MENSAJE DEL GREMIO "A" A LA ATENCION DE TODOS LOS MIEMBROS DE LOA

Iniciado por lou seefer, Julio 05, 2006, 04:12:03 PM

« anterior - próximo »

Mcbrian

Citacomo podeis comprobar estos no son los primeros atakes tal y como dice mcbrian.... se le ha visto el plumero.
mi unica respuesta a este post es MENTIROSO. verguenza me daria postear algo k no es verdad.

bueno creo k te pasas calificandome sin conocerme... si los atakes k postee no son los primeros disculpame, pero ciertamente crees k tengo algun interes en mentir en algo como es esto¿?  Ten en cuenta k es un juego:P jajaja no me descalifiquen por favor  :unsure:

jajajaja :quemate:

vitines

Entonces que pasa, ¿que no hay guerra?  :huh: Pero tios, teneis que ir a la guerra que os van a tomar por el pito del sereno :lol:

no me hagais caso, puro aburrimiento :wub:
saludines

Valiente

Ok, Rax ya no es "A", ...pero lo ha sido...y le habeis protegido, exigo una reparacion inmediata , de nuestro honor y de.....jajajajajajajajajaja

Joder que mala es la copita despues de comer... :ph34r:

vitines

Cita de: Valiente en Julio 07, 2006, 10:26:00 AM
Ok, Rax ya no es "A", ...pero lo ha sido...y le habeis protegido, exigo una reparacion inmediata , de nuestro honor y dejar que os multiataquemos durante lo que queda de reset sin derecho a ningun counter, asi como que os quedeis desbandados durante media hora para que podamos sacar tierras a falta de targets.

¿ves? esa es la actitud, tu si que sabes :lol: :lol: :lol:
saludines

lou seefer

Cita de: Mcbrian en Julio 07, 2006, 07:03:48 AM
Citacomo podeis comprobar estos no son los primeros atakes tal y como dice mcbrian.... se le ha visto el plumero.
mi unica respuesta a este post es MENTIROSO. verguenza me daria postear algo k no es verdad.

bueno creo k te pasas calificandome sin conocerme... si los atakes k postee no son los primeros disculpame, pero ciertamente crees k tengo algun interes en mentir en algo como es esto¿?  Ten en cuenta k es un juego:P jajaja no me descalifiquen por favor  :unsure:

jajajaja :quemate:

cierto cierto, me pase..... lo siento.
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

lou seefer

Cita de: vitines en Julio 07, 2006, 12:08:09 PM
Cita de: Valiente en Julio 07, 2006, 10:26:00 AM
Ok, Rax ya no es "A", ...pero lo ha sido...y le habeis protegido, exigo una reparacion inmediata , de nuestro honor y dejar que os multiataquemos durante lo que queda de reset sin derecho a ningun counter, asi como que os quedeis desbandados durante media hora para que podamos sacar tierras a falta de targets.

¿ves? esa es la actitud, tu si que sabes :lol: :lol: :lol:

y ya de paso ponemos el culito pa k cuando saburran... no??? jejejeje  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

Khondar

Cada día me da más asco meterme al foro por esto mismo...

ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE OS INVENTEIS COSAS !!!! PTC, si hablas, primero enterate de las cosas...

Beli (caesaris) es un tramposo y mentiroso... no hay más. Él me hizo 2 multiatakes (que por cierto no me entró ni uno) seguidos sin yo hacer nada. Justo, le doy doble counter por estar hasta los huevos, y ahora resulta que soy yo el malo.

Mira, eso de que Beli derrepente se pase a IDLC eso ya lo sabía... estabais compinchados, estaba claro, él hace el juego sucio y así salis vosotros ganando... En fin, hacer lo que os de la gana, multiatacar o espelear, pero no me tokeis los huevos y vayais de mártires que está bien claro del palo que vais.

Beli, sinceramente... me das pena, tener que mentir me parece patético... te estuve escribiendo mientras me multiatacabas y lo único que me dijiste al cabo de los días es que me iban a borrar el mago porque me habías denunciado al concilio... todavía intento saber el por qué...

En serio, no quería meterme al foro, porque me imaginaba esto. Es lo de siempre... juego sucio y mentiras a saco... empiezo a hartarme de esto.......
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Khondar

Por cierto, sí que es verdad que no puse los reportes de los multis que me hizo porque los perdí... pero yo no engaño a nadie... para qué coño iba a mentir a mi gremio diciéndo que me han multiatacado ??? y lo mejor de todo, por qué después le devuelvo los counters y le digo que esto por listo y no cumplir su descripción. (en su descripción pone que juega limpio y bla bla bla)

Y lo mejor de todo... cómo le pude dar 2 counters por poder y entrarle en los 2, si supuestamente el no me hizo más que un atake ??? Tu mismo  sabes que he ido de telas todo el empiece y que no he usado frascos (me pegabas todos los días) así que ahí tienes la prueba... él empezó a multiatacar y ya te digo que dos días seguidos....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

TORNADO

:huh:

porque tanta lata porque no pasan directamente a las armas

que mal

:grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

Buff, creo q sois los menos indicados para hablar de q unos hacen juego sucio y otros salen beneficiados, ya q los unicos beneficiados de todas las mierdas q nos estan haciendo sois vosotros. xq puedes hacer 2 contras y entrar las 2? xq para entrar se necesita un 10% y se entra en prote al 30%, asi q podrias haber exo 3 si hubieras kerido con un poco de suerte.

De q palo vamos? :o
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Arwindala_Merenwen

Yo no tengo nada mas que decir, me da igual lo que discutan.Solo aclarar que Caesaris es libre de hacer lo que le da la gana y si le apetecia participar en la guerra con sus compañeros esta en su libre derecho por mi parte no tuvo ningun problema y seguire confiando en el.Buenas noches a todos.Adios

Thanquol

2006-07-08 01:27:40
Las Tropas de PitufilloMaquinero (#340) han sido vistas en el reino de Bruticus (#145)

2006-07-08 01:27:33
Las Tropas de PitufilloMaquinero (#340) han sido vistas en el reino de Bruticus (#145)

2006-07-08 01:27:26

A este q metio a pitufillo en P no le montais numerito en el foro?

A Veenger

14 segundo en total, para hacer 3 ataques... creo que le ha dado tiempo hasta de fumarse el cigarrillo mientras que se recreaba en ver el reporte de batalla, reconjurarse y volver a atacar....

xxd

Thanquol

Thanquol

No obstante, con red/fakes, tp hay muxo q mirar ni q reinvocar xD

A Veenger

hombre... se muere mucho fooder y luego no se sacaria tierras... :ph34r:

lou seefer

Cita de: Thanquol en Julio 09, 2006, 05:52:13 AM
2006-07-08 01:27:40

2006-07-08 01:27:33

2006-07-08 01:27:26

A este q metio a pitufillo en P no le montais numerito en el foro?

Pk no hablas por tu mismo majo??
El k tenga algo k decir es libre de decirlo..

Ahy demuestras k lo unico k haces es husmear en la las ollas de los demas... mira pa tu propia casa xikitin ok???

Fear Is The Mind Killer

Thanquol

Yo solo pedia q tratarais = a todos :( q si a beli le montais numerito se lo monteis a todos. Creeme, hago muxo mas q husmear y lo de xikitin t lo ahorras para kien t lo permita ;)

Khondar

Thanquol, a mi me da exactamente igual que uno me multiataque por cualquier cosa, peleamos y listo... lo que me jode es que mienta y diga que empecé yo... Eso sí que me da pena... Encima cuando empezó el reset, me escribió de buenas y luego me la clava por la espalda.... eso no se hace.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

lou seefer

Cita de: Khondar en Julio 09, 2006, 07:09:28 PM
Thanquol, a mi me da exactamente igual que uno me multiataque por cualquier cosa, peleamos y listo... lo que me jode es que mienta y diga que empecé yo... Eso sí que me da pena... Encima cuando empezó el reset, me escribió de buenas y luego me la clava por la espalda.... eso no se hace.

Y a mi estimado Khondar y aliado, (aparte de todo esto) m jode k los demas se metan donde no les llaman.... Nos kejamos cuando nos afecta... a kien le afecte algo k se keje ...
Tio k no tenemos tiempo pa xikilladas un fuerte abras compi.

Fear Is The Mind Killer

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

xikitin, xikilladas... q eres el padre del juego? Cuando se demuestre q beli multiataco me callo, y hasta me disculpo, mientras tendreis q aguantar mis "xikilladas".

CaMaRa

mira los mierdosos estos, sois todos unos mierdas, cagaos...!

Cthuga

TORNADO

aprovechen a ganar tierras que en 10 minutos se elimina mi mago :grupito: :grupito:

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Jambor

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
el ambiente por aquie esta caldeado!!!! y veo muxos nervios  :ph34r:

Thanquol

Es q lo de q Beli multiataco es como si yo llego aki sin prueba alguna y digo q esto:
Te ataco el mago Khondar(#139) !!!

El invasor perdió 23 red dragon
El invasor perdió 1256 lizardman
El invasor perdió 794 dwarven deathseaker
El defensor perdio 12 red dragon
El defensor perdio 626 shadow
El defensor perdio 225 soul speaker

Tu perdiste 863 unidades y el invasor 2073
Bloqueaste exitosamente el ataque

Te ataco el mago Bruticus(#145) !!!

El invasor perdió 15 red dragon
El invasor perdió 968 lizardman
El invasor perdió 784 shadow
El invasor perdió 1317 sprite
El invasor perdió 1370 dryad
El invasor perdió 771 pegasus
El defensor perdio 9 red dragon
El defensor perdio 409 soul speaker

Tu perdiste 418 unidades y el invasor 5225

Te ataco el mago Khondar(#139) !!!

El invasor perdió 21 red dragon
El invasor perdió 742 soul speaker
El defensor perdio 6 red dragon
El defensor perdio 2158 shadow
El defensor perdio 2359 soul speaker

Tu perdiste 4523 unidades y el invasor 763

Es un coordinado de khondar con Bruticus, mago q pego el otro dia 3 veces a pitufillo y le metio en P y x el q tanto se han cabreado q viniera a pedir q le montaran numerito. Yo podia decir q lo de Bruticus y Pitu fue milking pa meter en P y nos podriamos estar aki discutiendo 3 semanas, pero como no tengo pruebas pues me callo la boca :)

Thanquol

2006-07-10 11:17:46
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Khondar(#139) y Jam(#343).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-07-10 11:16:29
Las Tropas de Jam (#343) han sido vistas en el reino de Bruticus (#145)

2006-07-10 11:14:21
Las Tropas de Jam (#343) han sido vistas en el reino de Khondar (#139)

Q en el post anterior no salen las horas xDD

Khondar

Mira, yo ya puse pruebas de la crónica, lo que pasa es que con esta puta crónica no se sabe si pegas o te dan... pero me da =

Sé que Beli me multiatacó queriendo... y 2 días seguidos (te puedes equivocar un día, pero 2 no) sé que Baaz, mi aliado, habló con PTC diciéndole que no estaba bien que me multiatacase Beli y sé que PTC aun le dio ánimos a Beli para que siguiese dándome... (PTC Baaz era mi aliado, por eso vio claro que me multiatacaron)

En fin, yo estoy aportando pruebas... pero Beli aun no ha dicho nada... y el que calla es porque algo oculta... SI TIENE HUEVOS EL BELI, QUE VENGA Y ME DIGA QUE NO ME MULTIATACÓ... QUE ME DIGA QUE EMPECÉ YO, QUE SOY CAPAZ DE IR A SU CASA PARA QUE ME LO EXPLIQUE CARA A CARA... QUE EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS HUEVOS DE TANTA MENTIRA Y ENCIMA QUE LUEGO LE DEN LA VUELTA A LA TORTILLA Y EL CULPABLE SEA YO...

Venga, decirle a Beli que me diga personalmente que empecé yo... que no sé como no se le cae la cara de vergüenza por mentiroso....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Jambor

Parece un multiataque por parte de Khondar, aunque no estoy seguro!! faltan pruebas!!

Khondar

Jambor... no te coscas... eso claro que es un multiatake, se lo hice hace un rato... pero porque ya estamos en guerra !!!!

Y Thanquol, te lo creas o no, no he coordinado con nadie... fue pura casualidad, 2 magos de arriba moviendo a la vez. Supongo que el vio que le di y luego fue él, pero yo ni me enteré.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Thanquol

Yap weno, pero la cronica dice q coordinasteis, y la cronica es sagrada no? XD

lou seefer

Vamos a ver si estan en guerra con todos normal k les entren por todas partes no????

Fear Is The Mind Killer

Innominado

creo q estando como estamos ya en guerra, seguir discutiendo esto es absurdo, solo lleva a encabronamientos.

suerte a todos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Khondar

Yo ya estoy enkabronado desde hace bastante... y es que, que la gente mienta me saca de quicio... y aun más si me quieren dejar a mí de mentiroso.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

kacobp

jajuajaja, me retire en mala fecha parece, cuanta werra la cago, y con lo que me gustan, LOA, maten a todos esos giles...

Khondar

Juassss... con LOA no estamos en guerra... aunque aquí cada día se reparten más ostias...  :lol:
                             MUERTE A TODOOOS !!!