Pillages...????????

Iniciado por Mr.Cristian, Julio 14, 2006, 11:58:49 PM

« anterior - próximo »

Mr.Cristian

Me he dado cuenta de que ultimamente la mayoria de los ataques son asaltos (pillages) y tengo una gran duda sobre esto...

¿Como puedo defenderme mejor de esos molestos ataques? ¿Que tipo de unidad es mejor a la hora de elegir el grupo asaltante?

Si es que me lo pueden responder, respondanme.... <_<

Saluda Cristian

:grupito:
=)

Ainkurn

que yo sepa no hay una mejor unidad, lo que de verdad es importante es el numero de unidades que tienes... cuantas mas unidades tengas, más posibilidad hay de que los pillajeadores sean detectados..

por otra parte, en su momento se dijo que tb influía el numero de fortalezas que tienes, pero creo, y digo creo porque no lo se del todo exacto.. que lo de las fortalezas ahora mismo no funciona y da igual que tengas 3 o 333...

de todas maneras, yo solo te acabo de decir lo que responde a tu pregunta, pero se que existen porcentajes para el pillajeo, y el porcentaje de unidades en funcion de las tierras que tengas para que no te entre el pillaje, por eso espero que si alguien lee este mensaje y sabe eso, que lo escriba y así ayuda a mr.cristian y a mi B)

saludos, espero haberte ayudado
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Mr.Cristian

Muchas Gracias...te mereces mis aplausos (mira tu nivel de karma)... :grupito: <_< <_< <_< <_< <_< <_<
=)

Vorgon

Si, existe un porcentaje de units que debes tener por cada hectarea de reino para que detectar los pillajes sea cada vez mas facil. Tambien me he fijado que mientras mas alto sea el nivel de las units enviadas a pillajear, mas dificil sera que te detecten el pillaje. Las fortalezas tb son importantes...

Pero soy muy malo en lo que se refiere a porcentajes. Por lo general juego con mas de 20 mil units en total si tengo mas de 3000 tierras.

Alguna vez leí algo sobre 5000 units por cada 1000 hc. pero no estoy seguro.

Ahora bien, nada de eso es garantia como para que no te detecten un pillaje, ni para que los detectes. Lo unico que les puedo decir es que los pures son muy malos detectando pillajes, es decir, a un pure de Doms le costara muchisimo mas detectar un pillaje que a un stack bien armado...

Atmos

el entrar en un pillaje depende de la cantidad de tropas, lo q t llevas, de el nivel d las tropas y de la cantidad, siendo los RD lo mejorcito q se ha inventado para pillajear(y para no pillajear tambien :wub:)
la defensa contra pillajes depende de la cantidad de stacks d tu ejercito, del nº total de unidades q tengas y del % de fortis

esto es lo k yo creo saber(erraren humanun est)
Play with the best? Die like the rest!

Mr.Cristian

Miren mi karma....parece que ha alguien no le caigo muy bien....uno puede ver quien me vota en contra (quien me "smite")para preguntale el porque...
el por que me votan asi....todo eso ocurrio despues de postear en un mensaje de un tipo que se puso....no, no voy a llegar a ese punto...pero si alguien sabe si se puede saber quien me vota en contra, por favor diganmelo.=)
=)

Ainkurn

toma un applaud  <_<
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Wizard

Cita de: Ainkurn en Julio 17, 2006, 07:01:43 PM
toma un applaud  <_<

acaso el spam esta perdiendo su importancia frente al karma??  :unsure:

bagheera

quizas wizard me das un vote???
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

sobre los pillajes solo tengo claro que, si te pillagean las unidades tienes que estar en razon 5:1 con tus tuerras asi detectaras a los ladrones. si atacas a alguien con pillages debe tratar de ser unidades en pocas cantidades, tambien he notado que el poder de las unidades cuanta a la hora de robar y quemar tierras con los pillagues, mandando unos 1500 grifos, son menos efectivos (pillageando) que 20 nixes :mellow:
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Ainkurn

gracias por la aclaracion gonzo, queria saber lo del 5:1

Cita de: Wizard en Julio 17, 2006, 10:42:23 PM
Cita de: Ainkurn en Julio 17, 2006, 07:01:43 PM
toma un applaud  <_<

acaso el spam esta perdiendo su importancia frente al karma??  :unsure:

no creo, lo del spam, aun esta de moda, y creo que durará  hasta el momento en que frank quite el nº de mensajes que llevamos escritos en el foro, y eso del nivel que tenemos en funcion de los mensajes, XDDD,  que seguramente no lo hará

o algun dia de estos, como el usualmente dice, xDDDD

saludos
------
Black Marcket:
(ouch)

Gonzo

eso de los spam, yo los seguiria escribiendo = sin numero de mensajes o con mensajes..

simplemente cuando se ocurren dan ganas de escribirlos y mis dedos escriben solos ^_^
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!