Granjas y poblacion

Iniciado por Skils, Julio 04, 2006, 06:51:20 PM

« anterior - próximo »

Skils

soy newbie mi duda es acerca de este tema:
en el manual dice ke la poblacion va creciendo a un 1,5% de tu poblacion, pero ademas algunas unidades tambien ocupan poblacion.

tengo mi poblacion al limite de la cantidad ke puedo almacenar, entonces para equilibrar esto, la poblacion cada ciertos turnos se elimina para kedar equilibrado.

mi pregunta es si invoco a una criatura que en el mantenimiento requiere poblacion y ademas estoy en el limite de la poblacion ke puedo almacenar,  ¿esta criatura se elimina por no tener la poblacion suficiente para mantenerla? (supongamos ke tengo el oro y el mana suficiente para mantenerla por muchos turnos)

saludos.

Vorgon

no, solo si el mantinimiento total de las units que comen gente es mayor que el ingreso estarias en problemas. A decir verdad, despues de ello, la poblacion comienza a disminuir de a poco hasta llegar a 0. He alli que acaece lo que llamamos "lack de pobla" o lo que pirata llama "jugar". Luego de ello, tus units comehombres se desbandan, pero tienes la oportunidad de volver a conjurarlas una vez que hayas aumentado la cantidad de pobla en tu reino.

Como consejo, trata de guardar varios licores de las 3 caderas que te ayudaran a evitar el lack

bagheera

Cita de: Vorgon en Julio 04, 2006, 07:00:06 PM
He alli que acaece lo que llamamos "lack de pobla" o lo que pirata llama "jugar".

Como consejo, trata de guardar varios licores de las 3 caderas que te ayudaran a evitar el lack

vorgon excenelnte aporte.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

pirata

VORGON...................ya sabes loq  t voy a decir no??

vorgon puta!!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Cita de: Vorgon en Julio 04, 2006, 07:00:06 PM
He alli que acaece lo que llamamos "lack de pobla" o lo que pirata llama "jugar".

:D :D que bueno
saludines

Innominado

debes aprender a jugar perdiendo oro , mana y población... puedes perderla durante una serie de turnos o cuando dejas el mago sin mover para defender con mayor y mejor ejercito.

ten en cuenta q casi todos los magos jugamos con ingresos negativos, pero o bien desbandamos unidades, caso de las que consumen oro y mana, para dedicar unos turnos a cargarlos almacenes de estos bienes a tope o atacamos repetidamente de modo q se mueren en los sucesivos combates, asi si haces una ronda de 10 ataques, habras tenido un ingreso negativo solo 20 o 30 turnos, muchas de tus unidades caen y pasas a quedarte en positivo al menos en población (en oro y mana a veces no es necesario pues caragas o tributas, mas mana del q pierdes y te compensa no perder mas unidades), construyes si ganaste tierras, cargas mana y/o tributas y con ello pasan turnos para q tu población se recupere. despues de ello vuelves a conjurarte quedando en negativo y aparcas el mago hasta tener suficientes turnos.

el consejo que te dieron de tener varios licores de las 3 cabezas es ampliable a q guardes tb algun cristal de mana, hasta que domines la cuestión

intenta mover el mago con un minimo de 150 turnos, de modo q puedas hacer todas esas operaciones con garantias

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!