Consejos para jugar con azul en server

Iniciado por Doom, Julio 08, 2006, 01:15:33 PM

« anterior - pr髕imo »

Doom

Buenas a todos, la verdad es q como lo dicen mis estrellitas soy un newbie con todas las letras, juego apenas hace dos a帽os. Y fui probando los diferentes colores. Viendo los rankings de los servers, me extra帽贸  la ausencia de magos azules, lo cual gener贸  cierta intriga e incentivo para probarlo.
Por lo q tengo entendido, lo bueno del azul es la amplia gama de unidades  y spells  q tiene a su disposicion, por lo q me imagino q en consecuencia su ventaja es el cambio de stacks para ir entrandoles a los diferentes stacks enemigos.

Entrando en tema, creo q lo primero q tendria q saber es el porcentaje de nodos "ideal" en el q se genera mana de forma productiva.
Luego q encatamientos conjurarme q REALMENTE son de utilidad.

Una vez q halla investigado, construido y conjurado todo, llega la hora de la verdad ^^

Mi idea es de dejar un stack puramente  defensivo, para frenar todos los ataques y atacar solo con  los counters. No se por q al color azul ultimamente es siempre el principal  objetivo  de los  ataques de CUALQUIER color, pero por razones q ya estan siendo discutidas en 2343254544 posts, la defensa tendria q ser en un principio para frenar ataques de rojos.
Entonces, la pregunta del millon seria: Que stacks  con q spells e items seria bueno para defender la mayor cantidad de atakes?

Devolviendo counters...

Lo q mi escasa experiencia me muestra es q los stacs son masomenos generales y podrian agruparse en los siguientes casos:

CASO 1: Drakos + fake
El superarchistack q tienen el 90 % de los rojos.
Este me imagino q sera el stack al q atake mas frecuentemente.
Que stack resulta bueno contra este color? Con que items y spells?

CASO 2: Drakos 70% + [Lizzardman + Efreets ( o similar)]  30%

CASO 3: Fenix + Faery Dragon
Un stack q se esta poniendo de moda para atacar rojos con magos verdes.

CASO 4: Treants + Fenix + Griffon  ...

CASO 5: Griffon + Fenix + Dryad + Creeping vines

CASO 6: Pure  Doms  (o mas del  90% de Doms)

CASO 7: AA + Unicorn + Dom + Knigths P

CASO 8: Liches (70 %) + zombies + MR

CASO 9: Liches (50%) + vampire + zombies + MR

Bue... Creo q ahi esta la mayor parte de los stacks a los q me enfrento regularmente. Digamos q tengo una idea de como enfrentar a cada stack, y se q la mayor parte del conocimiento se gana experimentando. El objetivo de este post es q me den una mano para generar ese conocimiento a base de sus experiencias o conocimientos. Todavia falta para el reset, pero quiero ir previendo las cosas. Mi idea es q  los consejos q dejen uds los voy a ir probando y pegando en este mismo post los reportes, para que TODOS aquellos q quieran empesar a jugar con este color tengan una mini-guia para empesar y terminar  ^_^

Gracias a todos los q participan

Doom

P.D: No se me olvido el caso del azul, simplemente lo obvie por razones OBVIAS (valga la rebundancia).

Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

inti

lo mas preocupante son los rojos,con full barreras,algunos heroes,unas cenizas,o telara帽a, o cabeza y con unos unicornios adelante te defiendes bien, pero lo malo es q viene un verde fenixero y te entra hasta la cocina, y ni q decir de devolverle el ataque a un rojo

Doom

INTI!! Jeje, cuando me di cuenta de q qria crear un mago azul, en el primero q pense era en vos. Me acuerdo q en mi primer reset en el apprentice estabas vos arriba peliando con tu maguete azul  ^^

Pero entonces...

Para defender a los rojos unicornios de primero y q mas???

Y digamos q de alguna manera es imposible entrarle al rojo?? A menos de q tenga la suerte de meter cabeza de meduza y q ella haga su trabajo? Porq si es asi voy a estar hasta las manos XD . Mas aun cuando este avanzado el server y necesite matar unos 15 drakos o mas para entrar :S

Con respecto a atacar a  los otros stacks q decis?

P.D: perdon por ser tan inchawebos
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Mr.Cristian

....Yo no tengo idea sobre cual es el % ideal de nodos....  Pero si se algo LLEVAR DOS A脩OS JUGANDO NO ES SER NEWBIE, ES SER UN VETERANO CON EXPERIENCIA....por lo visto tu llevas poco tiempo en el foro igual q yo, entonces eres NUEVO EN EL FORO no en The Lord, eso es lo que pasa.  <_<
=)

inti

como estan los rojos ahora y los ed's, uff con la suerte q tengas de meterle una cabeza a uno , de seguro te afecta su stun y te vuela el primer stack, ni q decir q cuando ya ni la cabeza te alcanze( es decir 100 dracos o mas)
para rojos tambien pue ser liches, pero en ese caso los blancos estaran ojo al asao, aas pueden servir, pero hay algunos negros con horned y vuelo y otras variantes en otros colores,unicornios, aas, liches, mindrippers, bolas, algo asi un stack equilibrado, depende de muchos factores, con los respectivos items funciona bastante bien, con casi todo excepto por los verdes y sus fenix, para devolver counter a negros puedes subir los aas, y para defenderse de fenix frascos con aas de primero o alguna unidad baja q les de un ataque melee o holy, counters a pure dominion una perdida de tiempo xD pero por lo menos no quedas mal despues como atacando rojos, aunq tambien hay variantes para atacar verdes, pero hay es cuando otro color normalmente el rojo卢卢, te jode xD

Pd:ains... me hiciste acordar a mi maguete azul, por lo menos tengo un hoff con ese color^^
pd2:ah y si mal no recuerdo era 55% en nodos de hay empieza a disminuir la produccion

Vorgon

Inti fea  :quemate:    :grupito:

El azul es un color que varia mucho con la cantidad de turnos que tengas a disposicion, es decir, mientras mas turnos tengas, mayores oportunidades de hacer un buen papel tienes.

Basicamente, los azules tienen un par de ventajas a la hora de llamar uits, pero quedan descompenzados por las desventajas que ello implica, es decir

"puedes convocar AA, pero no muchos"
"puedes convocar liches, pero no muchos"
"Puedes jugar con MR, pero son casi una mierda"
Por ende el azulito se ve en la casi total obligacion de elegir un stack para perseguir a uno de los 2 colores granjas de azul, es decir Rojos o Negros

Rojos (cabe consignar que con el stun de ahora, es re dificil hacerles algo)

Lo mejor para Drakos + cualquier wea (volvi a decir wea) es el viejo Unilich

Es decir:

Unis/Liches/MR/Edaire/Bolas/edagua/edhielo. Es un excelente stack, PERO nunca se debe ni intentar hacerlo con menos de 4500 tierras. Juegas con la posicion de los unis y los liches (hoy unis arriba, ma帽ana Liches arriba etc.) asi te evitas a los verdes y sus arboles. Asignacion buena es Lentitud + telara帽a. Si en una de esas tienes un Shaman King en nivel 18, los verdes y sus nixes seran objetos de burla por parte de tus Ranged. Full heros, Full barriers y todos arrancaran con solo verte.

Negros

Basico al punto de que no hay otra forma, es stackear en base a Puerta del cielo (el mejor spell blanco al que los azules tenemos acceso) LLegan AA, Unis, inutiles (Angeles), y utiles en grandes cantidades (caballeros). Combinas con MR y Lesbis y si te alcanza, bolas sicas y los negros te tendran pavor.

Optimo queda asi: AA/Unis/Lesbis/MR/Caballeros/Bolas sicas/Algun elemental si te alcanzan las moneas (los A desbandalos, aunque bien dopados son utiles entre MR y caballeros). No causaras mucho da帽o, y las 2 primeras posiciones tambien debes moverlas de acuerdo al stack de tu enemigo. Recuerda que la mejor unit en primera para un negro son los efretis (que son comida para unis) Full heros y veras la magia de los caballeros del zobaco (cuando pegan a mas de 500)

Respecto a los otros colores, el blanco en mari se botaba con units que le hiciiesen mucho da帽o, como los Spectros, Vampis, MR, Edagua. Cabe consignar que aqui, salvo los spectros, y los vampis en algunas ocasiones le hacen mucho da帽o a esos blancuchos gays. Maldicion de sangre y tela, o bien ceniza. Para el pure de Dom, pos tienes el llamado "Cos azul" es decir Hadazo con full heros+Maldicion de sangre+item cualquiera (a mi me gustan los tambores. Esto tb rula para los nixes.

Nixes/FD. Elige a quien quieres exterminar. Si son los nixes, pos un hadazo los hara ver burros azules. Si son los FD, pos resiste los nixes y dale con espectros hasta que llore (los espetrococos son de las pocas units que le hacen mucho da帽o a los FD)

Para el caso AA, uni, Dom y Caballero, te sugeriria usar la VAF si los doms no fuesen tn machitos. De todas formas un AA, Liches + cualquier cosa te serviria bastante

A los liches le ganas facilmente con AA (en grandes cantidades, puerta del cielo, dejas AA en primera, unis en segunda y emparejas los MR con unos demonios encornados. Tb podria ser util dejar muchisisisimos caballeros atras y colar espada de luz)

Eso por ahora, hace algun tiempo que no juego azul, asi que no se como estara el color (la ultima vez si que apestaba)

Cthuga

pure uni con full hero, vuelo y tela  ^_^

siempr eefectivo :P

Avahor

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Doom

We...
Estuve hablando con un amigo de Server, Gonzo q me dio los siguientes consejos

Una vez investigado:
los primeros turnos te recomiendo que te dediques a la casa de heroes (un azul como MR malos no funciona sin heroes) desea y mantente con unos 2500 tieras y un ejercito dfensivo como por ejemplo un pure dijin (2000 aprox)  q  para el azul es mas facil de invocar, una shieldmaiden + priestess + fortalezas al 2,5% + lata extra帽a (vino espumoso en caso de mucha escases) + mano de platino. Asi hasta tener una buena dotacion de item decentes ( es decir un par de semanas).

Una vez terminado el abastesimiento de items y muuuuucho oro, es hora de explorar cuando se llega a 2800-3000 tierras se empiesa a stackear con la puerta del cielo. Desbandar los angeles y reforzar con psicic wisp, MR y levis hasta qdar masomenos asi

AA
unis/levis
levis/unis
MR
caballeros
bolas

Con mano de platino + lata de asignacion
Ese es un buen stack contra verde y safa contra rojo (si no entra el stun), los blancos y negros NO entran :D
Para este momento tenes q tener 2,5% barreras; 2,5 fortalezas; 55% nodos; concentracion y mind bar (resistir elementos opcional)

Una vez q se alcanzan las 3500 tierras TRANKILOS, se empiesa a mutar el stack, es decir cambiando  las bolas y los caballeros por elementales
el stack debe terminar quedando algo asi:

unis
liches/AA
AA/liches
MR
E aire
E agua
E Hielo

Tambien le podes agregar espectros sobre los MR

COSAS IMPORTANTES:

Siempre tendras un lack de mana superior a tu  mana entrante.
Se NECESITAN full heroes.
Siempre barreras full y mind bar.

Bue... Solo faltan unas semanas para empesar a probar de a poquito todo esto :D
Ni bien empiese la movida pego reportes ^^

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

sam1164

hay muchisimos mas stacks.. y unidades solidas por medio de los stacks.

pero este reset y aunque parezca extra帽o no he usado unis todabia.. viendo lo visto en el mega con 9500 unis de primero sin heroes
que no hizieron n谩..casi lloro XD.Pero se puede jugar sin heroes en? que yo por no tener ni un mercader..

Si vas a full heroe pues usa un stack cortico de 5 o 6 bien definidos para que ni se te muera ninguno ni se te descoloque demasiado con las tortas.

En cuanto a los dijinis.. bueno...no son santo de mi devocion..sirven para subir poder y con heroes si pueden servirte. En teoria si no te meten
n谩 aguantan dracos.. en teoria claro ;).

contra un stack con fenix.fd prueba lo siquiente. Lev.lich.mr bolas . souls. ninfas si se tercia y elementales. ranged psiquico a meter sesos de item  y de spell . mirada de muerte. maldicion de la sangre. invisibiidad con suerte que afecte a los lichs. para fatigar un poco a los fenix pero es mas improbable.

Contra el pure dooms.. pues puedes usar algo asi. Lev.mr.lich.elemental de aire. dijinis spectros  o como bien dijo vorgon sumonearte a tope para arriba con maldicion de santre ^^. La asignacion para algo asi.. vela de su帽o o cabeza, sesos. y spell maldicion de sangre.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Doom

Termine la investigacion y termine de desear...
Me guarde un par de efreeti bottle para mas adelante.
Junte 1500 millones de oro  y tengo 4 heroes con valor y un DreadKnight lvl 17 (mi capitan ^^ )

Ahora estoy juntando turnos para cargar mana y explorar lo mas posible... Hay unos 8 magos rojos, un azul, un negro, 3 blancos y 2 verdes... Vamos a ver q tal andamos contra ellos. :grupito:
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Vorgon

Cita de: Doom en Julio 26, 2006, 10:39:12 PM

Me guarde un par de efreeti bottle para mas adelante.

Es mi idea, o ese bug habia sido reparado?

Gonzo

se supone que no deberias poder tener mas de 1 botella a la vez :huh:
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

inti

vorgon feisima xD

mira q en el server no se tiene lo q se dice muchos turnos, y peor en el app q es donde yo jugaba nadie niega q con muchas tierras un azul es de temer, pero la cosa es llegar a esa cantidad de tierras ya q con pocos turnos y con la facha de granja movible las asignaciones no duraran mucho, hay q ir bien deseado en un principio del reset^^, y ver como te las arreglas

Vorgon

inti fea...

me refiero a almacenar efreeti bottle item unico

spam

Doom

Bue... Aca hay un reporte de un ataque a un mago verde con fenix de 1潞:

Las tropas de xxx(#xxx), phoenix, atacaron las tropas de YO(#xxx), laviathon
El ataque de xxx(#xxx) con phoenix unidades a YO(#xxx)) elimin贸 1 unidades laviathon.

Las tropas de YO(#xxx), mind ripper, atacaron las tropas de xxx(#xxx), phoenix
El ataque de YO(#xxx) con mind ripper unidades a xxx(#xxx) elimin贸 4 unidades phoenix.
El hero Fire Elementalist ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de xxx(#xxx) soul speaker, atacaron las tropas de YO(#xxx), mind ripper
El ataque de xxx(#xxx) con soul speaker unidades a YO(#xxx) elimin贸 43 unidades mind ripper.

Las tropas de YO(#xxx), mind ripper, atacaron las tropas de xxx(#xxx)), phoenix
El ataque de YO(#xxx) con mind ripper unidades a xxx(#xxx) elimin贸 3 unidades phoenix.

Las tropas de YO(#xxx), psychic wisp, atacaron las tropas de Jxxx(#xxx), phoenix
El ataque de YO(#xxx) con psychic wisp unidades  axxx(#xxx) elimin贸 3 unidades phoenix.
El hero Berserker ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado

Las tropas de YO(#xxx), soul speaker, atacaron las tropas de xxx(#xxx), phoenix
El ataque de YO(#xxx) con soul speaker unidades a xxx(#xxx) elimin贸 1 unidades phoenix.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado

Las tropas de xxx(#xxx), phoenix, atacaron las tropas de YO(#xxx), laviathon
El ataque de phoenix fall贸.
El hero Dread Knight ataca a la unidad laviathon su atake ha fallado
Invasor con laviathon contra ataca a phoenix
El contratake de laviathon ha fallado..

Realice un par de ataques con los MR de primero para ver q hacian y comprobe q no sirven para NADA ^^
Los leviaton son buenos absorviendo el da帽o de los primeros stacks enemigos... Asiq contra verde parece bueno dejarlos de 1潞 y meter MR de segundo, luego psicic wisp y soul sparkers.

Funcionaron mas q bien teniendo en cuenta de q el atake fue realizado desde los 8 millones de poder (gane 113 tierras y destrui 226 en sieged).
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Vorgon

farzo farzo farzo...

Los MR COMEN nixes... cuantos llevabas?

pues con 1500 MR [que no es mucho] caen aprox 15 nixes

Lo de los levis... es una unit que absorve da帽o muy bien, hasta que un verde te cuela oxidar armadura y Treants o MDK de primera... o un rojo te cuela stun con cualquier cosa escupe fuego

Lo ideal es ponerse unis delante, luego liches, y si te alcanza la pobla, unos lindos MR

Otra unit comenixes son las hadas, en cantidades industriales [mas de 100 mil]

Doom

Cita de: Vorgon en Julio 30, 2006, 10:01:21 PM
Lo de los levis... es una unit que absorve da帽o muy bien, hasta que un verde te cuela oxidar armadura y Treants o MDK de primera... o un rojo te cuela stun con cualquier cosa escupe fuego

Absolutamente SI, si me cuelan spell la como...
Pero ESPERO q con 2,5 de barreras y mind bar bloquee el 90% de los spells (todavia no me decidi si conjurar rayo de sol ..) ...
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Vorgon

mind bar bloquea solo el  39% de los spells rojos, verdes, blancos y negros...

Por eso se usa combimada con algun velo, pero no existe mucha chance de bloquear spells rojos o verdes, por lo tanto la cantidad de veces que cuelan stun o rust armor es alta igual..

ahora, si quisiese que esos treants, a pesar de colar RA pegasen muy poco, usaria otra estrategia

sam1164

Doom confirma que tenias varias botellas de efreti en tu inventario.. mas que nada por que si es cierto.. tenemog un se帽or bug suelto..

Los mr son una unidad para usarla de "francotirador" que suelte sus cargas antes de que le arreen. Por eso mismo es mejor coloar una unidad mel茅 delante para atacar.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Doom

Tenia una sola efreeti bottle... Pero si quieren intento tener dos para ver si hay o no bug...
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Doom

Las efreeti bottle no se acumulan, recien lo comprobe :(
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Avahor

mm.. tengo una duda.. xD..
con 75% de barreras.. y ninguna barrera magica..
cuanta es la probabilidad de que te cuelen un spell.. ??..
digo.. eso nunca lo tuve claro..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

Doom

Las barreras q construis te bloquean hasta un 75% de los spells cuando estan full (2,5% del territorio). Las barreras magicas q decis supongo q son los % q te da la barrera mental por ej... Por lo q tengo entendido no sirven de mucho, pero supuestamente te dan ese % de q los spells q te meten no te afecten...
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Gonzo

lo masximo que te cubren las barreas es de un 75%, es decir que cada vez que te atacan el atacante tiene una probabilidad de 25% de colarte el hechizo y otro 25% de colarte el item...
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Lupin

Me parece q lo q quiere preguntar Avahor es esto, suponiendo q:

a) no tiene ninguna barrera
b) tiene spells defensivos q le suben la resistencia a un tipo de magia, supongamos por decir algo un 75% a magia negra

驴se va a parar la misma cantidad de hechizos negros con los spells defensivos q llevando full barriers?

es una pregunta q yo tb me hacia.

Y otra pregunta q hago yo: si tengo proteccion al 75% por las barreras y a la vez protecci贸n al 75% contra magia negra, 驴los hechizos negros han de pasar las barreras, y luego los hechizos defensivos?

Es decir, siguiendo las leyes de la estadistica, 驴entrara un 0,25*0,25=0,0625 (solo pasaria un 6,25% de los hechizos negros), o entrara igualmente el 25% de los hechizos negros pq esa es la maxima proteccion?...   卢卢    si, ya se q me explico fatal   :plop:
CAMPA脩A POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mib煤

Vorgon

no voy a entrar en detalles... pero:

2,5% en barreras ------> 75% de resistencia al neutro --------> algo de proteccion a spells [no dire cuanto] dependiendo del SL del atacante

Barreras magicas-----------> proteccion contra spells en los porcentajes que correspode... por ESO los levis eran unas TORRES en mari, pues no existia spell que afectara el reino del mago [obviamente se debia tener MB en el reino]

Claro esta que aca, con eso de las rachas, es dificil que las barreras funken de manera completa

Doom

Alguien tiene idea sobre la efectividad del mind bar en magos negros??? Porq no conozco a nadie q la use...
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Vorgon

Gonzo

te combiene mil veces mas darte el velo, es muuuuy baja mind bar  para negros
por un stun mas justo!!

Vorgon

no tanto por eso, a decir verdad, lo que te puede provocar mas da帽o son los spells blancos como mano de platino, espada de luz o resurreccion. De hecho Stun no dberia darle tanto miedo a un rojo, dado que sus criaturas tienen una alta resistencia al rojo

Doom

Inicia el reset nuevo en Server... Vamos a ver q tal van los consejos y las pruebas :D
Voy a intentar postiar todos los ataques relevantes  para ver y comprobar la eficacia (o ineficacia) de algunas units ...
Espero q me puedan ir ayudando sobre la marcha tb :D y q esto qde como una mini-guia teorico-practica de azul ^^
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Lord DARK

Cita de: Doom en Agosto 07, 2006, 01:26:42 PM
Alguien tiene idea sobre la efectividad del mind bar en magos negros??? Porq no conozco a nadie q la use...

Funka. siempre la uso,
pero con eso de llevar lichs fake, la MB es perdida de mana, hasta pasadas las 3200 tierras.
-------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Doom

Con este stack (income de mana -12k) , defendiendo con enfermedad de amor y telara帽a

archangel     0     0.00/2.50/0.00     280     3.34%
knight    120    3.50/0.02/0.00    9,970    3.64%
unicorn    0    80.00/0.60/0.00    4,192    24.98%
ice elemental    0    0.00/82.00/0.00    70    24.25%
laviathon    0    8,000.00/150.00/0.00    9    7.08%
mind ripper    0    0.00/2.50/3.00    68    1.25%
water elemental    0    0.00/70.00/0.00    32    9.87%
lich    0    0.00/5.00/2.50    792    25.51%
iron golem    0    0.00/10.00/0.00    3    0.09%

Bloquie el ataque de un rojo con 1kk de poder mas q yo aprox (yo 13,5 el 15), pero miren el da帽o q le hice:

El invasor perdi贸 1 red dragon
El invasor perdi贸 111 efreeti
El invasor perdi贸 11280 shadow
El invasor perdi贸 5348 pegasus
El invasor perdi贸 1902 sprite
El invasor perdi贸 7670 dryad
El invasor perdi贸 3596 zombie
El defensor perdio 339 unicorn
El defensor perdio 24 lich
El defensor perdio 2 water elemental
El defensor perdio 30 knight
El defensor perdio 3 mind ripper

Tu perdiste 398 unidades y el invasor 29908
Bloqueaste exitosamente el ataque.

La idea no es q el stack tiene q matar drakos???
Como se supone q voy a entrarle cuando le devuelva el counter?
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Vorgon

el stack para defenderse es un clasico unilich, pero:

son muy pocos MR

los AA ahi estan de adorno

los levis no sirven mucho en esa posicion

los Edhielo no estan muy bien, al estar en 3a posicion son propensos a recibir una paliza por parte de unos nixes o unos magos elfos, o unos MDKs o cualquier tropa con ataque magiic, es mas, ya he visto a varios rojos usando salamandras alli

Los Edagua estan bien

esos golems de ahi... para que estan?

en resumen, gastaste mucho mana en conjurar elementales, y no en reforzar el stack de los liches o los unis. Yo en t lugar hubiese aumentado los liches, dejando unos 1500 como minimo, y los unis, para dejar unos 6000 por lo bajo. una buena estrategia es siempre dejar los liches en un 30% aprox, y los unis en un 25%. La magia de los multiplicadores hara el resto.

Saca esos caballeros e invoca algunas medusas, unas pocas bolas sicas, ninfas o bien SW. Si vas a usar unis, no uses levis, a menos que tengas suficiente oro, ademas usar menos de 40 levis es sinonimo de paliza.

si quieres fatigar, consigue unos efreetis en el mercado, deja unas pocas hadas, o bien agarra alguna que otra FD. Si consigues un aliado verde, negocia los nixes. Por cierto, los Edaire tb son buenos alli.

por ultimo, la asignacion no la entiendo. Telara帽a trata de usarla con lentitud, eso cubrira muy bien a tus liches, en el caso que te ataque un blanco con tropas angel. Enfermedad de amor es mejor usarla con cenizas o vela de sue帽o [a mi me gusta con vela] o alfombra. Tambien puedes probar paralizar si te atacan muchos pures.

Jacobino

Cita de: Doom en Septiembre 12, 2006, 09:29:16 PM
La idea no es q el stack tiene q matar drakos???
mataras 3 o 4 como muxo,si tus ice atakan a los drakos.
Cita de: Doom en Septiembre 12, 2006, 09:29:16 PMComo se supone q voy a entrarle cuando le devuelva el counter?

si tienes suerte y el rojo mete muxa fake y se la matas.siempre en regular claro.ste reporte es con azul logicamente.

sufri贸 perdidas de 21808 unidades lizardman durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 8059 unidades faerie dragon durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 3365 unidades sprite durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 6939 unidades soul speaker durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 175 unidades medusa durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 56 unidades treant durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 163 unidades horned demon durante la batalla.

el defensor perdi贸 43333 unidades y tu perdiste 2025/16856
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 72 acres y destruiste 145 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufri贸 perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufri贸 perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufri贸 perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

sam1164

los elemantales los tienes de adorno si no apuntan a los dracos ;)  almenos los ice..