MENSAJE DEL GREMIO "A" A LA ATENCION DE TODOS LOS MIEMBROS DE LOA

Iniciado por lou seefer, Julio 05, 2006, 04:12:03 PM

« anterior - pr髕imo »

lou seefer

TRAS LOS MULTIPLES ATAQUES RECIBIDOS POR MIEMBROS DE LOA,  SIN RAZON ALGUNOS DE ELLOS. Y YA QUE EL LIDER DE LOA NO QUERIA HACER JUSTICIA, NOTIFICO QUE REITERO QUE SEGUIMOS QUERIENDO OPTAR POR LA VIA DIPLOMATICA, PERO QUE NO TOLERAREMOS NINGUN TIPO DE MULTIATAKE.... RESPONDIENDO A ELLO CON LA MISMA MONEDA + INTERESES.

SIGO INSISTIENDO K EL PRIMER ATAKE SE HIZO FUERA DE LAS LISTAS DEL GREMIO...  Y NO ASUMIRE TAL RESPONSABILIDAD.

SOY EL PRIMERO EN PEDIR EXPLICACIONES DE LOS ACTOS DE MIS COMPA脩EROS DE GREMIO .. LO K HAYAN EXO FUERA O ANTES ... ME DA EXACTAMENTE IGUAL.

PERO ANTES DE ACTUAR PREGUNTO...POR SI LAS MOSCAS... DE ESO DOY FE.  Y CUANDO APARECE EL SIMBOLO DE ALGUN GREMIO ... LO RESPETO PK ACCIONES COMO LAS K LEVO CAESARIS AL MULTIATAKAR SOLO PK MI COMPA脩ERO APARECE EN LAS LISTAS NEGRAS DE SU GREMIO ... ME PARECEN ABORRECIBLES.

SIN M脕S ESPERO QUE ESTE TEMA SE HAYA ZANJADO Y K PODAMOS JUGAR ESTE RESET TRANKILAMENTE.
驴? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo 驴?

Fear Is The Mind Killer

TORNADO

chuuuuuuuuu

vallance con cuidadito miren que si los A entran en conflico contra los osos es lo mismo que lo hagan contra ILDC

y empesariamos a sumar

los enemigos de mis enemigos  =  son mis amigos

los amigos de mis enemigos = son mis enemigos

ahy les dejo la inquetud

al buen entendedor pocas palabras

asique pidan las disculpas como corresponde que por algo ahy gremios en este servidor

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

a rio revuelto ganancia de shunkis

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Arwindala_Merenwen

Si tus magos dicen que empezaron los mios a multiatacar y los mios dicen que empezaron los tuyos no se como vamos a terminar esto,yo creo en las palabras de mis magos y porque yo misma he sufrido multiataques cuando ni siquiera he devuelto counter porque no me ha salido de dnd me tiene que salir,es normal que me ataquen todos los dias pero ayer o antes de ayer sufri un multiataque de Camara y aqui me ves calladita y sin responderle.Yo una de las normas que les impuse a mis magos fue que no provocaran nionguna guerra innecesaria pero creo que algunos nos estan buscando las cosquillas.Me da igual perder o ganar pero no me gusta que me traten de estupida como quizas alguno esta intentando hacer.

Los dos ultimos ataques de camara,yo hace mucho que no ataco ni siquieria estoy devoliendo counter creo que habre devuelto uno o dos en lo que llevo jugando porque toy haciendo cosas y eso te lo puede corroborar cualquier persona honrada que me haya atacado y haya visto que no le he devuelto el counter aunque me haya entrado el ataque.

2006-07-04 04:34:12
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Merenwen(#123) y CaMaRa(#132).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-07-04 04:33:48
Las Tropas de CaMaRa (#132) han sido vistas en el reino de Merenwen (#123)

Sinceramente espero que esto no vaya a mas pero no voy a responder de mi si no se dejan de boberias.Lo que me gustan son las personas mentirosas ya sean de un gremio u otro.Y si fueran los de mi gremio los que mintiese ya hubiera tomado medidas.

Vorgon

camarita te metio un counter + rd

si te molesta, pos dale muerte...

asi aprenderian

Arwindala_Merenwen

Me gustaria hacerlo creeme y no solo a el sino a varios que los veo hasta en la sopa ya pero por el momento no me dejo llevar por esa filosifa aunque creo que tendre que empezar a hacerlo.
Camara no me pudo dar counter porque que yo recuerde y aun no toy tan loca como para olvidarme yo no lo he atacado,se saco esos ataques de la manga y se ve claramente que es uno seguido de otro,un minuto de diferencia, que me diga su lider que yo le multiatak primero porque entonces si que ya no respondo

Nathan

no es por meterme pero para mi kounter +random es multiatake digan lo k digan... :ph34r: :ph34r:
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

A Veenger

yo creo que lo que el lider ha pretendido decir es que, por nuestra parte, NO QUEREMOS INICIAR UNA GUERRA... simplemente que si, algun mago recibe un multiataque, responder谩 con la misma moneda.  entonces, si vuestras desavenencias  es contra solo un miembro, y quereis multiatacarle, solo y es comprensible, el os devolver谩 el multiataque... el resto del gremio, continuar谩 coordinando, que es lo que siempre ha hecho....

Vorgon

lou seefer

Vamos a ver si nos aclaramos y por una vez no solo LEEMOS sino que PROCESAMOS la informacion recibida.

Yo jam谩s dije k un mago no multiatakara a un mago de tu gremio ok?       eso esta claro no???
Cuando lo hizo no estaba en mi gremio.

Ingresa en el gremio,  le dewelven el counter de multis, bien merecidos. No hacemos ni decimos nada.

Luego,un mago tuyo le multiataka, no porke Rax le haya multiatakado no... sino pk aparece en la lista negra del gremio.
y como prueba te indico el mensaje k me mando dicho mago:

"Caesaris(#122) 2006-06-28 03:12:28 1
mira mi perfil y lo ver谩s solo respondo a los multiataques realizados por rax a los miembros de ositos con lo cual el mago rax est谩 en la lista negra del gremio lo mismo que en la lista negra de todos y cada uno del resto de los gremios . "

de ahy k Caesaris multiatakara a RAX ya miembro de "A". Lo k pedi en su momento eran explicaciones y devolucion de multis sin mas rollos. No recibimos ningun tipo de contestacion por vuestra parte, miento si k recibimos contestacion... la negacion rotunda de estos hechos.

entonces resumiendo
A multi a B
A ingresa gremio
B dewelve multis a A
Entonces C amigo de B se pone graciosillo
C multi a A
y se desmadra la cosa

Solicito opinion de otros magos de este reset
驴? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo 驴?

Fear Is The Mind Killer

Vorgon

Nathan

La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Nathan

nah en serio C deberia pedir perdon yo kreo.. se nmetio donde no le llaman B)

ptc

Si A es lista negra de un gremio, lo es mientras B o el gremio no lo retire y C tiene derecho a ayudar a B.

Pero entonces es cuando llega khondar, alias D, y multiataca a C, que casualmente es mi aliado, adem谩s con el mensaje "doble counter a ver si cumples tu descripci贸n", y por un bug con los pillajes, adem谩s intenta alentar a su gremio contra C arguyendo que C est谩 en su lista negra, ya que cuando paras un pillaje, cuenta como ataque tuyo para las estad铆sticas.

Me han dicho

A Veenger

espero, que con la experiencia que tenemos todos en el foro, no metamos mucha mierda...

A Veenger

si se ha hecho un mal acto, veo justo que se pida disculpas... que minimo. pero insisto , solo en caso de mal acto.
no tengo ni pruebas ni datos...

ptc

Lo mejor de todo es que A estaba en el gremio que estoy yo, que soy E, y lo sacaron por multiatacador. Entonces es cuando A se fue al gremio A. Adem谩s C ahora ya no est谩 en el gremio LOA, sino en el que estaba antes A.  Un apunte, A y C se conocen de toda la vida as铆 que no me meter铆a mucho en lo que hagan.

blues

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

si hay algo que me pone de mal humor es coincidir con PTC... pero bue... que se le va a hacer coincido

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

aparte :

mi modesta opinion... es que si dejas entra a tu gremio un mago que tiene una cuenta pendiente sobre su cabeza... ahi ya se produce el desmadre!!

es comun el que pega mal.. y cuando las papas queman entra a un gremio.

en caso de ser admitido.. opino que ANTES de pertenecer un buen diplomatico hablaria con sus deudores... para saber la situacion.

porque c d e y f tienen todo el derecho en seguir tratando de eliminar al mago que ataco a sugremio si asi lo habian decidido

y paren con las letras que ya me pierdo!!

Quis custodiet ipsos custodes?

Valiente

A ver... Rax ha multiatacado a muchos integrantes de nuestro gremio...tengo viejos conocidos entre los A, y saben como actuamos, reprendele/a y deja clara las intenciones de tu gremio, en vez de amenazar al nuestro, de lo contrario estaremos dispuesto a daros todo nuestro amor...que porcierto empieza por A...jajajajaja

Saludos

Valiente

Thanquol

Yo no es x meterme con Rax, q le conozco hace muxo tiempo y me llevo bien con el, pero el sabe y vosotros tb deberiais saberlo xq algunos habeis jugado con el en KDA q tiene la mala costumbre de multiatacar, y de seguir haciendolo aunk le digan q pare XD. No obstante, si el estaba metido en lios antes de entrar a westro gremio y aun asi le acogeis, no os extra帽e q el lio pase a vosotros. Por otro lado lo de q el multiatake de camara es counter + random es una ida de olla ya q el anterior atake entre camara y merenwen es 24 horas y 2 minutos antes del multiatake, y me atreveria a decir q esta tb exo x Camara xD asi q es un multiatake clarito :)
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Arwindala_Merenwen

Mis magos han sufrido multiatakes cuando el resto de los magos estan dentro del gremio,yo soy de las que opino que las lista negra del gremio es un estorbo que cada uno debe hacerse cargo de su lista negra.Claro que se que mis magos han multiatakado como respuesta de lo que les hicieron a ellos, si yo ma帽ana (pasadas las 24 horas) ataco a camara como el me ataca a mi seguro que os subis por las paredes  y me decis de todo.
Yo no digo que mis magos sean inocentes y no hayan hecho nada porque no es verdad, el juego es asi.
Yo solo conocia a un mago de  mi gremio y entre el y otro jugador me fueron psando al resto, quiero confiar en el criterio de esas dos personas respecto a la gente que me enviaron.

Repito, camara se saco el counter de la manga porque que yo recurde no le he atacado para que me pueda dcir que me debe un counter, y aunque fuera counter la diferencia es de uno o dos minutos por lo que se saco el segundo a ataque de la manga

Carpanta

Que es esto de A se mete con B...entonces C se mete por medio y D sale en defensa de A...:S:S  No me entero!!!   :quemate:
Dance with me :-)

CaMaRa

Vaya lio de letrasss!!!

Bueno por mi parte creo que debo pedir perdon por los multiataques que he echo, la verdad que no ivan con ninguna intencion de entrar a quitar tierras lo 煤nico era para desbandar y espero que acepten mis disculpas, lo siento de verdad y pokas veces me veran pidiendo perdon por algo asi pero esta vez yo me siento culpable por aver multiatacado!

Espero que acepten mis disculpas y repito que todo multiataque que e echo hasta este momento a sido para desbandar drakos!! yo no domino el rojo y  por eso e de desvandar tanto...  :unsure: 

PERDON

Mcbrian

CitaYo jam谩s dije k un mago no multiatakara a un mago de tu gremio ok?       eso esta claro no???
Cuando lo hizo no estaba en mi gremio.

bueno yo a esto lo k pienso es k si ha multiatacado antes y ahora esta en tu gremio es k lo apoyas. De no ser asi lo que se suele hacer es sacarlo del gremio o dar algun tipo de compensacion al gremio k ha sido multiatacado (acordado por ambos lideres y magos involucrados).

De no hacerlo asi y seguir defendiendolo es clara accion de guerra :grupito:

:quemate:

Mcbrian

CitaEspero que acepten mis disculpas y repito que todo multiataque que e echo hasta este momento a sido para desbandar drakos!! yo no domino el rojo y  por eso e de desvandar tanto...

camara creo k no eres nuevo en esto y supongo k sabras k los levis no matan dracos ok驴? al = k sabras k un pure de levis no son una cantidad de unidades como para parar un pillaje... ciertamente no veo clara tu excusa...en este caso;)

:huh:

CaMaRa

Mira el rojo no se llevarlo a la perfeccion, ataco pa desbandar a las unidades que sean, si no me quieres creer alla tu...

A Veenger

yo llevo toda mi vida jugando con negro, y tampco lo controlo... eso es normal...

hombre, no se como va el tema, pero en el supuesto caso que fuera rojo y que tuviera que desbandarme dracos, y lo hiciera multiatacando... te digo que no lo haria a otro rojo... que me puede violar todos mis dracos en el counter... lo haria vs un azul, que sabes, que aun desbandando poco a poco, sabes que en la contra no te va a entrar... (o si...jejejje)

solo es una peque帽a aclaracion...

ptc

Pues yo s铆 domino m谩s o menos el rojo, y si tuviera que licenciar dracos lo har铆a de una hostia a un rojo y no de 30 a un azul.

vitines

y eso de que el azul no te entra en la contra.... si estas en su rango casi te juego algo a que si
saludines

Arwindala_Merenwen

No es por no creerte pero si asi fuera hubieras avisado antes o despues del ataque como minimo como ya me han hecho otras personas y yo misma  he hecho, no es ninguna obligacion pero yo lo consdiero de cortesia.Aun asi no solo me has atacado a mi sino a casi todo mi gremio no siempre con multiataque pero eres sales en uno de cada tres mensajes.
Tu mismo reconoces que has multiatacado y creo recordar que nos estaban echando la culpa a nosotros de esos multiatakes.No se que opinara el otro implicado de este asunto que no se pronuncia al respecto

Carpanta

Dance with me :-)

vitines

Es que como no estoy en la guerra solo me queda meter ciza帽a ^_^ ^_^ ^_^
saludines

lou seefer

Bueno.... espero k se conteste un poko mas a este post y se cierre la cadena....
Pk veo k empezaremos a discutir si dracos entran a lesvis y acabaremos preguntandonos si el papa sera bien recibido en valencia jurjur.

Yo solo decia, y solo decia( me repito por si las moscas) k el hecho de k caesaris multiatakara a alguien pork salia en la lista negra del gremio,  no lo veo correcto (es mi opinion). Y estaba totalmente de acuerdo en k se le dewelvan los Multis + intereses si cabian.... (lo he dicho ya no??) eso es todo
A mi me gusta el cara a cara, uno a uno, mano a mano, ruy vs ken como kerais llamarlo no multiatakar porke si. dos contra uno m parece vil y muy bajo
un saludet

:ph34r:

Fear Is The Mind Killer

ptc

Bueno,  pues explica lo de khondar, que ya son 3 multiatacadores los que tienes en el gremio

A todo esto, caesaris no es LOA. Si sigues tu teor铆a, caesaris ahora ya no tiene sentido que le multiataqueis, ya que dijiste que ". LO K HAYAN EXO FUERA O ANTES ... ME DA EXACTAMENTE IGUAL." y si no la sigues, tampoco, pues caesaris tendria la raz贸n.

Sonvic

http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

lou seefer

Cita de: ptc en Julio 06, 2006, 01:10:29 PM
Bueno,  pues explica lo de khondar, que ya son 3 multiatacadores los que tienes en el gremio

A todo esto, caesaris no es LOA. Si sigues tu teor铆a, caesaris ahora ya no tiene sentido que le multiataqueis, ya que dijiste que ". LO K HAYAN EXO FUERA O ANTES ... ME DA EXACTAMENTE IGUAL." y si no la sigues, tampoco, pues caesaris tendria la raz贸n.

vamos a ver si nos aclaramos un poko (kdo dije lo de procesar a este se le paso un poko):
Lo k hagan fuera y no en nombre del gremio no me importa ( RAX tenia un multi pendiente y se lo devolvieron y k conste k no dijimos nada porke se lo merecia ... keda claro este punto??? vale) no tergiverses las cosas.

el problema lo tengo con caesaris k se mete por medio, no con LOA, pero en akel entonces llevaba el estandarte y era colider ... si ha salido del gremio pues la cosa keda zanjada.... pk mi problema era con el (1潞) y despues con los demas por permitir lo k hizo. Se k tu lider no kiere la guera y es diplomatica... yo tampoko la kiero.
Lo primero k exiji fueron disculpas por meterse donde no le llamaban... no lo hizo; camara y mis demas compa帽eros simplemente devolvieron la moneda:
NO PIENSO CONSENTIR K UN MAGO MULTIATAKE A UNO MIO SIN RAZON APARENTE... si caesaris keria darle un multi k avise al gremio: tanto al tuyo como al mio.

Pk todos los atakes k se hicieron en "A" los aprob茅. y al k no le guste ajo y agua

Y PA LOS K ESTEN ESPECULANDO... no habra guerra , a menos por nuestra parte hala os jodeis jurjur

Fear Is The Mind Killer

lou seefer

Y para k conste (otra vez) camara pidio perdon (raro en el). pero desde mi punto de vista no tenia por k hacerlo ... ha sido todo un caballero (pakete jugando pero caballero jijijijiji k va chaval eres un jugon)
khondar tampoko tiene  pk hacerlo ....
no hicimos nada k no hiciera LOA o si??? eso me  lo puedes rebatir?

Fear Is The Mind Killer

TORNADO

:mellow:

warrrrrrrrrrrrrrrrrrr

para que mas alaraca

solo warrrrrr

y nada mas

pf en que nos estamos conviertiendo

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

ptc

Cita de: lou seefer en Julio 06, 2006, 02:58:55 PM
Y para k conste (otra vez) camara pidio perdon (raro en el). pero desde mi punto de vista no tenia por k hacerlo ... ha sido todo un caballero (pakete jugando pero caballero jijijijiji k va chaval eres un jugon)
khondar tampoko tiene  pk hacerlo ....
no hicimos nada k no hiciera LOA o si??? eso me  lo puedes rebatir?

Yo no soy LOA. Soy aliado de Caesaris, y lo que khondar hizo fue aprovecharse de que le habia entrado una para entrarle dos, mensajito cachondo aparte. C贸mo ser谩 que liais que hasta mano cre铆a que caesaris habia multiatacado a khondar, cosa que yo no vi por ninguna parte, ni en mi reporte ni en las cr贸nicas.

Thanquol

Solo a帽adir ade+ de la jugadita de khondar bastante detestable, q rax le dio 7 veces a caesaris si no recuerdo mal, q creo q para nadie de los q estamos aki es lo mismo 2 atakes q 7 XD
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Mcbrian

bueno si keris puedo postear los primeros multiatakes k figura como d khondar y rax a caesaris y creo k el tb lo podria reportar... lastima k no est谩 por aki
2006-06-28   18:57:22

Te ataco el mago Khondar(#139) !!!
Doble counter por listo A ver si cumples lo que pones en tu descripci贸n
El invasor perdi贸 8 red dragon
El invasor perdi贸 1997 shadow
El invasor perdi贸 3183 lizardman
El invasor perdi贸 1145 zombie
El invasor perdi贸 1548 skeleton
El defensor perdio 18 red dragon
El defensor perdio 998 lizardman
El defensor perdio 94 dryad

Tu perdiste 1110 unidades y el invasor perdi贸 7881
No pudiste defender tu territorio , perdiste 455 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2006-06-28   18:55:44

El invasor perdi贸 12 red dragon
El invasor perdi贸 2229 shadow
El invasor perdi贸 3497 dwarven deathseaker
El invasor perdi贸 1439 zombie
El invasor perdi贸 357 lizardman
El invasor perdi贸 1771 sprite
El invasor perdi贸 1017 skeleton
El defensor perdio 2973 lizardman
El defensor perdio 816 dryad

Tu perdiste 3807 unidades y el invasor perdi贸 10322
No pudiste defender tu territorio , perdiste 239 de tierras

2006-06-28   18:36:33

Te ataco el mago rax_(#129) !!!

El invasor perdi贸 17 red dragon
El invasor perdi贸 1 lich
El invasor perdi贸 3903 knight
El invasor perdi贸 1478 zombie
El invasor perdi贸 287 lizardman
El invasor perdi贸 696 skeleton
El invasor perdi贸 50 gorilla
El defensor perdio 14 red dragon
El defensor perdio 1469 lizardman
El defensor perdio 2 efreeti
El defensor perdio 110 dryad

Tu perdiste 1595 unidades y el invasor 6432
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-06-28   18:33:31

losiento tio
El invasor perdi贸 20 red dragon
El invasor perdi贸 92 hydra
El invasor perdi贸 284 efreeti
El invasor perdi贸 886 gorilla
El invasor perdi贸 12 mandrake
El invasor perdi贸 179 shadow
El invasor perdi贸 1665 pegasus
El defensor perdio 17 red dragon
El defensor perdio 4460 lizardman
El defensor perdio 65 efreeti
El defensor perdio 238 dryad

Tu perdiste 4780 unidades y el invasor 3138

eso es lo k paso exactamente 2 contra uno 驴? no es eso detestable驴?

si mirais las cronicas vereis que coinciden :grupito:

k se hagan las cosas bien :ph34r: :ph34r: :lol: ^_^

lou seefer

Cita de: Mcbrian en Julio 06, 2006, 04:04:05 PM
bueno si keris puedo postear los primeros multiatakes k figura como d khondar y rax a caesaris y creo k el tb lo podria reportar... lastima k no est谩 por aki

2006-06-28   18:55:44

El invasor perdi贸 12 red dragon
El invasor perdi贸 2229 shadow
El invasor perdi贸 3497 dwarven deathseaker
El invasor perdi贸 1439 zombie
El invasor perdi贸 357 lizardman
El invasor perdi贸 1771 sprite
El invasor perdi贸 1017 skeleton
El defensor perdio 2973 lizardman
El defensor perdio 816 dryad

Tu perdiste 3807 unidades y el invasor perdi贸 10322
No pudiste defender tu territorio , perdiste 239 de tierras

2006-06-28   18:36:33

El invasor perdi贸 17 red dragon
El invasor perdi贸 1 lich
El invasor perdi贸 3903 knight
El invasor perdi贸 1478 zombie
El invasor perdi贸 287 lizardman
El invasor perdi贸 696 skeleton
El invasor perdi贸 50 gorilla
El defensor perdio 14 red dragon
El defensor perdio 1469 lizardman
El defensor perdio 2 efreeti
El defensor perdio 110 dryad

Tu perdiste 1595 unidades y el invasor 6432

2006-06-28   18:33:31

losiento tio
El invasor perdi贸 20 red dragon
El invasor perdi贸 92 hydra
El invasor perdi贸 284 efreeti
El invasor perdi贸 886 gorilla
El invasor perdi贸 12 mandrake
El invasor perdi贸 179 shadow
El invasor perdi贸 1665 pegasus
El defensor perdio 17 red dragon
El defensor perdio 4460 lizardman
El defensor perdio 65 efreeti
El defensor perdio 238 dryad

Tu perdiste 4780 unidades y el invasor 3138

eso es lo k paso exactamente 2 contra uno 驴? no es eso detestable驴?

si mirais las cronicas vereis que coinciden :grupito:

k se hagan las cosas bien :ph34r: :ph34r: :lol: ^_^

Ajo y agua el primero 2 contra 1 k se hizo lo iniciasteis vosotros o no?? yo ya dije k devolveria la misma moneda + intereses....
a ver si keda claro ya.... pk si rax hubiera atacado 2 veces y se le hubieran dewelto 3 counters no hubieramos dixo nada

vamos a hacer una encuesta asi nos kitamos de dudas... y no voy a contestar yo sino vosotros:
1) kien multiataco primero ... y cuantas veces
2) kien ataco despues....
3) y quien siguio

contestadme a estas preguntas y dejaros de tonterias
k no se empieza una casa por el tejado.

Fear Is The Mind Killer

lou seefer

weno ya esta bien de especular y de decir mentiras y postear  atakes k ni van ni vienen.... se pilla antes a un mentiroso k a un cojo
dadme una cronica anterior a esta :

rax_(#129) 2006-06-26 05:33:39 1
2006-06-26 03:56:38

Te ataco el mago Caesaris(#122) !!!

El invasor perdi贸 14 red dragon
El invasor perdi贸 158 efreeti
El invasor perdi贸 6171 lizardman
El invasor perdi贸 1206 dwarven deathseaker
El defensor perdio 6 red dragon
El defensor perdio 206 efreeti
El defensor perdio 21 hydra
El defensor perdio 2734 pegasus
El defensor perdio 1463 dryad
El defensor perdio 901 creeping vines
El defensor perdio 395 skeleton

Tu perdiste 5726 unidades y el invasor 7549

2006-06-26 03:55:56

El invasor perdi贸 15 red dragon
El invasor perdi贸 192 efreeti
El invasor perdi贸 13727 dwarven deathseaker
El invasor perdi贸 73 chimera
El invasor perdi贸 236 starving peasant
El defensor perdio 8 red dragon
El defensor perdio 247 efreeti
El defensor perdio 480 hydra
El defensor perdio 6598 shadow
El defensor perdio 203 pegasus
El defensor perdio 5573 zombie
El defensor perdio 342 mandrake
El defensor perdio 523 skeleton

Tu perdiste 13974 unidades y el invasor 14007

2006-06-26 03:54:53

El invasor perdi贸 14 red dragon
El invasor perdi贸 1250 chimera
El invasor perdi贸 105 efreeti
El invasor perdi贸 4510 dwarven deathseaker
El invasor perdi贸 838 lizardman
El invasor perdi贸 133 phalanx
El defensor perdio 8 red dragon
El defensor perdio 396 hydra
El defensor perdio 213 efreeti
El defensor perdio 764 shadow
El defensor perdio 474 pegasus
El defensor perdio 395 mandrake
El defensor perdio 117 zombie

Tu perdiste 2367 unidades y el invasor 6717

encima ni le entr贸

y este mensaje k me mando khondar, los k le conocen diran si miente o no....

Khondar(#139) 2006-06-27 01:51:43 1
Caesaris me ha multiatacado....

2006-06-26 12:00:53
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Khondar(#139) y Caesaris(#122).

2006-06-26 03:59:17
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Khondar(#139) y Caesaris(#122).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico.

deliberaciones abiertas se帽ores ya he expuesto mi alegato y las pruebas.... solo k no lo hice antes para ver reacciones.
creo k he demostrado hasta k punto son capaces de intentar ocultar algo magos k no kieren simplemente pedir perdon.
gracias en serio .... me siento orgulloso de jugar junto a "jugones"

Fear Is The Mind Killer

lou seefer

Cita de: Mcbrian en Hoy a las 01:04:05

como podeis comprobar estos no son los primeros atakes tal y como dice mcbrian.... se le ha visto el plumero.
mi unica respuesta a este post es MENTIROSO. verguenza me daria postear algo k no es verdad.

Fear Is The Mind Killer

ptc

Cita de: lou seefer en Julio 06, 2006, 05:30:11 PM

y este mensaje k me mando khondar, los k le conocen diran si miente o no....

Khondar(#139) 2006-06-27 01:51:43 1
Caesaris me ha multiatacado....

2006-06-26 12:00:53

2006-06-26 03:59:17
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico.

Eso no son pruebas, ah铆 no se indica quien ataca a quien. Eso puede ser un pillaje de khondar a caesaris a las 03:59  y un ataque de caesaris a las 12:00

Si caesaris o khondar tienen los reportes ya est谩n tardando en ponerlos, si no esto se queda en nada

lou seefer

hombre ptc la cuestion es: crees k  Khondar me mintio a mi y a todo el gremio mandandome este mensaje antes de toda la polemica??
tu crees k lo haria??
me dijo bien claro caesaris me multiatako: yo creo en su palabra

Fear Is The Mind Killer

ptc

A mi caesaris me dijo lo contrario, luego estamos en las mismas, yo tambi茅n creo en su palabra. La cuesti贸n no es esa, la cuesti贸n es si alguien fue lo suficientemente listo para guardar los reportes. Joer, yo si me multiatacan es lo primero que hago. Como aliado suyo, yo veo sus cr贸nicas todos los dias, y ese multiataque no lo recuerdo. Se me pudo pasar, por eso pido los reportes. Si no, s贸lo hay humo.

lou seefer

Cita de: ptc en Julio 06, 2006, 08:48:47 PM
A mi caesaris me dijo lo contrario, luego estamos en las mismas, yo tambi茅n creo en su palabra. La cuesti贸n no es esa, la cuesti贸n es si alguien fue lo suficientemente listo para guardar los reportes. Joer, yo si me multiatacan es lo primero que hago. Como aliado suyo, yo veo sus cr贸nicas todos los dias, y ese multiataque no lo recuerdo. Se me pudo pasar, por eso pido los reportes. Si no, s贸lo hay humo.

cierto, yo tampoko puedo asegurar kien ataco a  kien al 100% yo se que khondar ataco despues d ke se metieran con el ... 莽
Rax ataco primero eso es cierto pero volvemos a las mismas... no estaba en el gremio aun y yo no sabia k habia multiatakado (y la verdad como he dixo 1000 veces si tenia algo pendiente k se lo dewelvan y yasta)

Fear Is The Mind Killer

CaMaRa

Pos que no se multiataquen mas y tema zanjado... joer madre mia!

A Veenger

bueno, al final creo ke con esto queda todo el tema zanjado. RAX YA NO ES A.

un saludo.