gremios

Iniciado por soyyomiguel, Julio 09, 2006, 05:40:13 AM

« anterior - próximo »

soyyomiguel

que es un gremio??

como una alianza???

Shurgan

Cita de: Mr.Cristian en Julio 09, 2006, 01:03:50 PM
  Yo te puedo explicar. Un gremio es un grupo de matones (la mayoria  <_<) que quieren hacer añicos a los que no estan de su lado... en fin son como una mafia.  Las alianzas son cooperaciones entre 3 miembros como maximo y que se mandan tropas en las batallas, se ayudan en los combates y hacen ataques coordinados contra matones mafiosos. En fin, si tienes dudas me das tu nº de ID y hacemos alianza por unos dias para que te explique tus dudas. ^_^

¿¿¿A que sabra el SPAM???

A ti te enseño a jugar el padrino, loko  :huh:

PD: EDITADO I CON COMAS

Mr.Cristian

xD, usa comas y te podre entender... y si quieres tu le explicas, ¿ok? <_<
=)

xXCroWXx

:quemate:PTM :quemate:  pense ke aki se hablaria d los ke necesiten gremios solo para lolear golpear a otros magoz debiluchos (como yo =S) o cosas asi.....

Weno no todo es facil en la vida =P

Ah sy,  y ps kiero saber kien kiere hacer una -ALIANZA- no solo para lo d siempre sino tb para ke m expliken un pokito+ el juego ke aun ando enredado xD  :plop: :plop:

***S*P*A*M***

Ainkurn

Aquí está para que no haya problemas, las definiciones de gremio y NAP y la diferencia entre gremio y alianza, espero haberos ayudado:

En el Server encontraras que muchos magos están agrupados bajo un mismo código. Estos códigos son los nombres de diferentes gremios existentes en toda Terra. Los gremios son un grupo de magos que han decidido trabajar juntos. Sus motivaciones son diferentes, algunos luchan por el poder, otros por simple amistad y otros para coordinar ataques y masacrar magos solitarios o potenciales enemigos.

Hay pocas diferencias entre los aliados y los miembros de gremio. Obviamente los miembros de tu gremio no podrán enviarte sus refuerzos en una batalla. Además tu no necesitas registrar tu alianza con los miembros del gremio. Otro punto importante es que no puedes atacar a un aliado pero si (aunque es ilegal) puedes hacerlo a un miembro de tu gremio..

Un NAP es un acrónimo de Pacto de No Agresión. Este es un pacto hecho entre dos magos de no atacarse mutuamente. Ojo un NAP no es una alianza, no pueden intercambiar información o coordinar ataques. Usualmente un NAP es utilizado para poder subir en el ranking o para no hacerte de muchos enemigos en las batallas.

AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Ainkurn

por cierto, se me olvidaba, estan directamente copiados del manual del juego:  http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/ayudas/index.php

saludos
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

xXCroWXx

Cita de: Ainkurn en Julio 13, 2006, 03:58:07 PM
por cierto, se me olvidaba, estan directamente copiados del manual del juego:  http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/ayudas/index.php

saludos

Buu, aha yo lei el 80% de todo lo ke pusieron antes de entrar al juego..lo malo es ke es demasiado y aveces te pierdes @,@

Por eso yo pido Ke lo organizen un pokitico mejor = S

Gonzo

este juego tiene mucha complejidad y es dificil de tragar en un comienso, siempre es recomendable que leas todo el manual y no solo una vez sino hasta que sientas que ya lo tienes bien interiorisado, luego las otras dudas o cosas que te quedan en el tintero lo puedes preguntar sin problemas en estos foros..

[spam] y yo que te hiba a elogiar por tu respuesta sobre los gremios... me volvi loco cuando lei tu post kurn pero era copiado....sniff
jajajajjaja[/spam]

volviendo al tema...

creo que lo de los gremios quedo claro, pero lo de las alianzas no mucho..
te lo explicare..

tu tienes la opcione de tener hasta 2 magos aliados.. con tus magos aliados tendras una interaccion algo mayor que con cualquier otro mago, tu tendras acceso a un resumen en tu renuntio de los ataques que el resiba o haga, y si fueron victoriosos o no; ademas te daran una sierta cantidad de poder (que no tengo idea cuant es); tambien te daran unidades de refuerzo en tus batallas (defensibas como ofensibas). para poder tener aliados solo debes mandar solisitudes a los magos que te interesan como aliados (recuerda que solo pueden ser 1 o 2 magos) y esperar que la acepten o rechazen, tambien ati te pueden llegar solisitudes de magos que quieren ser tus aliados (ver tu pantalla prinsipal de juego en la parte inferior izquierda) y tu puedes decidir aceptar su alianza o no...

bueno espero que te quedara claro..
saludos :mellow:
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Ainkurn

Cita de: Gonzo en Julio 20, 2006, 03:08:25 PM
[spam] y yo que te hiba a elogiar por tu respuesta sobre los gremios... me volvi loco cuando lei tu post kurn pero era copiado....sniff
jajajajjaja[/spam]

soy mu perro, pero bueno, intento ayudar, jo xDDD
------
Black Marcket:
(ouch)

Geigermen

Jajaja no desanimes al chaval, a ver si se va a deprimir y va a dejar de jugar, que somos pocos y no nos podemos permitor bajas xDDDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

RedChaos

Un gremio es lo q sus componentes quieran hacer de el

podrias encontrar desde verdaderas hermandades y escuelas como PH

hasta gremios creados para joder como la loteria

lo mejor para saberlo es entrar en uno
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Gonzo

[spam]kurn no se me deprima  ^_^[/spam]
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Anti-Darkness

PH con prince ahi, la puteriaaaaa!!!!!!!!!! cabro, cuando me vas a enseñar a jugar pues??? :P
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Ainkurn

Cita de: Gonzo en Julio 25, 2006, 02:14:54 PM
[spam]kurn no se me deprima  ^_^[/spam]

me voy a llorar...
------
Black Marcket:
(ouch)

Vorgon

Cita de: Anti-Darkness en Julio 25, 2006, 02:59:10 PM
PH con prince ahi, la puteriaaaaa!!!!!!!!!! cabro, cuando me vas a enseñar a jugar pues??? :P

xDDDD

Oye Anti, has estado visitando el foro mas seguido... por que sera?

Prince Darkness

Por que en el fondo me extraña xDDDD

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus