Rayo de sol...

Iniciado por Vorgon, Julio 13, 2006, 10:30:25 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

En la descripcion dice que disminuye la efectividad de tropas azules y negras. Algun verdecito sabra en cuanto porcentaje? Disminuye la efectividad solo de las tropas enemigas, o tb las mias (en el caso de que un rojo se la eche encima, teniendo tropas negras en su stack)?

sam1164

te animo a testear vorgon ^^.
pidele a frank que te meta en el team si no estas.. y ale a testear XD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Gonzo

yo pensaba que solo te daba proteccion contra los hechizos de esos colores... el porcentaje no me acuerdo...
entonces tambine bajan la efectividad de las tropas de esos colores??? <_<
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Jingizu

en teoria disminuye las de las tropas propias y enemigas, pero creo q actualmente solo da proteccion contra hechizos de esos colores ... vamos q esta a medio programar, para variar!
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

bagheera

hahahaha pk no me sorprende....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lord DARK

Cita de: Vorgon en Julio 13, 2006, 10:30:25 AM
En la descripcion dice que disminuye la efectividad de tropas azules y negras. Algun verdecito sabra en cuanto porcentaje? Disminuye la efectividad solo de las tropas enemigas, o tb las mias (en el caso de que un rojo se la eche encima, teniendo tropas negras en su stack)?

tiene los 2 efectos, y se nota bastante eso de disminuir la efectividad de las tropas negras, de azules, ni idea, ni siquiera para mindrripers.

El % habria que calcularlo, prueba y nos cuentas

De la efectividad de las tropas en tu reino, solo valido para tropas negras y azules, por lo que si eres un mago rojo que no las usa o un mago verde que no las usa, te va de maravilla el hechizo
---------------------------------

Lo que no se es que si la baja de la efectividad de las tropas negras y azules se mantiene cuando atacas (Se supone que ya no estan en tu reino), pero me imagino que se mantiene el efecto.

ESO.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

serias tan amable de destrabar el trabalenguas???

Cita de: Lord DARK en Agosto 18, 2006, 03:11:00 PM
Cita de: Vorgon en Julio 13, 2006, 10:30:25 AM

tiene los 2 efectos, y se nota bastante eso de disminuir la efectividad de las tropas negras, de azules, ni idea, ni siquiera para mindrripers.

El % habria que calcularlo, prueba y nos cuentas

De la efectividad de las tropas en tu reino, solo valido para tropas negras y azules, por lo que si eres un mago rojo que no las usa o un mago verde que no las usa, te va de maravilla el hechizo
---------------------------------

Lo que no se es que si la baja de la efectividad de las tropas negras y azules se mantiene cuando atacas (Se supone que ya no estan en tu reino), pero me imagino que se mantiene el efecto.

ESO.

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lord DARK

Mas claro:

1) hace menos efectivos los hechizos, y se ve en las barreras. poco pero se nota
2) hace menos efectivas (punteria me imagino) a las tropas NEGRAS y AZULES (azules por confirmar)

3) Hechizo util para rojo que no usa tropas negras

4) NADIE sabe, o nadie ha posteado, si el efecto de baja de efectividad de las unidades negras o azules PROPIAS( del mago que usa el RAYO DE SOL), se mantine cuando ataca (debiese mantenerse esa baja en la efectividad).

Ahora si...
Bueno, si no posteen ustedes!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ACsino

será casualidad????

en algunos de mis magos lo usé...
cuando lo tenia activo, en batalla no me entró ningun negro.

cuando atacaba, mis pocas tropas negras (shadow, esqueletos, elfos negros) pegaban menos que mis ovejas.. ^_^

y tambien me di cuenta que cuando lo tenia activo, aumentaron los fallos en tirar MyD.

será mera casualidad?????

pero si juntas rayo de sol con velo santo no sube tanto la proteccion.... :huh:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

Japeto5

No he visto baja alguna en las precisiones de tropas azules o negras peleando en reinos que tienen conjurado el rayo de sol... matan exactamente lo mismo... eso ya lo había testeado hace meses... tal vez deba echarle otra mirada...

Sí aumenta la resistencia a los hechizos azulen y negros, por lo que no te cuelan muerte tan fácil...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Vorgon

en mi opinion, deberian bajar la precision de las tropas azules y negras (tirale un rayo de sol a un no-muerto y  le dara al aire xDDDD)

ACsino

rayo de sol:
Proteccion contra blanco y azul , disminuye la efectividad de las tropas negras y azules en la batalla

segun la descripcion afecta a blancos, negros y azules..... o solo es un error de traduccion????

El sacerdote te ignora

Vorgon

esta mal...

solo afecta a los colores opuestos del verde

ACsino

será casualidad???

he estado una semana con rayo de sol... no he tenido reporte de que un mago azul me tirara item o spell....

pero una MyD me ha fallado 9 veces seguidas y una confusion me fallo 3 y no me entro en otras 3, siendo que el mago estaba sin barreras....

revoque el rayo de sol y las MyD entraron a la primera.el confusion tambien...

será casualidad????

El sacerdote te ignora

Anti-Darkness

lo he intentado conjurar con un mago blanco y no hay poder humano que logre ponerlo a funcionar, dice que me fallo el spell, sera por otros hechizos de proteccion que tengo????
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Vorgon

echate concentracion con el favor de magia y lo tiras

ACsino

definitivamente, por lo menos para un rojo...
tener rayo de sol implica que no puedes usar ningun spell de ataque negro o azul.

en conjurar unidades azules no he tenido problema, pero no se si tienen menos poder o no en batalla.

El sacerdote te ignora