz divina + sylfides y ceniza
con la cantidad de 105k de sylfides igual..

Invasor Blancotest(#204)
[ SIEGED]
sylph     105,000     magic     540(3)

heros :
Priestess     12      66,981     77,999      
White Knight    13     78,981    90,999     

Vs lichs =

Blancotest(#204) sufri贸 perdidas de 18228 unidades sylph durante la batalla.
Lichero(#205) sufri贸 perdidas de 1317 unidades lich durante la batalla.

Ahora veamos las mismas sylfides sin luz

Blancotest(#204) sufri贸 perdidas de 29581 unidades sylph durante la batalla.
Lichero(#205) sufri贸 perdidas de 236 unidades lich durante la batalla.

Que cambio verdad?

Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

Cita de: sam1164 en Julio 19, 2006, 08:20:36 PM
Cita de: Vorgon en Julio 19, 2006, 07:49:47 PM

Ahora veamos las mismas sylfides sin luz

Blancotest(#204) sufri贸 perdidas de 29581 unidades sylph durante la batalla.
Lichero(#205) sufri贸 perdidas de 236 unidades lich durante la batalla.

Que cambio verdad?

Si, eso es lo que matan las silfides, pegando a ese poder...

Ta bugueao en mas del doble (un signo x donde deberia ir un /)

ptc

Haciendo c谩lculos en base a reportes de sam, concluyo que la luz divina est谩 dando +20% de precisi贸n en lugar de +10%

sam1164

Bien entonces ah铆 bug.. frank manos a la obra !!!!

ptc

Aclarando, lo he hecho en base a precisi贸n, pero no me acuerdo bien si era +10% de precisi贸n como dice cthuga o +10% de ataque como dice vorgon y yo recordaba.

Japeto5

taba diciendo burradas... :D luego les cuento algo m谩s... D:
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Jingizu

y no puede ser q el luz divina solo deba afectar a units blancas?
(a parte de los % de precision y demas q estan subidos.....)
__________________________"El coraz贸n de todo pesar"__________________________